el cs a vuelto a su época de oro?

shako

No es epoca de oro, pero es verdad que si somos muchos, en las 2 comunidades que juego, en 5 minutos montamos mix

Hace pocos dias, teniamos los 3 servers llenos y gente esperando(hablo de mix, no publicos)...

sulibAn

#326 muchas gracias de verdad por fin alguien ha comentado con razón .
lo que discuto es lo de la epoca de oro en cuanto a competición , yo estube varios años jugando a muchisimos juegos, y en todos habia una competición impresionante, cs lleno a la ves que css y por otro lado la gente tb en cod4 compitiendo , ahora la mayoria de la gente se dedica a vender/apostar/stremear y no se preocupa tanto de competir en equipo que era la esencia de estos juegos , que si que hay equipos que han mejorado justo por esto, pero como bien dicen muchos atras lo verdaderamente guapo era estar los mismos 10 todos los dias en los ts y entrando gente nueva y jugar mixes picandose todos los dias por ser mejor que el otro, o con tu propio equipo entrenando hasta las tantas de la mañana pq estais quemados por no entrar en b o pq no salen los humos bien , eso para mi era competición y yo lo hacia y no era un profesional gamer que es con lo que me refiero que antes era mejor, si esta claro estaban las ligas grandes, pero habian muchisimas para disfrutar y picarnos entre nosotros para llegar ahi . Dicho esto , y como he repetido en bastantes ocasiones, el juego para mi la verdad que está muy currado , me gusta el recoil me gustan los graficos y todo en general , pero de ahi a que fuera mejor que los tiempos de antes , pff ni de coña , el MM por un lado pues esta bien , pero es un problema tb cuando en ciertos rangos hay gente que ha sido carrileada en todas las partidas y te joden partidas o trollean etc.. y como dije desde el principio es mi opinión personal , cada uno sabra lo que le gusta la verdad y a mi me gustaba lo de antes mas , es decir , mas que ahora y no es que ahora no me guste.

1 respuesta
Catxy

#332 ¿Y qué es lo que te impide ahora mismo quedarte hasta las tantas entrenando con tus colegas? Ahora mismo tienes sitios como ESEA, en los que la gente juega totalmente en serio, y te cuesta encontrar partida tan poco como en mm.
En cuanto a los skins, no sé porque les tienes tanta manía, a mi me gustan y los que tengo los he conseguido apostando. Me gusta ver partidos, los vería igual aunque no hubiera apuestas, sólo son un incentivo. Esa alegría que te llevas cuando gana tu equipo y además te sacas skins mola. Y como podrás comprobar no es como en otros shooters, donde sacan una actualización con un arma chetada y si no la compras te dan por todos lados. Aquí sólo son adornos adicionales.

1 1 respuesta
jonak

Ni acercarse

sulibAn

#333 que si que no te digo que no se pueda competir ,pero no hay ni la mitad de opciones que antes enserio , mira en cs 1.6 estaban primero los gathers de esl, csgathers, gamingstar.eu, esea, y otros q n recordaré, css tenia tb gathers esl , los vs q tb hubo mucha actividad al principio, cssmixes.es , esea y unas cuantas mas , y luego estaban las ladders de esl , que estaba la normal la amateur y la eps eso en los dos juegos y tanto es como eu , asi como ladders de 1on1 2on2 y demas, que eran competiciones entretenidas, lo de las armas estoy de acuerdo contigo simplemente es psar de ello, pero me refiero a que hay mas gente en el juego, si , pero la mayoria se dedica a eso y no a jugar realmente y competir por ser los mejores.

Lord_Khronus

Yo lo que veo es gente que podia estar 15 horas dirias ludando en el 1.6 que ahora solo puede echar su mm diario después del curro. Y claro 1.6 >>> CSGO illo, que ahora son todos niños rata! :psyduck:

Te puede gustar más o menos el gameplay del csgo comparado con los anteriores, pero el CSGO es superior en TODO.

3 1 respuesta
Catxy

A mi me recuerda a cosas como esa. Hace unos años dije, "voy a volver a ver los caballeros del zodiaco, que molaba". Y la pones, y es una mierda. Un coñazo infumable, y se te cae un mito.
También me pasó con McGuiver :cry:

sulibAn

#336 y es mejor en todo porq lo dices tu y punto? pues vaya tema para debatir macho de verdad .

1 respuesta
clethaw

#338 Te hemos dicho ya como 80 veces punto a punto porque es mejor.

Y te lo dice alguien que empezó en la beta 6.0 y jugó su primer pracc en assault version 1.0. No alguien con 500h de palo en cualquier cs.

Tu única baza es repetir 80 veces gather, esl, clanbase, esea, 2on2, gather, esl, esea, gather, pcw, pracc. Hay exactamente cosas parecidas en términos competitivos, pero más y mejor estructurados y montados gracias a la experiencia de los años y la mejora de conexiones y tecnologías.

Lo demás es puta nostalgia rancia barata. Ejecuta si tienes webos el cs.exe y juega un publico, si tienes estómago claro.

3
barbarawr

A mi no que realmente me choca es que diga que ahora no hay tanta competicion y ponga esos ejemplos..veamos:

  1. antes había mas competición porque había ligas de 2on2 y cosas así... Cuando eso de competicion tiene entre poco y nada. Eso era for fun, no competición. En todo caso habrá desaparecido el modo casual del juego en la ESL.

  2. No hay EPS, pero hay LVP y SocialNat con mas premio y mas equipos luchando por el top1 que en 1.6 y en source juntos.

  3. No hay mixes de 10. Lo mismo, yo juego mixes de 10 igual que juego mm y faceit. Tampoco tiene nada que ver con la competición. Antes buscabas mix por irc y ahora te metes a faceit.

  4. Los clanes aunque no te lo creada siguen entrenando y quedándose hasta las tantas. En resumen, que como tu no lo ves, piensas que no existe.

Es que no entiendo donde quieres llegar, dices que ahora no se puede competir y en la misma frase pones que ya no hay 1on1 en la ESL pero en serio, eso que tiene de competicion? Antes te metías a una liga de 1on1 y ahora tienes el ranking de la lvp el cual esta enfocado a la competición.

Ahora hay torneos como la socialat con cerca de 4000€ para el ganador y en Europa cada 4 meses un torneo de 250.000€. Y no hay mas competición porque hayan desaparecido los mixes de 10 y los 2on2? Todo es nostalgia, yo también la tengo de esa época... Pero hay que aprender a diferenciar y dejar los sentimientos al lado para ser o objetivo.

Cada vez mas marcas, mas multis, mas torneos incentivan el csgo y su competición.

3 1 respuesta
sulibAn

#340 1.en ningún momento he puesto que hubiera mas competición por 2on2, simplemente puse que habia tambien competiciones asi donde demostrar que eras el mejor ya sea en 1on1 o 2on2 con un colega , eso no es competir ? pues no sé la verdad.

  1. La lvp no lleva 3 dias eh , la conozco desde hace muchisimo y ya estaba para los otros juegos.

3.No digo que no los haya, es mas , desde que he vuelto a coger un pc estoy con mas de 10 tios y todos canarios en ts todos los dias, pero no es lo mismo en cuanto buscar en irc y ver a los mismos dia si y dia tb , y esperar a que busque el que te gano ayer para hoy intentar ganarle. antes estaba irc , estaba cssgathers cssmixes esea esl , etc..

4.que clanes? esos que duran 3 dias ? por lo menos en españa ?

No digo que no se pueda competir, no se donde lo has leido la verdad, he dicho que hay MENOS competición no que no haya , a ver si aprendemos a leer antes de hablar tanto de verdad .

1 respuesta
aZza_cs

#341 Vuelves a decir lo de siempre 1 y otra vez y te lo han explicado en 40 idiomas.

2 1 respuesta
sulibAn

#342 yo lo he explicado en uno solo y es bastante logico, y no hace falta tener 47 tacos para entenderlo la verdad.

ToRDeN

Tampoco hace falta tener 20+ para entender que ahora hay mas competiciones que antes

aZza_cs

Tu respuestas son

1-Que quieres los 1vs1 y los 2vs2 , por eso había mas competición
2-Nula
3-Te quejas de que ahora no hay 10 tios y tu mismo dices que todos los dias hay 10 colegas en ts para echar un mix pero te gustaba mas buscar por IRC , te quejas que no puedes pedir la revancha, solo hace falta decirle jugamos otro mañana?
4-Los clanes duran 3 dias? seran los españoles, a nivel internacional es obvio que cambien alguna pieza si no funciona o quieren probar algo nuevo un equipo de futbol tampoco juega todos los partidos con los mismos 11 tendra que cambiar si no funciona algo.

Y no hay menos competición pero tu sigues en las trece de que si xD

1 respuesta
sulibAn

#345 1 - que si que eres un crack esea lvp cssmixes csgathers cssgathers gamingstar clanbase eso no eran competiciones solo los 2on2
2- nula pq no conocias la lvp hasta hace unos meses o como va la cosa ?
3- nula como dices tu
4- ''4.que clanes? esos que duran 3 dias ? por lo menos en españa ?'' que no leiste bien ? ...

estas comparando un equipo de futbol con uno de cs ? no si ahora para jugar al cs hará falta un equipo suplente como sugieres tu jajajajajajajajjajajajajajajjaja

aZza_cs

Que te siga el royo otra persona Bye dale duro .

3 1 respuesta
sulibAn

#347 puto amo que gran contestación, un tio de 47 tacos sin palabras

K

tio como puedes decir que antes habia mas competicion que ahora? el counter a evolucionado muchisimo.

barbarawr

Esto ya es de risa ya xD

Hay mas competición, que quieres verlo bien que no pues vale, no es lo opinión basado en mis épocas de nostalgia es la pura realidad.

Me hace gracia como siempre tienes en la boca eso de que como vamos a saber lo que es la época del cs si no jugamos, si no competíamos... Pero por lo que veo tu el csgo lo has tocado bien poco, deberías aplicarte tus palabras.

Ya que te las das de ser una persona que sabe debatir y argumentar, deberías saber que un argumento debe tener poca o ninguna carga sentimental puesto que pasan a ser subjetivas y son imposibles de refutar. Léete, todo es en cuanto a tus vivencias y como en este juego no las tienes, piensas que hay menos competición.

Por mi que cierren esto, ya es absurdo xD.

3 2 respuestas
sulibAn

#350 cuando he vuelto a decir eso de que no habeis jugado al cs ? yo doy mi opinión y no la aceptas , yo la tuya si , hay mas competición para los grandes, que son los de siempre.

el csgo lo he tocado mas bien poco porque llevo mucho tiempo sin jugar al pc, ahora tendré mas tiempo y lo jugaré mas, pero que no juegue no significa que no siga las competiciones, ni que juegue mas significa que me guste mas que lo de antes . Creo que he visto mas twitch que horas jugadas llevo . Nostalgia, pues si, pero no influye en mi forma de ver las cosas .

1 respuesta
clethaw

#351 Nada que no, que sigues sin entenderlo.

Hay más competicion, más nivel, más profesionalización, mejor tecnología, mejor juego, más comunidad (mejor o peor no lo se, al haber más, la lógica dice que hay más cantidad de todo tipo de jugadores).

La mayor parte de los que conozco de 1.5, 1.6 y abajo o no juegan, o juegan hoy dia sus partiditos, pachangas entre 10 y risas AL CSGO.

#350 Menos mal que al final no fuisteis al byoc de la euskal xDD

2 respuestas
barbarawr

#352 ¿Por? :O

1 respuesta
sulibAn

#352 sigo sin entenderlo pero ''mejor o peor no lo se, al haber más, la lógica dice que hay más cantidad de todo tipo de jugadores)'' ni tu lo sabes , ok .

Mas profesionalización , si , dime cuantos viven de esto, y cuantos de los que viven de esto no es pq ya vivian de esto antes, mejor tecnología nada que discutir pues es obvio, mejor juego por ? , mas comunidad ? ahi es donde entro, claro mas comunidad si , y el 50% no juegan al csgo solo lo tienen para cambiar armas y demas, que no me importa lo que hagan , pero que no juegan .

2 respuestas
clethaw

#353 Final de 6 horas (2 mapas) 4OT's, servers cayéndose cada dos por tres en semis y finales, la gente tirando de servers de inet para jugar los brackets... etcetc menos mal que hemos evolucionado e ido madurando y entre lso clanes pudimos ir dando forma a todo el torneo sin malos rollos ni nada. Bastante gente de al de siempre.

#354 Que si chico, la perra gorda para ti. 40+ equipos inscritos en la euskal al torneo de CSGO. Ni en tus sueños más húmedos. No voy a discutir cosas extremadamente obvias, cuando tu unica contestación es: braubraubraubrau skins braubraubrau csgolounge braubrau

Parece que hayas perdido todo tu inventario en la dreamhack con C9 chico.

2 respuestas
barbarawr

#354 ¿Cuántos vivían de esto en el source/1.6 en España? Ahora x6, oG y epsilon tienen un sueldo y son equipos españoles. En la mayoría de multisquads ahora por lo menos te pagan los viajes y te dan periféricos, eso solo estaba al alcance de el mejor equipo hace unos años y ni eso.

En Europa, por ejemplo TSM cobra 7000$ al mes. Y el resto de equipos poco menos.Si eso no es profesionalización..

Hay mucha más gente en general ergo hay mucha más gente casual jugando, pero también hay muchos más equipos y mucha más competición como es lógico. No se trata de opinión, esto no es una opinión mia es una jodida realidad.

#355 Madre mía. Pues el año pasado salvo alguna cosilla, jugamos el torneo muy a gusto. La final la jugamos en el stadium y todo! A ver para el año que viene si puedo volver a ir, que está muy bien montada aunque este año fui a la TLP y me gustó mucho también.

2 2 respuestas
sulibAn

#355 Si si alfinal parece que lo unico que he comentado son las skins , esque madre mia, leeis lo que os interesa y comentais lo que os interesa .

#356 a pero antes fnatic navi y demas no cobraban ? no sé no me entero de nada la verdad..

2 respuestas
clethaw

#356 El ambiente fue brutal, y los clanes manteniendo las formas y llegando a acuerdos entre si tras caidas de servers sin los orgas de por medio fue digno de mención.

Si no llega a haber problemas técnicos hubiese sido un lujo la verdad. Esto empañó un poco lo que podría haber sido. Encima montan un stadium como dios manda con buenas máquinas, HZ, y luego lso servers dan sida... :(

#357 Antes ganabas algo a nivel nacional y te daban una func surface+ intellimouse explorer 3.0 o mx300, una palmadita en la espalda y a tu puta casa.

1 respuesta
barbarawr

#357 Vamos a ver, es que no me aclaro contigo. Pides comentarios más atrás que hablemos de España y eso estoy haciendo. Si cobraban, pero dudo que 7k al mes como cobran algunos y en España hay 3 equipos que tienen un sueldo porque este juego se ha profesionalizado. También te digo, dudo mucho que antes hubiera equipos de tier2 que cobrasen sueldo como hacen ahora.

Mucha gente invierte en esto, muchas marcas, muchos clubes, muchas competiciones.. y eso es porque hay muchísima competición tanto en España como fuera y podría haber mucha más si el LoL no dominase tanto.

#358 El ambiente de la euskal es muy bueno si, o al menos eso recuerdo yo del año pasado.. joder, ahora tengo ganas de ir xDD. Una pena que DH, euskal y TLP coincidan tanto en fecha. :(

2 respuestas
sulibAn

#359 si el lol no dominase tanto ... claro y si en la epoca del cs no hubiera estado gente jugando a css cz dods dod cod4 lol starcraft wow warcraft 3 .. pero bueno , no tengo ganas a seguir de verdad, he dado mi opinión que no va a cambiar . Está todo claro , para mi la epoca de oro fue hace tiempo, para vosotros ahora , enhorabuena y a disfrutarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sulibAn
  • Fishhh
  • Catxy
  • barbarawr
  • clethaw
  • aZza_cs
  • AlunaGeorge