CS Promod o CSS?

k4Mikaz3_15

el promod ni saldra nunca a la venta...

tiempo al tiempo

Z

I have taken the liberty to optimize each map best I can. Currently I hold an Athlon 64 3000+, with an ATi 9800 Pro and 1GB RAM, and I can easily achieve well over 100fps constantly in all areas.

me kedo con esto del promod

Rad1kaL

Creo haber leido que la CAL ( creo que era la CAL ) , iba a crear un remake de algunos mapas como de_train , de_inferno y de_nuke yhacerlos oficiales. Vamos que los iba a hacer parecidos a los de 1.6 , es decir , inferno con su banana , su tejado , su "L" , mas de lo mismo en nuke y train .

Esto es verdad? . Si es asi , como que GL CPS^^

Sir_CANON

Os pasareis Y luego os kejareis de k no hay competiciones de CSPromod... con lo k estamos consiguiendo ya con el css sera un pasa atras, ya hemos conseguido k este hasta en la Campus.

Ademas estos videos tienen tiempo, no es nada nuevo, Eso no tiene sopòrte de nadie, no os emocioneis porke no es una cosa k vaya a salir la semana k viene, ni el mes k viene, y eso si sale

Unr3al

#32,no te jode,con esos mapas tan simples que parecen de la 1.6 xDDDD Mete un mapa simple en el Css y te dará el mismo resultado..

NoSFeR

4 meses d vida poara el csp :)

CSS siempre

FliPe

Creo que como muchos pienso que no tiene un respaldo apropiado por grandes firmas como valve, amd, o intel que le interesan juegos realmente potentes de nueva generacion. Si tengo que pasarme me pasare aunque el css a mejorado muchisimo y no dudo que seguira haciendolo.

Nota: He pasado por el cs desde la beta 4 en 1997 y creo que el css es el mas realista y en un futuro el que predominara, saludos

JoNNaS

#34 xD si en la campus preguntale a los skillz por esas psp el premio haber si les molo o prefieren 5000€.

La gracia aqui es que la peña de la 1.6 se pase al promod y hallan lanes de nivel con premios de 20000€ y mas a niveles internacionales. Por eso los clanes leets del css como skillz se kieren pasar porque estan cansados del lvl q hay en el css y las lanes de palo q hacen. Mas qur por graficos y juabilidad.

jugabilidad >>> realismo

Sir_CANON

a ver si te crees, k nada mas salir el CSPromod, ya va a tener sus lanes y 2000€ de premios... casi...

DeNz1L

#39 si jiton se pasa si

habra que probarlo :)

C

Eso es evidente, todos sabemos que los top clanes de 1.6 no apoyan a source y eso es un punto en contra de del css enorme. Sin embargo parece que apoyan al CSP. Canon vamos a tener que hablar seriamente este tema xDD :P

22 días después
SaRk1t0rZ

yo me pasaria si estuvieara ahora, pero, cuando salga por ahi en primavera de 2007 el css sera mejor ( supongo ), de momento me kdo con csp :D

PaNd1aN1

Es un asunto muy relativo. Para empezar, esta el tema de haver cuando sale el cspromod. Despues, yo creo que un juego creado por un grupo de aficionados voluntarios no podrá nunca superar a un juego creado por una empresa que a eso se dedica con mayor o menor acierto. Dad vuestras opiniones,

ludick

donde puedo pillar el video del promod????

W

todo el dia kejandose eske sois lo peor....yo me kedare en css o eso espero.. el css ha kambiado muxo

jose-fragord

Sinceramente no creo que SkillZ se pase al CSP

DuMbaS

#31

Esque no lo van a vender

St1lO

yo creo que no va a salir...

NoSFeR

xetos en los dos laos....spero k los de css se vayan al promod y nos kedemos tos mas trankilos :)

jose-fragord

#50 aparte de que no era ati, no postees que estropeas un buen post, gracias.

PD: No te crees cuentas nuevas para decir lo que piensas.

LoRD_Sh4D0W

si sale no creo ke tenga tan buen anticheats como valve... aunke no lo parezca valve esta baneando muchas cuetnas ultimamente y el VAC se actualiza mas frekuentemente ke antes.

ddtbatusay

CSP depende de la gente sinceramente ... BEEEHH BEHHHH!

Usuarios habituales