¿ Se lo creen .. hasta que se lo hacen ?

zinho13

ke va la mejor opcionm para gamers:

logitech mx-518
Steelpad S&S ó Func surface
Cascos: icemat siberia blancos ó steelsound 5H

La crema de España!!!!!!!!!

YencA

2#

Raton MX310 -32 € x hay.
alfombrilla - allsop d esas normalikas...
teclado - Genius ( mas ke nah xk el otro taba exo mielda ) xDD

Y PC Pentium 4 a 1.5 y ram 256 x ay xDD y gforce2 mx 100/200 un pc de pal0 xDDD

fer

pues esta claro que yo también oigo que si matas mas con tal, que si se oye mucho mejor con tal etc..., el caso es que sigo con lo mismo de hace 4 años y algo, un raton de 15 leros, unos cascos de 2.80 leros y sin alfombrilla sobre la mesa juego, y yo juego bien agusto y bien.

Sin embargo esta el #45 que mirale con todo lo que tiene y sigue siendo un paco, y que encima va de lanero(no te ofendas se me escapo)

Miminh0

A mi el post me parece una tonteria abismal, cada uno ke haga lo ke kiera kon su dinero, y si tiene material en la cartera y le apetece gastarlo, seguro que mejora mas rapido jugando con un buen material :D

PD: Como empieces con uno de bola...luego cambias al optico y parece ke no sabes jugar xD

peket

#2

PD. los cascos icemat blancos se llaman Icemat Siberia white

zinho13

#65
y q mas da como se llamen los cascos! todo el mundo lo entiende.

StarZ

Repit #60 (:

DaViLiLLo_0

razer diamonback
steel pad 4d
casc0s rainbow
pc de palo y llevo 5 años y poco mas jugando.

Lupen

Nikon, te dot toda la razón del mundo.

El problema, es que no todo el mundo sabe que realmente hace la memoria RAM en un PC, qué aporta una buena tarjeta gráfica...

Si se supiera por parte de todos eso y más, cosa imposible, entonces no habría malentendidos, pero date cuenta que si ratones, gráficas y todos los aparatos Hardware que han sido diseñados desde hace estos años es en parte gracias al "Gaming" y por eso, siempre que creerá que por tener el último Logitech o la última CPU les irá mejor.

Digo en parte, porque tienes historia la cosa de las gráficas por ejemplo (no veas cuando yo empecé con mi Amstrad de 512K de RAM :P) y los que habría ya detrás mío.

hoot

Para q coño quereis mas dpi? coger uno de 800 q es el raton estandar poneros sensi 8 y me lo contais :S

V4MPiR3

pues yo me ocmpro el mx518 pq habia que renovar me costo 60 lerus pero es perfecto el 310 me es incomodo y el 300 muy pekeño sin embargo los 5xx son perfectos para mi mano :p

NorDicK

PriM0s yo jueg0 con un raton logiteC de 14 euros y un carton como alfombrilla y 0s calS0 xd

_RaYsEr_

Yo juego con un Labtec de raton, cascos del bazar chino pc k voy con 60 fps apurao y la alfombrilla de hilo k me venia con el pc :$

KsO

raton:genius blanco de bola owned
teclado:pro sin f5 f4 Y, CLTR de las tresmiL
cascos: patateros de los q dan en la renfe

P.D: sin dureza

RaiCHu

pos yo sigo jugando con el mismo raton (mx300), la misma alfombrilla(una allsop) y los mismos cascos(Plantronics AUDIO90) desde hace 3 años.

^^

FRAN-Zp

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=30634

lo unico q tengo puesto es mi pc asi q mirarlo xd

Lash3r

Uno se gasta loq puede y en loq le da la gana.

kedu20

q yo sepa en el post no ha preguntado nadie "q teneis cada uno y cuanto vale?"...

B

->Auriculares xD (tengo problemas con la placa base y si pongo los cascos se me escucha muy flojo)

-> Alfombrilla que pille por casa... (es mas bien un circulo de un diametro de 15 cm y que se cae a trozos por los lados xD)

-> y el teclado y raton (optico) se los mange a mi hermano para substituir los que tenia desde hace 4 años.

I con esto me vasta para follarme a cualquiera ;)

r3Y

#1 este post me ha cambiado la vida, gracias.

Starwin

Pos a mi no me a salido nada caro nada de lo que tengo :

Razer Diamond Plasma ( Creo que se llama asi , El azul ^^ ) : Me lo presto un colega y creo que ni lo huele

Alfombrilla : Como al colega ya le mangue el raton no me quiso dar la SteelPad asi que uso un superficie llamada mesa

Por ultimo : 2 opciones o uso los altavoces que vienen en el monitor o si molesto a alguien por el sonido de los tiros los cascos de la radio.

Y juego mejor asi que con cascos pr0 y alfombrilla pr0 y raton pr0.Asi que gastarse ese dinero en raton alfombrilla y cascos lo veo excesivo.

Psdt:Antes de comprarlo lo robo

medxN

se gasta lo maximo en se pero es por k le gusta y se siente como "entre nosotros se cre pro con ellos"

Z

Raton bola original del pc -----> 0 euros
alfombrilla --------> none ( madera de la mesa )
cascos 2 altavoces de palo --- > 3 euros?

zinho13

#PARA TODOS LOS GUAYS

Me parece un crimen ir de buen jugador, y decir q jugar en la mesa del ordenador es lo mismo q jugar con una buena alfombrilla. Si sois unos muertos de hambre q solo os gastais la pasta en copas y demas...peor para vosotros. Pero dejar en paz a la gente q kiere tener un buen ekipo !!!
P.D: PARECE Q AHORA MOLA MÁS EN ESTE POST SER UN GAMER CON UN EKIPO DE MIERDA!! Q PASA Q OS CREEIS MÁS GUAYS POR JUGAR CON UNA MIERDA DE RATÓN Y EN LA MESA DEL ORDENADOR!! ME DAIS PENA!!

Islander

yo creo k para ser "buenillo" solo ace falta un hardware aceptable ( no se puede ser weno kn 10 fps ;! ) xo ya gastarse tanto dinero en auriculares y etcs si stoy toltamente de acuerdo

x ejmplo , para mi un raton decentillo vale, xo xk tenga 12503694629653195139041204010140210 dpi o km se yamen, con uno tipo el mx310 t sobras tio, y lo de la alfombrilla, esk ahi si k m parece una timada, tu puedes star acostumbrado a una allsop mierdosa ( como la k tng) pos das iwal k si stas acostumbrado a una qck +++++ k usa heaton (nose si es esa m da iwal)

yo pienso k se necesita un minimo, vamos k con un raton de bola no aces nada , xo kn un mx310 d 30 euros vas sobrado :! y luego lo del pc , weno si t kiers gastar 200 euros en una tarjeta para tener mas fps, k vamos no se como se ve xo digo yo k las pelis se veran igual no? :!!!!!

p.d.: weno si ers rico y t lo kiers gastar pos gL :P

Islander

#45 vas a checkmat¿?

zinho13

Pillaros unos buenos cascos!! un buen ratón y una buena alfombrilla!!! Y dejar de decir tonterias.

Koito

#1 no creo q nadie al empezar se empiece a comprar esas cosas vamos yo empece con unos ratones de bola en un ciber y al cabo de 1 año me pille un mx310 ( hablamos del año 2003 ) y despues me coji 1 func , desde ese tiempo tngo las mismas cosas y no me veo arruinado.

B

a ver esto es como quien dice que los niños que juegan al futbol en equipos de barrio se creen pr0s por llevar unas botas, unas espinilleras o unos guantes de portero con un minimo de calidad. un crack del futbol es crack con unas all-star como con las ultimas botas de futbol de adidas, lo unico que en el cesped con las all-star resbala y con las otras no, lo cual le facilita la tarea. Problemas como salirse de la alfombrilla, o que el raton de bola se atasque por la mierda o que haya una rugosidad en la mesa, o que los cascos no te permitan oir tan fino como los demas, se pueden eliminar simplemente con una equipacion decente y eso es lo k hace la peña, jugar comodos... si tienes pasta para ello no veo que hay de malo. pd: para el cs no se necesita un gran pc y mucho menos una grafica ya que el cs tira de procesador y ram sobre todo.

pd: vivir y dejar vivir anda que ya hay muchos post de este tipo y empiezan a sobrar. Si para sentirte mejor y mas liberado tienes que venir a poner a parir a los k tenemos un raton alfombrilla y cascos decentes para jugar, pues perdona pero el triste eres tu

kamon

#1 k mas t da lo k haga la gente? tu t crees guay x ablar c0n num3r0s y l3tr4s? :S

Usuarios habituales