CS de pijos ?

Kr4n3oK

Buenos este post esta dedicado a esa gente que dice que el cs es de pijos , bien no me refiero a nadie de esta comuidad en concreto alomejor alguno piense eso aunque juegue y tal y no os como la shola mas vayamos al grano.

Bueno lo e sacao el tema por que no es la primera vez que le digo a la peña que juego al cs y eso y me dicen :
¿el cs? si el cs es de pijos... y me quedo :O...

Bueno podria alomejor ser de pijos antes ya que no toda la gente podia tener un pc en casa y tener como no el juego que mas se estaba expandiendo por el mundo.

Pero ahora con la gran cantidad de cybers que han abierto toda la gente juega al cs , es mas de hay mismo los ciber poco a poco iran cayendo " se cerraran" por que ? por que los pcs cada dia son mas personales , menos precio , mas calidad , al igual que con las lineas de internet , que pasa con eso ? : que citan a la gente a comprarselo y no volver por el cyber en donde empezo a jugar , ahora ese cuber por falta de clientela a cerrado , ya que la gente se compran sus pcs , entonces entramos en la parte de que :
1º de pijos
2º creacion de cyber "acsecible a toda la peña"
3º cybers cierran por la competencia de las tienda de imformatica.
4ºToda la gente tiene pc en casa , ascesibilidad a los pc`s 100%.

Bueno pues nada todo era todo esto.
Talego


2º parte debido a gente , que no sabe leer alparece.

Para la gente que parece que lee rapido o no sabe leer"comprender " me refiero a decir de pijos "antes" , que a mucga gente se le keda eso en la cabeza , veamos :
antes kien se podia costear un pc ? muy poca gente verda ?
esos son los pijos la gente k tenian dineros como para vasilarle a los colegas " me comprao un pc" pues muy bien,
y tb tenian como no el cs , seguro vamos.
Ahora la gente normal o pobre , vamos que le fgaltaba la pasta , no se costeaba un pc , ni conocian los ordenadortes a penas y menos el CS.
Salen los ciber , "pregunta del millon" para que salen los cybers ? para poner al alcanze la tecnoilogia de los ordenadores a toda la gente , mientras avanzan las tecnologias , los ordenadores de los cybers se renuevan realmente poco , ya empiezan a tener problemas que pasa que le dices "conveces" a tu padre que los pc stan barato y son mas wenos que los del cybers k si tal k si cual ,que pasa que va y te lo compra asin uno y otro y otro y otro....etc largo, total que el cyber se keda sin peña , en donde tu as aprendido as empezado , as conocio gente y muchas cosas mas cierran, total , a que llegamos ?que el pcs & cs se ha convertido en algo que llega a toda la gente.

PD : SOI DE UN BARRIO OBRERO Y E TARDADO EN CONSEGUIR UN PC , DEJE EL CYBER EL AÑO PASADO , PERO SIEMPRELO VISITO , PARA QUE VEAIS QUE GENTE QUE TIENE POCA PASTA PUEDE TENERLO YA
NO METAIS MIERDA Y HACER CONTESTACIONES AGRDABLES.

V

despues de esto viene el fin del mundo?

Lash3r

como te rayas.

Kr4n3oK

xDDDD , opinar y no me digais pegos subnormales

-

#3

F

?
acSecible?

koy

ya vez, no todos loko jeuga la peña y tal yo conozco a un jakoso ke pedia dinero y robaba y lo veias en el cyber pegao con su jeringa y jugando asi k asi m dices ;) suerte

geco

yo personalmente apoyo la mocion del #3.

No se donde demonios has jugado tu pero si gastarse el dinero en un vicio es de pijos,que le quiten los LACOSTE a los ludopatas de las tragaperras. ( lease ironicamente ).

p.d: ahi gente pa to,y no creo que esas personas hayan jugado nunca al CS u otro juego de este estilo.

#7 yo hiria con cuidao con tu amigo el de la jeringa a ver si te da con el boton secundario xD.

koy

JAJAJAJ pero lo ves to pasao y tal temblando pero es el amo, lo veras siempre cantando y tal x el micro pero es la ostia

G4BO

lo peor de todo esto eske cierran los cibers esot si ke da pena ya cerraron las recreativas los cibers no porfavor

Koito

<3 #3 xD

Ethanh4nt

en mi barrio hace 4 años habian 3 cibers y ahora hay 0, completamente de acuerdo con lo q dices.

D

suerte.

PiNTi

en el cs stamos la lacra xD
aki en leon x lo menos ajeaj

ESEDENIS

es una lastima lo de los cibers por q es donde mejor se haze un team y donde mejor te lo pasas con tus colegas... pero esta claro k la gente prefiere aorrarse pasta, normal... pero es lo q ahi :P

souLMa

pues muyayo acia tiempo q no veia un post "normalito" pa empezar asike fuera abuxeos esto es un para exponer ideas (no para anunciar clanes perrys ni acusar de cheats sin pruebas u_U )

me parece que llevas razon en el punto de que los cibers cada vez van a menos, weno mejor dicho empiezan fuerte, los enganchan y ale pc pakasika, pero lo del cs es pa pijos....colega con kien te juntas ? xDDD
tendrian q ver esos a un verdadero pijo eoque xDDD

BasTaRdOrL

#3

F4LL3NAnGeL

no es de pijos, es de pijos pajos q os kedais en vuestras casas encerraos jugando al counter. si escuxais rap sabreis de q es

JoRgE1987

Nada de acuerdo con lo que dices, conozco gamers de mi ciudad que aun teniendo poco dinero y viviendo en barrio pobre tienen menos ping q (por ejemplo) Musa.

Darkcaptain

Sin rayada xD

Ahora por jugar a un juego es de pijos... pueden llamarte viciao u otro cosa, pero "pijo"? hay algun juego aparte del counter ke tb sea pijo?

Pa mear y no echar gota.

aronero

tu eresel filosofo ese, el aristoletes no??

crasTi

kraneok danos la petaca

Sneyk

puede q te refieras a "pijos" los q siempre son los rikos q tienen los ultimos procesadores...los ultimos pc's y caro...esten ellos con 4000mhz y el resto a 1700....2000....xd

xo si eso de los cibers a caido mucho,ara en mi ciber casi siempre vienen crios a dar la lata xd

DjMoRf3

Sinceramente te aburres mucho eh? xD
pero estoy de acuerdo contigo en lo de que cada dia los cibers pierden mas clientela

GryF

Desperdiciados otros 3 mins de mi vida leyendo un post de cs en MV

hjesush

ola soy way y como hago lo k hacen lso demas pongo

3#

ea ya formo parte de ustedes no? ¬¬ DIos

S

#3

EnTe

como suelen decir, es de personas debiles y necias insultar a la gente cuando se ha quedado sin argumentos para discutir... (para el #3 y para todos sus "seguidores")

Lo de los cybers es normal, porque no se, ami me parece triste tener que pagar dinero por tener que jugar cuando en mi casa lo tengo gratis, pero bueno, por eso es por lo que no he ido mucho a los cybers, aunque tiendan a desaparecer, nunca desapareceran del todo porque aun mucha gente una maquina viejilla y una conexion a la red de muy poca velocidad. Mientras esa gente siga con los pc's viejos y con un modem V.90 seguirá habiendo cybers.

Ami me parece que el CS no es un juego de pijos, hombre habrá gente pija que juegue (como en todos los juegos) pero no me parece un juego de pijos ni muchisimo menos!. Ami me parece el SIMS un juego muchisimo mas de pijos porque ya sabeis, hay q manipular a la gente y tienes que dar una imagen de tu personaje al resto del juego, por eso me parece mas de pijos pero lo mismo estoy equivocao, por eso es una opinion y por eso existe la libertad y no el libre albedrio.

Ramb0

#25 pues entonces has perdido 4 minutos con la contestación ¬_¬

Castigador

#12 en mi barrio tmb habian 3 y los cerraron to2 xDD
#25 no nos interesa tu vida ;)

Usuarios habituales