CS 1.6 REAL -> Ni promod ni CSS

B

Bueno pues basándome en mi propia experiencia he llegado a la conclusión de que Valve debería actualizar el CS 1.6 en lo más básico y así nos evitaríamos discusiones entre si Promod y CSS.

Entre los temas que yo pienso que deberían arreglar sería:

  • Bugs mapas
  • Skins de armas al caerse y al llevarlas el jugador.
  • Texturas de los mapas.
  • Brazos
  • Cielos
  • Bullet Holes (o "rotos" que hace la bala al impactar la pared).
  • Casquillos de las armas.
  • Y un sinfin de cosas que ahora no recuerdo....

¿Porque digo ésto? Porque yo he conseguido mediante skins y archivos wad mejorar mi CS muchísimo, osea que sí es posible solo que no les sale de los cojones.
Aquí os dejo algunas imágenes de como se me ve el juego:

Bajo mi punto de vista, se debería actualizar lo que ya hay.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tenéis mi recopilación:

* El pack incluye:

  • Skins armas High Quality
  • Skins casquillos High Quality
  • Bullet Holes CSS
  • Trozos de carne (tripas y demás) High Quality
  • Defuse High Quality.
  • Gallina High Quality.
  • Cielo Dust 2.
  • Texturas de_dust2, aim_map y demás mapas basados en las texturas dust2 originales. De CSS
  • Textura del avión de cs_747 nueva.

PD: Si no os gustan las texturas de CSS para dust2 tan solo tenéis que borrar el cs_dust.wad

HarpeR

sikario, con esas texturas y demas, no pierdes muchos fps?

B

No, 100 constantes, es el mismo juego :D

WaaghMan

Eso sería un paso atrás

L

1 paso atras?? el mismo juego con la misma fisica mismo recoil pero con texturas mejoradas sin bugs sin cuerpos de carton q los matas alado de 1 pared y se meten dentro sin armas q al caerse cerca de 1 caja se meten dentro y se ve cachito etc etc etc??? NO

RaVeN7

los cojones.

krispi

Esta muy guapo, prefiero esto que el css, o el csp, porque tengo miedo que el csp no tenga "esa" jugabilidad de 1.6 que dicen

-

Es feo de cojones :s

pd: es opinión personal, no empeceis a dar la vara

son1kIN

pues a mi me parece que esta mucho mejor que el source ^^ es una muy buena idea

-

pues yo lo encuentro mas feo k el ano de un elefante empalmao
CSS POWA

NUNI_POWER

http://img406.imageshack.us/my.php?image=casquillosls9.jpg
donde disparabas?? al suelo no xk al menos no se ven esos agujeros de bala que dices que se tendrian que mejorar.

Esta wapo el juego, pa k nos vamos a engañar xd

B

Los disparos estan abajo a la derecha, donde lo negro solo que enfoque el arma a los casquillos.

duriel_one

Yo lo que no entiendo es porque entran los de CSS a tocar los huevos y armar bronca teniendo un subforo... sera que les gusta joder la marrana? :/

PD: Si, te copiao el avatar xDDDD me dejas no? ;)

L

me atreveria a decir q las texturas son PARECIDAS a las de css pero sin el matizador puesto

xhiroz

Pues es lo que estan haciendo con el csp... o almenos intentando hacer.

minig

#1 usa texturas raras y luego en lan pasa lo que pasa.

Pd: tkm xd

Neofenix

una pregunta... en que aspectos el css no es real?? no os tireis al cuello que es una pergunta ^^ es una dudilla que tengo :P supongo que se haria en el momento en el que salio el css, pero como no e encontrao ningun post con lo referente aprobecho este... weno pos esop
gl ^^

S

Pues yo creo que las cosas estan bien como estan, pero supongo que si la jodieron de 1.5 a 1.6 tambien la volveran a joder ahora

Dasvis

a valve le interesa el ProMod, porque asi toda la gente que juegue a la 1.6 se tendra q pasar a Promod y por lo tanto, comprar el CS:S.
Actualizar la 1.6 para que? para no ganar dinero?

blackoN

k dejen el 1.6 como sta y k arreglen lo de los chetos.

JuaNiNaCKa

Estoy con #20 porque no creo que haya que hacer alguna otra adtualizacion.

hbcnpowa

yo creo que lo de #1 es buena idea.

P

En serio a alguien le molestan los agujeros en la pared de la 1.6?? Acaso alguien se fija en los casquillos?

Y lo más importante: ¿Es necesario hacer más realistas las gallinas de italy? xDD.

B

#23 sí, lo de las gallinas es primordial xDD

RocKO

_

kOrEx1

ta wapo, lo unico del cs falso para mi ske apuntes a la cabeza y la bala no de, eske eso se tendria q arreglar como sea...

DanGeRouS

valiente tonteria.

Sondrow-

esta muy wapo lo que hiziste, espero que mejoren el cs 1.6

C

pues ta wapo xDD pasanos eso neno

cHiChOut

mu buena idea

Usuarios habituales