CS Promod: Primeras impresiones

S1L3nCe

Como bien ha mencionado más de uno por aquí cspromod es una beta. Lo habitual es que las betas tengan bugs para dar y tomar xD De todas formas creo que ha sido un mal movimiento por parte de Alex el lanzar la beta para el público general. Debería haber testeado más intensamente con top clanes y gente con amplias nociones sobre el funcionamiento del engine a todos los niveles (físicas, netcode, etc). Es cierto que todos tenemos derecho a opinar pero también es cierto que la opinión de 4 lamers que no tienen ni papa de cómo funciona esto vale -1 (que conste que yo tampoco me incluyo en la sección usuarios con amplias nociones xD). No hay que olvidar que promod está destinado a mejorar la jugabilidad que demandan gamers expertos (generalmente conocidos como PROgamers xD De ahí el nombre del mod xD)

Referente al recoil, y contradiciendo la opinión de muchos, me parece una buena aproximación por varias razones:

1) Disparar tapeando no tiene acumulación de recoil. En cs:source, aunque disparemos bala a bala, si no dejamos espacio suficiente entre disparo y disparo (alrededor de un segundo) las balas cada vez se desvían más (recoil aditivo). En promod eso no sucede. Reducción del factor suerte = Gallifante pal promod xD

2) Los patrones de recoil son más sencillos y repetitivos lo cual también influye en gran medida en la disminución del factor suerte en situaciones de brustfire (manguerazo). Otro gallifante xD La m4 sin silenciador por ejemplo: las tres primeras balas van relativamente juntas mientras que la 4 y la quinta son ascendentes y a partir de la sexta se nos abre la trayectoria hacia los lados. Con la ak sucede igual pero con una distribución de balas distinta. Las 2 primeras balas caen relativamente cerca; a partir de la segunda empieza un recoil ascendente muy basto y a partir de la 6 se abren hacia los lados.

He visto muchos bugs poco agradables pero que se que tienen solucion y se arreglaran con el tiempo. No me preocupo.

En fin, yo le auguro un buen futuro. Si Alex no desiste y hay colaboración por parte de la comunidad, promod acabará siendo una buena alternativa. Tiempo al tiempo.

Aprovecho para agradecer la atención de los moderadores a la hora de limpiar este hilo : ) Well done :D

*SPOILER**

Estoy trabajando en un proyecto y necesito colaboradores. Se llama CSLamermod xD La finalidad de este mod será captar la atención de lamers, mancos, cheaters y demás personajes para limpiar el panorama de indeseables de 1.6, source y quién sabe si de otros juegos como COD, ET y BattleField xD Como principales características tendrá:

  • “Aimbalance”: hará que los players más mancos de la war den cholas mágicas en los momentos más críticos, aunque apunten a Pekin; los aimers por contra quitarán 1 de vida con disparos a chola (10 si es con awp... que tampoco hay que pasarse xDDD)

  • Unas Rayband en el menu de compra 6-7 AAAALLL RIIIGHT! B)

  • Wallhack y speedhack configurables desde el menú de opciones (así te ahorramos tiempo a que tengas que buscar por inet. Pensar es lo ultimo! :O )

  • Cheat binds: binds configurables desde menú para usar cheats (para que no tengas que preocuparte de que es la consola ni un bind ;))

  • God mode solo configurable desde consola (hay que premiar a los “avispados” que descubren la consola y su funcionamiento ^^)

  • Mapa de caracteres integrado en el cs para poder poner nicks ininteligibles que te hagan sentirte todo un PRO }:] (hay quien no conoce el maravilloso mundo del copy-paste con shortcuts xD)

**** AVISO! Esto era un FAKE! Que seguro que más de uno ya estaba alargando los dientes xDDDD

PS2: Por cierto, #39 FOR PRESIDENT. De los comentarios mas coherentes que he leido SIN DUDA

geco

#91 , ya claro.

-bombas con el sobaco.
-hago rapel por el mapa a su antojo.
-no me puesto los patines en linea y voy fino.
-no te subas a una caja que estan llenas de aceite.
-intenta apuntarle a la cabeza y descubrir el hitbox secreto.

  • recoil de tiralineas.

Pero a mi lo k mas me jode es el movimiento en general, porque no hacer bien lo basico, tiene delito y encima lo defendeis, vuelvo a decirlo, no he visto casi ninguna beta decente que le pase eso, a todo caso un alpha de un multi/single player.

C

Me parece que esta muy bien contanto que es una beta esoty inpaciente para que pase un mes para asi poder jugar decente ^^ yo desde luego me paso ^^

S1L3nCe

#92 Tu problema es que estas referenciando esta beta a juegos ya consolidados como cs 1.6 y source. Las betas son siempre bastante desastrosas (recuerdo las betas del warcraft III... modificaron tantas cosas que me canse de jugarlo antes de la version comercial xD). Es más! El Quake III Arena limpio final pointrelease 1.32c parece una puta beta al lado de mods como OSP, Rocket Arena o CPMA.

En fin, que poco condescendientes soys joder :/ Yo soy Alex y os meto un gusano en la siguiente beta xD

B

Yo lo probe y me encanto :)
Os cuesta comprender que es una beta y encima lo sacaron con Bugs que ellos estaban corrigiendo por vuestras prisas y las de los demas ¿tanta niñeria y aora os quejais ?
Vi a algun sourcero entrar y lo pwnearon y se fue a llorar que era una mierda...wtf

Bueno gL y a mi si me encanta quereis el juego perfecto, Ya para y para YA.

Comeremos promod lo vereis.

-

En el caso de que el Cs:Promod no triunfe y como consecuente no consiga los objetivos que tiene ya previstos, el CS:S sería el sucesor natural del CS 1.6. Como ya hemos dicho antes, es ahora cuando está empezando a asentarse profesionalmente hablando y ganando importancia; está claro que no es un juego perfecto (¿Algún juego lo es?) pero en caso de que haya que arreglar algún pequeño detalle siempre se podrá actualizar como se ha hecho en estos dos años y medio.

Fuente: http://www.g-energie.net/secciones.php?id=287

A mi por lo menos me gustaria mas que el promod triunfara y gustara a las 2 comunidades asi habria mas nivel y mcuhos mas torneos con nuevas cosas, es obvio que no todos pensais asi pero es la cierta verdad.

KsR

Sin peaso bug q tiene xD estaba en A de nuke una ves termino la ronda en vez de salir en el respawn de terro para empezar la nueva ronda me izo respawn en A donde ya estaba y me dice uno killo tu tienes speedhack aahah.

RaptoOr

haber cuanto tardan en subsanar los bugs y en afinar el juego x)

S1L3nCe

De todas formas pienso que quien debería apoyar a este mod casi incondicionalmente es la comunidad de 1.6 que tenga aspiraciones a jugar ligas a nivel internacional porque esta ya en peligro de extinción (aunque no lo quieran reconocer algunos). A ningun sponsor le interesa que un pc de hace 6 años rule el 1.6 sin problemas. Quieren ganar pasta y que la peña actualice maquina. Paso con Quake 3 y pasará con cs 1.6.

GL xD

g4sb0

#98 sisi, esta casi en extincion ...

Game  	Current

Players Current

Counter-Strike	282,906	
Counter-Strike: Source	48,980	

Me lo explicas?

B

#98, la mayor parte de la gente k juega al cs 1.6, no juega en esas ligas internacionales megapr0s

S1L3nCe

#99 #100

La mayoria de la gente que juega a 1.6 no aporta ni un pabo a la industria informática (ni a ayudar a mejorar el cspromod por lo que estoy viendo xD). CS 1.6 morirá, lo querais o no.

A mi que palme un juego me la pela basto siempre y cuando su sucesor sea igual o mejor. La sucesion de Quake III a Quake IV fue un fracaso. La comunidad de CS 1.6 está teniendo una oportunidad de oro y no la esta viendo. Ójala hubieramos tenido los quakers en su dia un Alex Garfield currandose un mod de quake IV que se asemejase a Quake III... Todavía le estaba comiendo los huevos por debajo el culo xD

Si quereis que "cs 1.6" siga con vida durante largo y tendido vuestra unica esperanza es cspromod, simple y llanamente xD

PS: al pacman le llego la hora, al tetris, al streetfighter II, al mario bross, al quake, al... en fin, a todo cerdo le llega su san martin.

GaTToO

#99 yo estoi dentro de esos 282,906 y no juego al igual que muchos otros. osea ke esos datos no me sirven de nada

HaCka

a mi punto de ver las armas sacan demasiado fuego cuando disparas, me es dificil ver el puntero aveces y todo

neTcoM

lo ideal seria q existiera una opcion en plan. 1.6 y css (graficos de source) y se adaptase dentro de las posibilidades al juego q elegistes y a mamarla xd

claro q si se pegan 2 años pa sacar lo q sacaron.. pa acer lo q yo dije podrian pasar 12 años

B

#102, si no juegas...no estas dentro de esos. Esos son los k han/estan jugando en estos 2 dias.

Bl3sS

dejar ya de decir "es una beta", eso ya lo sabemos todos, y tb todos recordamos como era el cs en su epoca beta, la cual se diferencia de 1.6 por que el motor esta mas exprimido (animacions y efectos) , nada mas (ah si, le kitaron la mira a la m4 , kitaron la mirilla a la awp y le pusieron 8 años de retardo al sacar la awp), ya esta, ahi estan todas las diferencias con la 1.6

las granadas son igual ke en la beta
el recoil es el mismo ke en la beta( kitando el salto entre 1.5 y 1.6)

eXtreM3

Lo he jugao... y me gusta. Tiene muchísimos bugs, como era de esperar de la versión beta 1. Cuando los corrijan y se convierta en la versión esperada GRÁFICOS SOURCE + ATRAVESADAS 1.6 será un buen juego, estoy seguro.
Aspectos q no me han gustado así a priori despues de jugar 20 minutos:

  • Donde sa metio el recoil? xd
  • Respawn gratis
  • Bunnys infinitos
  • No me gusta tener q comprar balas
  • Al agacharse pasa algo raro, como q ganas velocidad
  • Mirilla rara cuando disparas.
  • Y las HE jaja q bueno xDDD

Cuando mejoren eso y unos detallillos más, será perfectamente jugable en buenas condiciones.

TRON

#82 Sabe.

Cuando sacaron la beta del CS:S me dije a mi mismo: "vaya mierda :/". Luego fue sacar el juego original, que se pudieran elegir los 4 modelos, entre otras cosas, y el juego es 100.000 vezes más guapo :D

DaNIko

hasta que salga el cspromod quedara mucho. Aun le queda tiempo ala 1.6 como al css de estar ahy.

Uscita

OMG! K Chusta de juego!

Busco un recoil, en este lugar, donde las grandas se lanzan como misiles, y agachado eres mas rapido k el viento. Y trankilo por muy sordo k estes si te disparan te enteraras PIUM PIUM!

Suerte a todos los gamers de este gran juego, pero le kda mucho, mucho, mucho,mucho para ser algo sikiera.

jose-fragord

Si tapeais con la m4 no se vá ni una bala xDDD q wapo xdd

S1L3nCe

#111

#91 Apartado 1) xD

Estoy contigo xD

squ4r3

será cierta esta screen? vaya hitbox!

http://ckone1337.ck.ohost.de/csp_train0000.jpg

#108 (K)

eagLe__

#113

Eso lo compruebas tu mismo.

Console Commands Useful for Testing in Cheat Mode (sv_cheats 1):

cl_showpos (0/1): Displays player position, angle, and velocity
g_debugdamage 1: Displays weapon hits, locations, and damage
impulse 101: Gives all weapons, grenades, and equipment
mat_wireframe (1-3): Displays player and map wireframes
sv_showhitboxes (1-3): Displays player hitboxes
use weapon_x (x = Glock, USP, Deagle, Mp5Navy, M4A1, AK47, Galil, Famas, AWP, HEGrenade, Flashbang, Smokegrenade): Selects weapon after impulse 101

C

pregunta magika se pueden comprar balas pq cuando yo le doy a ,. como en el 1.6 no se compran y en opciones no sale nada para poner

S1L3nCe

115# busca mejor xD

Menu options/pestaña keyboard/seccion menu/ buy primary ammo / secondary ammo

LoRD_Sh4D0W

es una beta, una MIERDA de beta.

1 año y medio para programar 40MB :O

Yorka_95

S1L3nCe la comunidad de CS 1.6 tiene el mismo ordenador que la de UT, BF o spm. ¿Qué pasa, que la gente solo juegan al CS 1.6 con el ordenador que se compraron hace 8 años?

Vaya gilipolleces que decis de verdad.

Sobre el ProMod... les queda mucho por hacer.

eagLe__

#117

Empezaron el proyecto y lo borraron.
Empezaron otra vez, y lo volvieron a borrar, y esta última vez empezaron otra vez pero con arQon =)

Ah, se me olvidaba, esto lo han hecho en unos pocos meses.

LoRD_Sh4D0W

pues qe borren este y vuelvan a empezar

xdddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TRON
  • S1L3nCe
  • LoRD_Sh4D0W
  • Bl3sS
  • GaTToO
  • JuLeN1