CS Promod o CSS?

Lazer

CSS

Oz--

aun m keda fe en que el cs promod ni salga o no tenga exito xd
go source

zNt-

yo me voi al csp

#64 n1

Kul

Si llega a salir lo probare y la gente se ira pasando segun el exito k tenga :D

Jareth

Si el CSP ve la luz, es la evolucion logica entre ambos juegos. Recordad que ultimamente han actualizado el source con muchos aspectos de la version 1.6 del steam.

Además, al igual que hicieron con la version 1.5, valve presionara para evolucionar y marcar como referente la nueva versión, mezcla de ambas.

Si habeis visto algun video, es tan solo 1.6 con motor de source con lo que ello implica.

Sera un buen cambio.

vivora

Kn el csp pasara = q kn el CZ, fracaso rotundo, y si no ya lo vereis... el source akabara triumfando xq si aora se empiezan a dar premios en metaliko por source, para kuando salga el csp (si sale q lo dudo) ya abra asta cpl de source...

MiKoLaPiZ

Sois un poquito ilusos si pensais que va a salir el promod.
Primero,valve tiene los derechos sobre el cs,no creo que permita que un par de tios saquen una copia de SU juego y aun encima lo vendan a 20 euros.
Hablais de que el source no es competitivo y tal y ahora ya se dice que el promod sera el oficial,sin haber salido ni nada.Dudo que la gente que lo esta haciendo sea capaz de actualizarlo tan a menudo como el source,por que mucho os quejais de las actualizaciones,pero cada mes mas o menos se actualiza el source.
Decis que el promod tendra muchisima mas jugabilidad,cuando ninguno de vosotros lo probo tan siquiera,solo os basais en los mismo que para la 1.6,si no tiene atravesadas no es jugable.
Al final todo se reduce a lo mismo:Teneis tanto miedo de pasaros al source y perder vuestro nivel, que simplemente lo descalificais y no quereis ver que el source es mil veces mejor en todos los aspectos,y como el promod ese "dicen" que tiene la misma jugabilidad,alla vais todos,como un buen rebaño.

Li0nheart

#69 Hombre seria gratis el cspromod.

Uscita

Mucha gente dice k se pasaria al cs promod, para poder jugar con unos graficos de source, pero k no se coman sus fps.

El otro dia jugue un inferno_pro, y es igual k el de 1.6, no se comia fps y el mapa era clavadito, creo k esa era la idea k tenian del cs promod, y lo estan convirtiendo el source poco a poco.

Asi k creo k no va a aver ningun promod, sino el source con mas fps. k viene a ser lo mismo. :D

S

1.6

#73 te voy a romper en la cabeza con botellas de cristal como con las latas jajajajajaj <3 xd

A

bf2

DJAY

el 1.3 ownea isifasandisimegabuenclimisi

ZyX7

mm ni css promod ni css tengo 5 fps en el buscaminas asi que imaginate si le meto el source..pss me hace un descafeinado la grafica

me gusta mas el parchis y el tetris gg son juegos mas sanos

DJAY

Yo en la calle juego a 100 fps tengo piernas de la nasa

BuenclimaX

P

#69 "Teneis tanto miedo de pasaros al source y perder vuestro nivel, que simplemente lo descalificais y no quereis ver que el source es mil veces mejor en todos los aspectos..."

Veamos... Cualquier jugador que haya jugado una temporada al 1.6, en el source se pasa por la piedra a quien quiera... El nivel del CSS es bastaaaaaaaaaaante inferior que el de 1.6...

PD. No estoy en contra del CSS, ya que yo juego a 1.6, CSS y jugaré a CSP... Pero el nivel del CSS, he de decir, que es una puta mierda...

jose-fragord

#78, nose porque dices eso, cuando vino un top2 de 1.6 y hacia 3 rondas...solo digo que el único clan que a ganado a todos los de source es x6 y quedo TOP1 en LAN contra los mejores de EUROPA.

MiKoLaPiZ

#78 Otra mala excusa,dudo mucho que jugaras en todos y cada uno de los servers de source para que digas que no hay nivel.Ademas,si no hubiese nivel,porque todos los clanecillos de 1.6 con delirios de grandeza que pululan por ahi no se pasan y se hacen los reyes? No me vale lo de "porque no hay competiciones" El source en lo poco que tiene de vida logro mas que el viejo cs en su dia.
El promod me sigue pareciendo el canto del cisne de la 1.6,que como ve cerca su final no le queda mas remedio que intentar renovarse,aunque para ello se convierta en un source descafeinado y con atravesadas,por supuesto,que es el pilar fundamental de la jugabilidad de la 1.6.
Seguro que si los topclanes,en vez de pasarse al promod,lo hicieran al source,acudirian todos los de 1.6 en manada.¿Alguien lo duda?

likidillo

yo no entiendo xq tanta discusion . Cuando salga ya se vera, siempre pasa lo mismo, de 1.5 a 1.6 paso = aunq no tanto como entre css y cs 1.6, al q le guste la 1.6 q juege, al q le guste css q juege y al q se ralle y le apetezca q juege csp(si sale algun dia antes de q los pcs sean enchufados por la oreja ¬¬) . Aunq lo q esta claro es q los top clanes de 1.6 se iran a donde mas pelas haya, asi q GL pro mod, aunq me parece q sin el respaldo de valve poco van a acer(es mi opinion)

corderito

Yo la verdad es que cada dia pienso qeu kienpone estos post y postea son mas tontos cada segundo que pasa. Como vas a decidir a que juego jugaras si del promod lo que as visto son imagenes o como mucho videos? Ya se vera como escuando salga y entoenes si que podeis poner a que juego jugar... Pero asta ese momento no PESAOS

likidillo

#82 100% deacuerdo(posteo tanto xq estoy en clase y me raspo)
corderito yo jugaba contigo ace mazo en un publico de extremeservers? eske me suenas mazo

W

#82 q tal mea tu madre? no jodas friki

tabe

#84 tu novia te deja postear?

W

#85 si es para hablar contigo si xD

corderito

#86 me dices fryki cuando es el 1 post que posteo sobre esto y tu seguro k sin tener ni puta idea(de esto estoy seguro) ya estas diceidno a que jeugo jguar... venga nene vete a dar un paseo y no me nombres en ningun post ;)

Mefistofeles

Pues viendo el video de cs pro ese me da la sensacion q tan solo es la version 1.6 con las texturas mejoradas, o sea si quereis jugar al Cs pro cogeis os descargais texturas de cualquier pag (www.banana..com me parece q es una ) y ala ya teneis el csp con sus atravesadas de 1.6 y sus "graficos" de source.

En el tema de q no hay nivel en el css, pues bueno sobre gustos colores, pero si por la gente del 1.6 fuera todavia jugariamos al duke nuke, el doom2 y el wolfenstein siempre quejandose y diciendo q se funden facil a los del css. Digo yo q pasara como en todos lados q habra gente buena y mala por lo q, ni los del css son unos pkts ni los de la 1.6 son los dioses. madurar por dios.

Otra cosa lamentable es ver a gente q postea aqui como el q mas y luego va diciendo "no tienes vida social", lamentable, igual el otro chaval tiene novia, trabaja, tiene mas amigos, mas aficiones y encima es mejor q el en el counter, supongo q eso jode y como no hay escusa pues...no tienes vida social...sal a la calle q te de el aire...blablabla

W

#87 tk

Usuarios habituales