CS Promod, a la vuelta de la esquina

PHOBOS

A ver si sale de una vez que hay bastantes ganas.

PD: Una pregunta, sin flamear ni nada, actualmente, sigue habiendo más comunidad 1.6 o ya cambio de lado la tortilla?

-revol-

psssss ya me da igual que lo saquen,hay ya grandes torneos para source y no creo que defrauden.

EipoX

creo que todavia hay mas gente en 1.6, pero al final todos acabaran emigrando, sea a uno o a otro y la 1.6 desaparecera en un futuro lejano o proximo...pero que el destino de todos al final sera CSS, ni promod ni leches... o eso pienso

NosFeR_

#33 por el momento sigue la 1.6, pero como dicen, cambiará, al igual que el css en un futuro cambiará, renovarse o morir...

EipoX

cuando el CSS cambie sera cuando saquen HL3 xD y un source engine 2 xD

jose-fragord

Yo probarlo, lo probaré^^

FrioneL

Si finalmente este mod consigue el equilibrio entre 1.6 y CSS que tanto se busca, bienvenido sea.

A los que directamente tachan el juego de porqueria, en que os basais? teneis miedo?

C

Pues a mi me la peta x'D lo probaré, q me gusta, pos bien, que no, pos tambien. Lo tendre por si el clan decide jugar alguna competi que salga y prou.

gl

Pyrox

Yo supongo que lo probare pero veo dificil el paso.

KoD-Battle

El promod llegara a jugarse y haran alguna competicion pero creo q para jugar a 1.6 la gnt seguira en 1.6 y no en otro juego, si se pasan se pasaran al Css, o al menos esa es mi opinion.

eagLe__

#47 Si el CSP llega a la alta competicion porque esta muy bien hecho te aseguro que la gente que juega a CS 1.6 con clanes y demas se pasara al CSP, ya que en teoria, el CSP pretende ser CS 1.6 con motor HL2 (Source)

Uscita

#29 los mapas beta k hubo en source eran una basura.

El d2, era igual k el de css, salvo la puerata de B que estaba como en 1.6, el train APESTABA!!!!!, el nuke no estaba mal, el inferno = inferno_pro, el unico k se salbaba de esa beta era el nuke, y ami me gusta mas el de source por la manera de jugarlo.

Respecto al promod, pues bueno, si se kieren poner a jugar a otro mod estan en su derecho, es como la gente k juega a condition zero, teamfortress o dod, son distintos mods de 1 mismo juego half life (eso incluye el cs, k tambien es un mod), pero lo que esta claro, es k VALVE va a poner todo su empeño en el CSS, k para eso se estan gastando su tiempo en makearlo y se estan dejando la plata en k los torneos metan CSS.

Yo, te puedo decir, k si es gratuito, me bajare el promod y posiblemente juegue al promod, como tambien juego al 1.6, al dod, teamfortress y a distintos mods, pero k de ahi a k me pase a jugar enserio al promod....mucho me tiene k gustar, y la definicion mas acertada del promod seria, CS 1.6 con amago de motor Source, asi k lo dudo.

Alperini

#1 entonces es necesita el HL2 o source sdk base para jugar al cspromod no? es que la gente se cree k no se necesita hl2 o source sdk base con lo cual tendran q comprarselo si quieren probarlo

NosFeR_

#52 en un principio es un mod, así que será gratuito

kami_

A estas alturas no va a cambiar nada el CSPromod... El CS:Source ya sa ganao su puesto.

MrNice

He limpiado un poco el hilo, no sigáis desviando el tema por favor.

La noticia es sobre CSP, no sobre 1.6 o CSS.

Gracias.

ag3r

Se q no tiene nada q ver pero solo mirad a nintendo y su wii...lo q triunfa es su jugabilidad, si coges eso y le pones todo lo bueno del source (no del CSS) pos ahi tienes un gazpacho q a priori suena de arte, lo dificil es hacerlo, cuantos juegos han salido y decian q tiemble el Cs y ahi sigue, miralo, vivito y coleando.

Si es bueno en cuanto a jugabilidad, triunfará, porque el apartado gráfico puede mejorarse en cuanto Valve vea q tiene futuro comprara el mod como hizo con el CS, yo la idea la veo genial, pero veo dificil q consigan la jugabilidad del Cs 1.6 si es asi, esta claro no, clarisimo q se impondra.

Dos factores a tener en cuenta? la reaccion de:

  • Los clanes prOs
  • Cpl y demas torneos

ag3r

NosFeR_

gracias mrnice =)

HaCka

humm ami me atrae bastanten la idea de promod :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TNx7
  • -L0tus-
  • EipoX
  • dangerous
  • Kr4K1
  • NosFeR_