¿ Se lo creen .. hasta que se lo hacen ?

nik0n

Antes de todo .. nose si este es el post adecuado jeje ^^

Es que tengo una gran pequeña duda , Hay gamers , que ... su nivel de juego no es muy alla que digamos ( bueno , seamos claros n00bs , que bueno todos lo fuimos en un principio claro esta jeje ^^ ).

Bueno al grano , que lo que yo veo , es que muchos n00bs , cuando comienzan a jugar , ya sea al CS, Q3 , DoD ... ( por decir alguno , que son los mas populares.. aunq tb sta el UT :P ) Se Gastan un dinero ( bastante a mi parecer...) Ratones de 60 € como el Diamon De plasma , alfombrilla De 40 € como la icemat ( la que usan los NiP se ve Mucho ^^ ... ) ó unos CasCos Icemant Blancos que e visto , que realmente estan muy muy chulos todo hay que decirlo claramente jeje , pero me parece abusibo 65 € + gastos de envio.. , y al tiempo .. parece que de tanto creerselo o viciar tanto que se creen pr0 ( nadie es pr0 ;)... ) matan de tanto vicio.. y despues la fama de que , x tener ese raton o esa alfombrilla eres pr0... Para ser bueno hay que viciar , no gastarse las perras en eso ^^

luego eso de .. Si tienes mas de 1 GB de Memoria Ram ... Matas mas ... ( Eso lo e oido , leido y de verdad me parece deprimente.. ) Yo Soy Técnico informático , y para mi parecer , tener ya 1 gb de memoria ram , para Video juegos y ó Parecidos ( me refiero lo tipico , chat , p2p , lo tipico esta Bastante Sobrado , ( lo que hacen es meterle mierda a la gente n00b , ( sin animo de ofender a nadie ) es que les tomen el pelo , realmente una tarjeta grafica potente y un buen pc ( me refiero al micro , con una buena placa que soporte caña , vas mas que sobrao .. ^^ ..)

Tal vez me enrolle con lo de los pcŽs , pero es que aveces me quedo de piedra al escuchar .. si si con mas ram , matas mas! o das HeadShot Seguro ... Pero alma de dios! jajaja ....

Bueno un salu2 , Espero que no se lo tomen a mal la people !! Salu2 y Salud

Vicio Vicio Vicio :P

V

1º -> Uno que empieza, no se compra un raton sin saber, primero juega con uno de bola o optico normal, y al llevar ya 7 o 8 meses o 1 año dice, pues si con esto mato, con el raton mejor y tal debe de ir mejor. Los cascos igual, no es lo mismo unos de los moros que unos icemat, no me vengan con polladas. La alfombrilla con la steelpad qck de 10€ te sobras.

2º -> Ahora sin minimo 512 o 1 giga de ram no haces nada, cualquier PC sin eso esta anticuado.

3 -> Si, tambien se necesita una grafica buena, y procesador y placa, pero yo con mi AMD 1800+ me sobra para que me de 100 fps constantes con la FX5200 y no me quejo, pero es verdad que con una grafica mejor, pues seria mucho mejor.

4º -> Precios:
Raton mx310 -> 35€ aprx
Alfombrilla Steelpad QcK -> 13€ aprx
Cascos SONY de mesa de mezclas -> 25€ aprx

(eso es lo mio porq se lo ke vale)

Si te compras cada cosa cada X tiempo no se te pela el bolsillo tan pronto.

saludos

pirA--

Idem del #2 , yo no me gasto 60€ en un raton y una de las mejores alfombrillas es la QcK y es barata comparada con otras 13€ , no es creerse pro , es jugar agusto :)

nik0n

Al #2 y al #3 , amos aver ... 1º no soy ningun militar para q respondas en 1º , 2º y 3º ;)

Me parece , que estas mal entendiendo el mensaje que quiero dar ^^ , Que tu! Te compres un mx310 es xq sabes que con eso tienes , yo tengo un mx300 y voy mas q sobra , ,mmm no todos se compran alfombrillas de los moros , la mayoria se las dan con el pc , o las comprar de los simpson en el corte ^^ .

Otro matiz , veo un tanto de agresividad , superioridad en tu comentario al 1º me refiero , no es por ofender pero me parece que deberias de expresarte con menos ... Agresividad xq me e sentido como si me tubieras tratando de lelo simplemente . Salu2

B

#4 si vieras el raton/teclado/alfombrilla k tengo ara mismo :D

ni marcas ni na, pero a mi me sobra :)

PD: el raton de #2 me encanta

B

os aburris ¿eh?

B

zi

AcidNos

mmmmm veamos

Half Life - 19€
Razer diamonback Magma - 32 € (Cortesia de carrefour)
Steelpad S&S x6 edition - No coment
Pad SpeedLink First Strike Gamepad USB - 14 €
Cascos Speedlink Medusa 5.1 - 69€ (Fue un capricho)

Juego agusto y no me he gastado tanto como para alarmarse. Los speedlink medusa fue un capricho que me di. Ya que no puedo tener altavoces 5.1 por razones que no vienen al caso pos me gaste la pasta en los auriculares. Pero no para ser mas PRO, si no para jugar agusto, ver peliculas agusto, escuchar musica agusto, manejar el puntero de windows agusto etc etc etc xDDD

P.D: El razer lo compre porque lo vi por 32€, si no habria seguido con el mx300 tan tranquilamente

Juicyhil21

pues no se... mira yo tengo:

RATON MX500; me lo compre xq lo tenia un amigo y me gustaba la forma de adaptacion ala mano y xq yo tengo la mano grande... y en los otros se me kededaba un poco corto..
ALFOMBRILLA: ALLSOP RAINDROP .. pues eso 5 € y me va de lujo..
Teclado: Genius.. no se ni lo q me costo.. me lo compre.. xq me gusto pero amos unos 12€
Cascos: Plantronics DSP 500 .. me los compre.. xq me gusta jugar escuchando bien y me gusta escuchar bien la musica ect(tengo previsto comprarme los icemant esos blanco q me ponen mogollon)

Y tengo un pc... q es un buen pero.. pero no lo tengo solo para el cs..

y estoy contigo q xq tnego un mx500 voy a ser mas pro... todo son oras de vicio.. pero yo juego mas comodo con mi mx500 q con uno de 6€ t soy sincero.

chony

pos yo tengo
Mouse : MX310
Alfombrilla : ALLSHOP AZUL BURBUJAS
Cascos : Icemat Siberian (Blancos)
y me va de vicio todo, pienso que lo puede llevar cualquiera, sea malo, sea bueno
un saludo :D

St3in3R

Raton ---> Mx300 ~ 35 €
Alfombrilla ---> Allsop ~ 5 €
Cascos ---> Plantronics A90 ~ 35 €

Soy pr0g3im3r

balmunG_

IME3.0 + SteelPad S&S - 66€
Sennheiser pc150 - 74€
Microsoft Multimedia Keyboard - 35€
ADSL - 40€/mes
Matar a un lowpinger - NO TIENE PRECIO

PD: estaba a huevo xd
PD2: llevo 4 años jugando y todo esto me lo he comprado durante éste tiempo, no todo de golpe >.<

MegalomaniaC

Raton Soyntec optico 9€
Alfombrilla made in casa 1€
Auriculares Icemat Siberia 65€ + gastos envio 12€ (me los dieron por 2º plaza torneo QIIIA, pa rato pago yo eso por unos cascos...............)
Teclao 10€

conclusion, en esos perifericos no gasto mas gL, me va mas k perfecto y meto lo mismo k kn razer....

jonax

Razer diamodback magma edition - 60€ (lo compré cuando salió)
Steelpad S&S - 39€ (TIMADOTA)
Senheisser - 50€

cpu nueva (1 mes) - 1300€
+Ati x800 XL 330€

Sh1n0d4

Pues yo tengo un teclado de 5€ y bien que va xD

M

tu ya as pasado a ser un pr0 con cer0s ti0 puedes reirte de los demas :_)

B

Yo tenia 2mx
mx510
mx310

Me lo compre como ha dicho Villodre...despues de 1 año jugando dije..si mato con un raton de 6 € matare tambien con los mx estos que parece que son mejores...

NADA,tengo los 2 mx en el cajon..weno 1 ya lo he regalado...y juego con el de 6 €...
Me acostumbrado tanto al de 6€ ke si se me rompiera,pagaria 60€ por el raton del mismo modelo.

snipgg

yo tengo :

un mx310 y pa mio el mejor
allsop azul
y cascos del too a 100

y too de lujo :d

P.D pensando en comprarme otro mx310 pa cuando se me rompa algun dia el k llevo poder usar el nuevo, no sea k lo descatalogen :P

oshagoISI

raton : marca la gaviota
teklado : marca la hormiga
alfombrilla : madera de haya ;)

Yo asin juego bien aunke me haya gastado 9€ en la Qck y la tengo en el cajoN

BaYaRd

Microsoft Elite Keyboard
Intellimouse 3.0
Steelpad S&S
Steel 5H
Icemat 7.1

y no me averguenzo para nada de tenerlo, es más, es un honor ;>

Dj-Lopez

Raton: mx518 60 € y Razer plasma 60 € (el razer en la basura es una mierda)
alfombrilla : everglide dkt xl 25 €
cascos: steel 5H usb 120 €
teclado: Zboard 60 € mas plantillas a 25 € de: Bf2 WOW y Doom3

Y soy manco

que quieres que le haga. los que tienen dinero para permitirselo nos lo gastamos. Hay que mirar los 2 puntos de vista. El de los que lo ven como una chorrada y los que lo vemos como vicio

yo estoy cada mes dejandome 300 € en cosas para el ordenador.

hay gente para todo

de hecho ahora estoy por pillarme un joystick pra el bf2, lo que no se si pillarme el saitek x52 130 € o el trustmaster HOTAS™ Cougar 300 €

hay gente que le da por los cromos, otros por las maquetas, otros por macarrear su coche, y otros como yo por comprar cosas para el pc

yo tengo mi vida, muchos diran eres un atrapao, puede que si, o puede que no, depende de por donde lo mires.

yo estoy en el trabajo 8 horas delante de una puta pantalla como ahora mismo, y llego a casa y llegas sin ganas de salir ni nada, que haces, pues enviciarte.

Pero tu dime vamonos por ahi de fiesta o a dar una vuelta un fin de semana y veras como si que salgo

TODO DEPENDE DE LOS PUNTOS DE VISTA

Por cierto mi ekipo:

intel P4 3.2 prescott
asus p4p 800 E deluxe
ati radeon x800 xt
2 gigas ram kingston pc 400
RL thermaltake
600 Gb Disco duro (20 libres, puta campus xDDDDD)

no0mad

llevo 4 años jugando al jueguecito este, me parece deprimente matar tan poco por el tiempo q llevo de juego, pero aun asi despues de 3 años jugando con un genius de bola y una alfombrilla mangada del instituto me compre unos cascos decentes, un mx300 y una icemat. Aparte de jugar, me compre el pc por la edicion digital (en lo que estube trabajando unos 2 años) y que SI necesitaba ram para ello.

A pesar de todas las razones que das te falta una, comodidad y capricho, para mucha gente q toque la guitarra ya su segundo trasto fue una ibanez o una jackson, aprovecharian todo el jugo que les puede dar desde el primer dia? esta claro que no, pero si pretendes tocar bien la guitarra no puedes estar toda la vida con una excel de 60 euros.

sun

#1 si se lo quieren comprar que se lo compren que te importa a ti? mas dinero si trabajas en eso... no lo entiendo.

PD: n00b con 0

B

raton un ngs d palo k me costo unos 8€ o asi xo k va bien
alfombrilla -> allsop raindrop 5€
teclado ----> venia cn el pc xd
Cascos----> pioneer sm 380 o algo asi 35€

lo unico mas o menos caro son los cascos xo es k tu no sabes como se escuxa la musica,las pelis y eso cn los cascos son la crema

Hybrid

No lo entiendes ? Si realmente es asi es que tu intelecto no da para mas , pero te lo simplifico y comparo para que te des cuenta.

El Gaming , al igual que otras cosas , es un hobby. Evidentemente echarte unas canastas con tus 3 colegas no es basket verdad ? pero al menos juegas al baloncesto un rato y tiras y eso. Para jugar al basket un rato solo hace falta 1 canasta , y balon bien hinchadito de baloncesto y tu tirando a canasta para encestar ( luego ya otra persona si quieres driblar y eso ).

No te hacen falta una pista de parket , los nike de bryant o tener un timer con bocina , ni un arbitro , a que no ? Pues con el gaming igual , el gaming no es jugar a un video juego , es explotar al maximo las posibilidades que este ofrece , y entre sus aspectos esta el hardware.

Hay gente que es aficionada al billar y no tiene un taco personalizado con mango de oro , desmontable , estructura central de plata y estuche de cuero blanco ( de la mesa de billar ni hablamos ). El dinero que la gente se gasta en sus hobbies es exagerado dependiendo de como lo mires .... sinceramente considero mas estupido y menos entretenido el Golf que el voley playa por ejemplo , pero el golfista medio se gasta mucha mas pasta que el jugador de voley medio.

Es cuestion de hobbies y el dinero que te quieras/puedas gastarte en ellos ..... tpc creo que el hecho de tener los nike de bryant te hagan ser el mejor de tu ciudad en basket , igual que tener el raton que usa Zero4 no te hace el mejor en Q31vs1 .... nadie lo piensa :_D

-GoKu-

nik0n se te entiende muy bien, ahora ay mucha cultura, y no solo entre los k empiezan a jugar, si no en todos los jugadores de decir, si tienes esto daras mas, si tienes akello aras milagros...

Y para nada es asi.

Solo ay k ver como cuando salen nuevos ratones con no se cuantos dpi y no se cuanto no se k, ay k leer los comentarios de la gente k lee esa noticia para ver k lo k dice, oooh pues yo aunk me acabo de gastar 60€ en tal no se k me voy a comprar este por k nosecuantos. Y a mi entender y por lo k e visto nik0n el tuyo tambien, esta gente esta dando entender k se creen k con ese raton k les cuesta 20€ + k el k se acaban de comprar van a ser mucho mejores jugando

En mi opinion el cs es 60% oido, 35% suerte y 5% punteria. En el caso de los chetos, es un 100% una cabronada

Comprar por capricho o por comodidad, pero nunca por k creais k sereis mejores con tal

N

#2 por poco pillas tu 100 fps constantes con un amd xP 1800@ (sin oc) y mucho menos con una fx5200 nene, no crees confusion a la gente.

Un saludo

Usuarios habituales