CS 1.6 REAL -> Ni promod ni CSS

F

#49 claro que modifican la jugabilidad, porque no ves igual de bien a tus enemigos, y puede cansarte más o menos la vista según la resolución de las texturas.

Sobre los skins rojos, diré que también cambian la jugabilidad, porque tu no ves igual de rapido un tio vestido del color del mapa q un tio con un rojo chillón, igual que no apuntas igual a un punto donde se confunde el color con la textura de fondo que un punto donde resalta claramente sobre el fondo.

#50 la 1.6 es propiedad de VALVE, no tienen porque darlo de paso en ningún torneo para que VALVE lo ponga o quite cuando le de la gana. Ahora mismo si les diera la gana podrían quitar el soporte a la 1.6 y dejar solo soporte para source, lo cual le pondría practicamente la esquela a la 1.6 de suceder así.

VALVE decide cuando deja de dar soporte a un juego, y si VALVE deja de darle soporte, no podrás conectarte mas que como haces ahora mismo con 1.5, vía ip directa, y con los consiguientes problemas de cheats.

Hantrax

ami lo k precisamente m gusta del CS es su falsedad, sus atravesadas, sus graficos... No hay xk mejorarlo, m parece un juego perfecto :d

elfito

#19 te ekivokas... lo ke hay ke comprarse es el HL2 no el CS:S

y hombre lo de las texturas pues si... kedaria bien... pero eso para lo ke lo kieran ver mejor... para los ke le guste el juego tal cual no les importa ke cuando mueras y se caiga tu arma se caiga dando vueltas rebotando en el suelo...

F

Teniendo en cuenta que con el CS:Source te traen ya el HL2, pues casi mejor compras el source y pista. De todas maneras, todos los mods de HL2 si os fijais valen pasta, no hay ninguno gratuito, y salvo que tengas el pack silver o gold que salió hace tiempo, pues a pagar.

Esperemos que no haya q pagar el mod aparte del HL2.

TrUsT

JuR!! ;)

Bul0

deq sirve q saken o mejoren o arreglen bugs de un juego si a los 2 dias lo van a destrozar con toda la mierda se pone la gente para ser ""Pro"" cmo dicen algunos
sinceramente y con todo el tiempo q yevo en cs y css q kieres q te diga a perdido muxo este juego de lo que es a lo q era...
;)

fuNN

#66
unos se la ponen y les pillan por suerte
otros la llevan y no les cojen
otros se cargan el muerto de los demas y paga x todos

F

chetos ha habido siempre, pero no solo los hay en cs sino en todos los juegos, y dudo mucho que eso cambie.

raiNz

al cs me da q le queda poco

Anubis_1

estaria guapisimo asi ahora solo hace falta que es entere valve y te haga caso mandales un email con las imagenes y sobretodo PON EL NET_GRAPH Y NET_GRAPHOS

PD:ten mucha fe en valve

Anubis_1

#49 rules y listo

DuMbaS

Claro que si valve actualizara mañana el 1.6 el pack este

PD:NO
PD2:No digo que no me guste el pack, esta bastante bien, y yo como jugador de css pra publicos o mixes de 1.6 me gusta, pero hay que ser muy muy iluso si piensas que valve va a cambiar algo de esto en el 1.6, y menos porque le mandes un pack de texturas/skins.

KiTo_

buena idea, tambien deberian arreglar el que con colt cuando te pegas a una puerta fina se vea el silenciador desde el otro lado.

AlejaaaN1

#16 <3

soldY

#1 pide trabajo en valve x.x

Usuarios habituales