¿ Se lo creen .. hasta que se lo hacen ?

N

#31 se te a olvidado mencionar el micro machote, la grafica me la pela pero con un 1800@ y una fx5200 vas tu listo si te crees q te da 100 fps constantes..MAJETE.

Un saludo

-GoKu-

Ninfo por k no??? yo empece a jugar hace 6 años con un p200 y una voodoo banshee, lo k kiero decir con esto es k es un motor grafico muy antiguo asi k con tener un ordenador medianamente bien y se consigen 100fps

A lo k dice ninf0 es a lo k se refiere nik0n con este postm, os creeis k neceitais un ordenador de la nassa para jugar a un juego de hace 6 años bien

xBoSS

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
también los habemos que éramos no tan malos y tenemos todo el equipamiento pro pero yo estuve 2 años retiradísimo

para no publicitar mi perfil pondré aquí esos equipamientos:
Razer Diamondback
SteelPad S&S
Icemat Siberia

y por cierto... da igual que uno sea bueno o malo... hay quien se los compra porque le gustan y otros ( como yo ) que los compran porque son de calidad, yo últimamente jugaba con altavoces o unos cascos de un mp3... y con eso se oye -30

ThysseN1

estoi con #2 xd es eso verdad ke vas jugando y poco a poco pos te compras las cosas yo antes tenia el raton ese blanco de logithec optico y la allsop, que lo quitaron del mercado hace 1 año y pico por ahi xd y se me jodieron no hace mucho los clicks del raton osea una mierda y fui con ese raton a una lan y no veas lo mal ke lo pase y ya decidi comprarme el raton microsoft intellimouse 1.1 y la Steelpad QcK y va de lujo ese raton en precio\calidad la poya colega .. xd lo recomiendo muchisimo :) ale suerte :D~~

D

pr0 con 0

free

Raton : MX500 45 €
Alfombra : ALLSHOP 3 €

si creeis ke esto es dinero, ke baje dios y lo vea xD

admin

pues yo con mi raton alienware 3.0 alfombrilla alien y cascos sennheiser voi fino. me habre gastado una pasta pero me la e gastado agusto porqe en realidad lo mejor en precio se nota en rendimiento y kien diga lo contrario miente. ademas q me gasto el dinero agusto porq aki lo tengo todos los dias para disfrutarlos. gL

camperr69

Tanto raton alfombrilla para que para 100 fps, yo no os entiendo tengo raton del moro,cascos,que no se escuchan,teclado que tengo trozos de carton imitando a las teclas,monitor de 8" en balnco y negro, y cojo 299 fps... y soy manco ciego y sordo mudo para que quereis mas... yo os lo doy todo si lo necesitais ya que os veo tan motivados con el 1º,2º,3º,jajaj madre mia lo que tiene que ver uno,antes lo dije en un post menos intertoli y mas PANOLIS! iros de borrachera y disfrutar... saludos :D

Kr4n3oK

Yo P4 2800
Radeon 9200 Serial 180
256 RAM DDR
ATA 80
Linea 512 kbs

Alfombrilla : Revoltec con leds
Raton : Logitec
Teclado : Soyntec
Y tan fresko con mis 100 fpos

B

#30 ???? si con una geforce mx440 ya vas con 100fps a no ser k te tiren 3-4 humos k bajaras a 70 o por ahi...

D

Por que te crees que hay sponsors a los clanes mas punteros? para hacerles un favor? xD NOOOOOOOOO para que como bien dices los 4 "payasetes" piensen que si juegan con lo mismo que sus "idolos" les va a ir igual que a ellos (Ley de Mercado), era curioso ver a los rusos en los torneos "pro" de la cpl minimizando la pantalla "hyper mega pro de la muerte" hasta que conseguir el efecto de un monitor de 14"...

ArcheR

Dios mío, gastarse más de 10.000 ptas en unos cascos o un ratón xDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que será porque podéis, pero ya me gustaría veros cuando no podáis y digáis "mira que haberme gastado semejante barbaridad en unos cascos y un ratón, teniendo unos que valen 3 veces menos y hacen lo mismo..."

Y al ninf0 este, seguro que es el típico parado que tiene el PC lleno de spyware y dialers que no le dejan casi ni abrir "Mi PC", le irá regular el PC, y por eso se cree que se necesita un P5 y una x800 para tener 100 fps a un juego de hace la tira de años.

N

#41 aqui todo el mundo postea sin tener ni puta idea ??? tu lee lo que yo he escrito y luego te lees a ti majete. Para todos los listos que hablais sin tener ni puta idea, ahora se juega steam, y en steam con un @2000 xP y una grafica normal no cojes 100 fps constantes ni arto de vino que es lo que he dicho desde el principio. (y no, con mx440 tampoco los cojes.....). Ahora sí, si vas con un @3000 xP ya es otra cosa, pero lee bien lo que yo puse.

Un saludo

FuRi4

LO MIO

Raton: Logitech mx1000 LASER -> 75€
Alfombrilla: Revoltec lightpad blue -> 25€
Cascos: ICEMAT SIBERIA + SB 7.1 USB -> 100€
T.Gráfica: Pixelview GF FX5600xt AGP8x 256 DDR -> 250€ (en su dia)

Jugar dando unos head de la ostia -> no tiene precio...

PARA TODO LO DEMAS -> MASTERCARD!

EDITADO: Mi ordenador es un AMD Duron 1200 mhz con 768 mb DIMM, no es ninguna maravilla, pero mi prioridad es jugar en cibers como hago casi siempre que puedo y por tanto prefiero gastar mas dinero en un raton, una alfombrilla y unos cascos que en tener un pc ultimo modelo para jugar desde casa la ostia con 500 fps.
La vida es cuestión de prioridades y mi PC para lo que lo uso en casa va sobrao. Juegos... en el ciber.

Perdiz

lol

M

Como bien dice uno por ahi, yo creo que los que empiezan a jugar a esto empezamos con lo que tenemos en casa, yo jugaba con un raton inalambrico de dos botones y de bola y con una alfrombilla de esas que te regalan en las tiendas de informatica. Despues de viciar medio año o asi me gaste algunas perillas de navidad en el mx310 (que aun lo mantengo, me va genial) y una allsop, esta al cabo de un año la cambie por la nueva steelpad S&S con el logo de x6tence, esto fue un capricho mas que nada, pero la verdad esque desliza mucho mejor que una de tela. Luego el tema de los cascos, yo usaba unos que tenian mas de 5 años que usabamos para ver la tele y luego los cambie por unos NGS que se me petaron y luego unos senheisser que tmb murieron y ahora tengo unos Icemat Black de esos que dice #1. Ale GL pa tos

eneR

.

spakz

mx300 robado
steelpad S&S
sennheiser hd555

Fr1moOsT

mmm de "Elite" solo tengo raton y alfombrilla, y no me gasto dinero en más cosas, porque ahora mismo estoy muy agusto con lo que tengo.

Mx510: 22€ (Nomak me lo dejó a buen precio)
Allsop blue: 0€ (Cortesía de Nomak)

FuRi4

fr1most nomak te ama o algo? j3

ZiKmU

mx300 -> 23€ @ Carrefour
Steelpad QcK -> 9'90€
Surfers Hyperglide para mx300 -> 7 €
Plantronics audio 90 -> 25€

unos 70 euros todo, lo que os cuesta a vosotros unos icemat o cualquier pollada de esas.

viruzito

mx300 - 32 € ase 1 año
Razer diamonback - 60 €
Steelpad S&S - 40 €
Casco Philiph - 21 €
Teclao logithec - 29 €
Sufers steelpad S&S Logithec - 6 €

 
        y asi os breo a todos.
DanGeRouS

intellimouse 1.1 -> 20 eurakos
steelpad 4D -> 20 eurakos
plantronics audio 70 -> 30 eurakos

y a rular

KiLLeRCiNo

El raton, cascos y alfombrilla mas caros.
Precio: http://www.bermejoswords.com/FOTOS%20NUEVAS/sables%20de%20europa%20copia%20FD.jpg

geco

tu hablas de "hijos de papa" .

Y no se si tu conoceras mucho pero la gente que juega/juegaba al CS en mi zona nunca ha sido asi,llegando a ver alfombrilla del santo mickey mouse a un tio que daba lo suyo con un generico de bola.años hace.

zinho13

Lo primero es decir q kien pueda comprarse un buen ekipo para jugar q lo haga. Yo soy un aficionado a los juegos de tiros y desde q empece a probar productos de calidad para jugar, me he dado cuenta hasta q punto puede llegar a cambiar la situación con respecto a jugar con una m...da de ekipo.Realmente no se es mejor al CS con un buen ekipo, pero la experiencia en el juego te hace meterte en este mundillo y conocer q hay productos q facilitan esta tarea de jugar y están diseñados para realizar esta labor.
En mi caso, tanto el ratón, alfombrilla y cascos, los compre pensando en jugar, xo tb sirven para trabajar con el ordenador o escuchar musica.
Yo tenia un ratón y alfombrilla normales( logitech barato e inalambrico y alfombrilla cochambrosa). Cuando compre el ratón ( MX-518 y alfombrilla FUNC SURFACE 1030), pensaba q no se iba a notar la diferencia, !!PUES SE NOTA UN HUEVO!!!.
Este es mi ekipo:

P4 2.4 Gh
Placa: Asus P4P800-X
Ram: 1 Giga
Tarjeta grafica: nvidia gforce 6200, 256 mb

Ratón: LOGITECH MX-518 ( 50 €) Los vale!!
Alfombrilla: FUNC SURFACE 1030 naranja. 20 €
Cascos: ICEMAT SIBERIA BLANCOS/TARJETA 7.1 ICEMAT. (90 €). Cascos recomendados son la ostia!!

P.D: PARA LOS AFORTUNADOS Q TIENEN UNOS ICEMAT SIBERIA, VAN A SACAR UN SOPORTE, PARA PODER PONER EL MICROFONO CERCA DE LA BOCA, Q VA A COSTAR UNOS 6 €. ESTOY DESEANDO PILLARLOS.ME HAN COMENTADO Q ESTÁN DE MIEDO.
CUANDO SEPA ALGUNA PAGINA CON IMAGENES LA POSTEO.
un saludo, viciados!!!

Z

Donde se pongan unos Sennheiser que se quite todo los demas a mi mis PC160 me van de fabula mas mi mx310 y mi icemat : >

StarZ

mx310
Steelpad 4D
Steelpad 5H

Cremaaaaaaaaaa :P

Usuarios habituales