CS Promod: Primeras impresiones

RomaNN1

BASURA

eagLe__

Mal optimizado?

Me da que no eh xD



Esto es así con todos los mapas :____

xDDD

ZeRoKanS

Pues ami personalmente me gusta, esta claro que es una beta y que tiene mil bugs pero si lo arreglan seguramente sea el mas jugado..

jonhy_walker

a las 23:15 de hoy ya estaran los servers vacios :S

es una chusta sin remedio..

eagLe__

#333 a mi tmb xD pero vamos, q decían x hay q los fps iban mal y tal XD.

898 llego a moverme a otro lado y 999 fijo. xDD

S1L3nCe

Bufff... les queda mucho trabajo...

Pero leyendo las respuestas de muchos... Que las fisicas son de que??? De source?? Estais de coña? xDDDDDD Cualquiera que haya jugado mas de 1 minuto al source sabe que las fisicas de las grandas se parecen lo que un huevo a una castaña a las del source.

El recoil es mas previsible... 4 o 5 balas en filadas una cencima de la otra y el resto pa los laos xD A mi no me disgusta. El tema del agacharse lo veo un tanto extraño xD

Lo dicho, mucho trabajo le falta :/

PS: el chaval encargado de este proyecto es un crack. No creo que esto se quede asi ni mucho menos. El promod de Quake 3 lo ingenio el y es el mejor mod de quake CON DIFERENCIA, sobre todo en lo que se refiere a netcode. Demosle un voto de confianza.

eagLe__

por cierto,

El que quiera los skins de 1.6 en CSP:
http://cspro.es/beta/CSPRO.es_1.6skins_CSS.rar

Os lo descargáis y lo metéis en la carpeta de /cspromod/













K4iS3R86

lo unico bueno de esto son los mapas y aun asi son demasiado claritos... por lo demas la basura k me imaginaba.

PD: tendrian k hacer como paso con el tema 1.5 & 1.6 "ei chicos os cerramos el 1.5 si kereis jugar os pasais a 1.6 os guste o no" y valve cometio el grave error de no hacer lo mismo con 1.6 & css y estos son parches de mierda.

R

Es una beta 1!, es la primera beta que se saca, no es la final. El cs cuando salió daba el triple de pena que esto, cualquier beta vamos. Que estan para eso y encima os quejais, porque si les hubiera salido de los cojonazos la beta era closed y aqui no lo probaba ni el puto tate.

Cuando salga la FINAL, entonces podemos opinar que si es una mierda que si es una zanfoña o lo que sea, por ahora lo mejor que se puede hacer es buscar los bugs y dar parte de ellos.

Y no decir: Es una mierda, esto da pena porque no tiene recoil.

Para los que hablais de estafa y demas mierdas:

  1. El mod es gratis
  2. Si tu puedes hacerlo mejor adelante
  3. Que han tardado? Supongo que la gente que ha desarrollado esto tiene un trabajo y una vida, no viven de crear un mod del CSS (Todavia)
  4. Hacer un mod no es moco de pavo y menos uno con objetivos como "Fusionar el css y el 1.6 para desbancarlos"
sPNkKkKkKkKk

lo unico weno ke veo de este ¿?¿?"MOD"?¿?¿ es ke tiene ke salir el rush cangrejo de perlas :D

J

entrevista al que ha creado el promod en gotfrag

traduzco

unica pregunta:

gotfrag: ¿que desea trasmitir a todos esos jugadores de promod?
creador promod:¿os a gustado? pos ahora vais y la cascais

CeSaRe

Yo he estado jugando un rato, y la verdad a mí si que me gusta, me disgusta lo mismo que a vosotros, pero es que todo eso ya te lo explican en el readme ! Pero en general el mod tiene muy buena pinta para ser la primera beta, y seguramente todas esas cosas que dicen que les faltan y que nosotros decimos que faltan, ya las tengan preparadas. Pero mirarlo de este modo, así tienen MUCHOS motivos para tenernos pendientes de la beta2 no ? Que siempre les ha gustado que estemos muy pendiente de ellos, y con esta política que llevan lo están consiguiendo.

xpLos1

SIN ASKO

LICI

dentro de na mapas stafe esos del quake xD

J

que ascoooo mismos fps que en el css

fijaros...

http://www.subeimagenes.com.ar/2ae2f3be4f7

Unr3al

Poco mas y esto se parece al Quake(por los saltos xD)

HNo

anda que no eres rallao con las screens eagle, porque importar eso importa lo que es una mierda

eagLe__

#47 te aseguro que aporto bastante más que tu mierda de comentario =)

daNi77

Podria ser peor, esto es lo que no me gusta:
las armas parecen bengalas
recoil?
granadas que parecen lanzadas con tirachinas
sonidos raros

J

ya eagLe, yo se que te curras mucho, pero hay gente que no nos importa las imágenes, así que en vez de a estas personas (Que somos muchas) hacernos esperar hay un montón de tiempo para cargar la pagina...

Subelas a un host de subida de imágenes y el que quiera verlas que pinche en el link y ya esta... como hace todo el mundo

CuErVo

1º LAS COMPRAS
*No compra balas
*El menu es diferente, y ahora para comprar chaleco por ejemplo es 6+2 creo(a estas alturas me cuesta mucho cambiar esto)
*Al comprar arma no se te pone, tienes que cambiarla tu, y es bastante molesto.
*Me resulta muy incomodo no poder moverme mientras compro(lo poco que provao no me a dado buenas vibraciones eso)
2º Sonidos
* A veces oigo el piu piu ese, y raya bastante, no me gusta
*Los pasos son la peste, como en el css. Tampoco me gusta
3º Recoil
*es lo que mejores sensaciones me ha dejado, aun asi con algunas armas me a echo cosas raras
4º Las bombas
*bombas tontas, no van donde kiero, y son como las de css. No me gustan , que les cuesta hacerlas como en 1.6?
5º Movimiento
*El duckjump me mola bastante, pero mucho me temo que asi los jugadores para moverse rapidamente lo usaran con abuso, tambien hace un "extraño" si strafeas mucho, tienes ke ir recto para hacerlo bien.
* El skin al agacharse en movimiento , patina. no mola

Me voy a cenar, luego opino mas.:P

Jecuir

Yo lo he probado y en parte me ha gustado. Se parece mucho mas al cs "1.6" que al cs:source.

Esta muy muy verde como para opinar y en realidad alucino con los comentarios de la gente. Se ve que determinadas personas tienen una vision de futuro mucho mas amplia que la mia y vaticinan un futuro malo a este juego. Yo lo veo bastante verde pero no se diferencia mucho de lo que vi hace 8 o 9 años ( no recuerdo con exactitud) con la beta 7.1 del cs.

Si el objetivo final es parecerse mas al cs original , este mod esta mas cerca de conseguir , pese a su estado actual de pogreso, que el source con todo el tiempo que lleva en el mercado.

Un saludo.

cofre

Mi opinion en general eske falta muchisimo que terminar para ke resulte perfectamente jugable, pero veo muchas cosas que si las siguen manteniendo sera una base ideal a mi gusto con la ke aran ke este mod sea como un source (por ejemplo) pero sin esas cosas que se ven ilogicas o raramente utiles.

-en el radar se muestran los nombres de los jugadores del mismo ekipo por lo ke a la hora de la comunicacion es logicamente util por su rapidez de asociacion de un suceso a una zona o un jugador. Tambien se da el caso de cuando keremos comunicar algo rapido al tio ke tenemos al lado, pues ves ke es pepe y le dices a pepe la accion a tomar, ya sea: te cambio el arma, tiras tu la flas, cubreme pepe ke entro, etc.. con solo mirar el radar..

-las granadas o cualkier cosa de lanzar tienen un alcanze bastante menor y se activan mas rapido por lo ke daria menos tiempo en por ejemplo darse la vuelta en una flas o huir de una granada. En la vida real es: activo la cosa a lanzar y como la tengo ke tirar cerca la aguanto 2 seg para ke explote calculando segun el caso los seg restantes. En este caso lo an solucionado aciendo ke explote antes, perfecto.

-los mapa en si son lo mas "puros" sin angulos raros o indefinidos. sin barriles ni modelos de coches o cosas parecidas tipo coche en B dust2 ke transpasa cuando kiere y la zona del modelo ke kiere, o ruedas de train, esas cosas ke no son serias. Los mapas en definitiva son serios y sin bugs. Que se haya cojido como referencia casi absoluta los mapas de la 1.6 es cuestion de gustos.

-El silbido de las balas es interesante, algo practico se le sacara.

-el humo nada ke decir tremenda jugabilidad como en 1.6, ke mierda es esa de kel humo tarade 5 seg en ser util.. es como avisar de ke vamos por ahi, muchas veces se recure a tirar humo en todas las entradas en "todos" los puntos bomba a la vez para no dejar claro que el verdaderamente util es solo 1 de ellos. El humo consigue como digo unas tacticas y movimientos dinamicos y "repentinos xd" ( no encuentro palabra adecuada).

-tengo mas cosas pero tengo ofi ale adios

ludick

juas! tengo los mismos fps que en css xD yal menos en css con cfg suben un poco pero aki ni eso xD

a ver la final que tal

PD: cuantas toneladas pesan las granadas?

LoRD_Sh4D0W

eso es lo mas competitivo qe he visto en mi vida :O
-qe velocidad
-qe recoil
-qe fisica
-qe todo

QUE MIERDA DE JUEGO. Hasta dentro de un año promod.

-

CS: Bunnymod.

Pones modelos de conejo y da el pego totalmente.

El recoil es una mierda, las primeras balas van sin recoil y de repente te pega un subidón para arriba basto.

No sé, deberían haber sacado la beta con el recoil de 1.6 bien hecho, porque sinceramente, lo único que veo en tantos meses de trabajo en el mod es un CSS con otros mapas y un recoil cambiado pero que no se parece al de 1.6.

En mi opinión esta beta está demasiado poco desarrollada y va a ser difícil que consigan un recoil clavado al de 1.6 que es lo que se espera.

Lo de las granadas y demás supongo que será fácil de arreglar, pero de todas maneras la sangre al disparar, los cascos y esas cosas me parece a mí que deberían dejarlos como en Source, ya que los de 1.6 son más falsos que la gira de Milli Vanilli y para mi gusto los del CSS están mejor hechos, no le veo el sentido a continuar con los mismos problemas de anteriores versiones y menos teniendo unos ya arreglados que se pueden usar.

Habrá que esperar a próximas actualizaciones, pero me esperaba más de esta beta, quizás pensaba que iba a estar más desarrollada y me olvidé de que no está acabada ni de lejos.

A

El recoil es el del half life

xNpr

Pos no se gente a mi me gusta para ser una primera beta, las he visto peores. Si hay fallos pero que más les podemos pedir a esta pobre gente, algunos acusais que si basura y tal, pero recordad lo han hecho sin ver un duro y se lo han currado. Qué no es lo que esperabamos? pues habra que seguir esperando a que lo terminen, pero en general si en vez de quejarnos tanto de 1 beta... nos ponemos a pensar que es lo que hay que mejorar podríamos hacerles el trabajo más fácil.

D

enfin... habeis visto la granada de humo? la tiras, toca suelo a velocidad luz y PUM! XDDDDDD pareces un mago en vez de un CT/T.

Mas vale que arreglen estos fallos pronto, si no...

GaTToO

las atravesadas como son ???
(eske paso de meterme otravez a jugar a eso me sangran los ojos, y claro lo pongo todo perdido y no puede ser)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TRON
  • S1L3nCe
  • LoRD_Sh4D0W
  • Bl3sS
  • GaTToO
  • JuLeN1