el cs a vuelto a su época de oro?

sulibAn

Por cierto dejando a estos tontos de lado , a alguno mas le ha llegado un correo de esl diciendo que abren ladders 1on1 y 2on2 de cs 1.6 ? xd

AlunaGeorge

#300 Ya ves loco, no he ido a una lan que risa AJAJJAJAJAJAKJSKAksAJKAKJSKA

desde 2009xd

2 respuestas
Fishhh

http://steamcommunity.com/id/sulibanelputoamo/
736 h registradas
Jugó en la epoca dorada
GG WP

1 1 respuesta
sulibAn

#302 que si hermano , dime a cuales , dime quien eres , dime en que has competido , ya yo te he dicho , que miedo tienes para ocultar las cosas ?

sulibAn

#303 si no tuvieras steam desde hace solo 3 años te darías cuentas de que antes de 2009 no se contaban las horas en steam, sabes la lastima, que ya xfire no me deja ver las horas, para que te calles la boca de una puta ves que no tienes idea de nada chaval, deja de hacer el ridiculo thx .

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#305 Pfff te lo acabas de sacar de la manga eso xddd brutall que tio mas mentiroso.

Nunca he ido a una lan ni he competido y soy malismo, no me dijeron que habia que ser profesional para hablar en este foro.

1 respuesta
sulibAn

#306 pero coño que digas que lanes has jugado y quien eres , a ver si asi alguien te conoce crack. No hay que ser profesional , pero si vas a debatir si antes habia mas competición que ahora, pues que hayas competido alguna ves es fundamental obviamente.. Y vuelvo y te repito , que miedo tienes ? pq no dices quien eres y a todas esas lanes que has ido ?

el que me he sacado de la manga ? lo de las horas ??? venga ya pero que fumais chavales ... madre mia

aZza_cs
6 1 respuesta
AlunaGeorge

JAJAJAJA que tio mas pesao, no he ido a ninguna y me conocen mas que a ti.

No le voy a contestar mas, viendo su facebook parece que no tiene verguenza y esto puede llegar muy lejos xd

1 respuesta
sulibAn

#309 pues dame el tuyo esque tan valiente que eres para ir sacando cosas de los demas y no das ni tu nombre, que no tengo nada que esconder chaval , y no te conoce ni dios, eso seguro , y entonces que andas diciendo de lanes y competiciones crack ? , venga tio que si , mi nombre es CARLOS HERRERA SANTANA , vivo en guia en las palmas de gran canaria, tu quien eres? que miedo tienes ?

sulibAn

#308 pon una con tu cara y será lo que hayas ganado en toda tu vida en el mundo de esports, enhorabuena abuelete .

1 respuesta
aZza_cs

#311 Tengo otras prioridades en la vida , tengo otras metas diferentes a las tuyas , replanteate la vida y recuerdalo no hay maquina para viajar al pasado.

B

Dejad de darle bola, es el típico tío con el que es imposible razonar.

Mi opinión es que con el cs pasa como con las pelis/series de antaño, gargolas, dragon ball, campeones, la pajarería de transilvania, para nosotros serán las mejores series 4evah y para los newfags serán basura.

Con el cs pasa lo mismo, para la gente que con 14-16 años jugaba a 1.6 dirá que esos tiempos de ciber/lanes eran los mejores, pero lo que es la scene competitiva no tiene nada que ver, tienes mil competiciones más, mil torneos más, muchos jugadores más, más opciones tácticamente, los jugadores top están más igualados, streams, apuestas, dinero, etc...

Para mi hoy día la scene es mucho mejor, sin embargo la comunidad española ha ido a peor, tanto la "competitiva(aka mr. egos)" como la publiquera y eso tiene culpa en parte el mm, con el cual no tienes la obligación de "socializar" para buscar un mix de 10 para jugar.

Saludos y paz.

PD: #288 GG

1 1 respuesta
sulibAn

#313 por lo q veo esq lo q hay q hacer para debatir es daros l razon en todo y ya esta , y sobretodo a gente que en su puta vida a competido claro todo muy logico , this is spain . No voy a comentar mas en este post porque siempre saltan los mismos retrasados ( catxy que nunca ha competido en su vida ) ( fishaco que empezo a jugr con 25 tacos hace 3 ) y gente del estilo , luego esta el niñato de 20 que va buscandome por todas ls redes sociales pero es tan valiente que no pone ni su nombre en la web y busca en esl sin loguearse pra q no se vea quien es, esto es l scene que se ha quedado, enhorabuena, yo sigo jugando con mi grupo de amigos canarios , un saludo .

1
AlunaGeorge

Benga debatidor um salud0

sulibAn

#302 pon tus datos pra q se rian todos un rato al ver tu cara jajajajajjajaja tiene tela de verdad un valiente de 20 años por un foro , da la cara tanto que habls y t gusta hablar d l vida de la gente , que estas mas asustao que una cucaracha jodio jjjajajajajajajja

AlunaGeorge

Nos vemos en el proximo debate.

1 1 respuesta
sulibAn

#317 sui pq como valiente q eres insultas y amenazas pero no eres tan valiente para decir qien eres, pero olle tranqui q el mundo es un pañuelo ;) : De AlunaGeorge
Hoy, 14:19

No se si bloquearte o dejar que sigas de pesao pa poder romperte las gafitas.

1 respuesta
sulibAn

#317 encima me bloqueas todo asustado jajajajajajaj, eres la polla, y tus palabras te las vas a tragar campeon, que muy valiente por inet y no das la cara alfinal

sulibAn

#317 ya van encajando piezas , w8

B

edit

1 respuesta
sulibAn

#321 claro son mejor los argumentos de gente que juega desde 2012 sobre la epoca de oro, yo he expuesto argumentos y han venido 4 o 5 fanboys a decir tonterias cuando muchos no han jugado ni esl en su vida, y luego esta el otro personaje q verguenza me da que sea de mi isla, que de ese ya me encargo en privado

AlunaGeorge

Todo encaja, sulibAn se refiere a su epoca como musico.

El de rosa.

1 respuesta
sulibAn

#323 que si hermano sigue cagandote, no ibas pa la parada? hjajajajajajaj he visto mujeres con mas cojones que tu

1 respuesta
rojasu

ahora vais andar a ostias? vaya despues decis que el juego a perdido su esencia xD.

1 1 respuesta
Catxy

#324 Venga, vamos a re enfocar el debate. Por favor, enumera tus razones para decir que antes era mejor que ahora, y trataré de rebatirlas.

1 respuesta
sulibAn

#325 segun el primero me iba a romper las gafitas ( que no uso) , 2o venia para la parada de guagua, pero ya de 3o me ha dicho que no iba a conseguir nada de el, JAJAJAJAJAJAJAa es lo que tiene discutir con fantasmas que se ponen chulos y a decir como eres y tal , pero son tan valientes que no dicen quienes son , esto es españa , esto es el gaming

AlunaGeorge

Pero a cuantas lanes habeis ido

M

a los de los cibers de su barrio a mirar por que no tenian ni dinero para suscribirse

B

Usuarios habituales

  • sulibAn
  • Fishhh
  • Catxy
  • barbarawr
  • clethaw
  • aZza_cs
  • AlunaGeorge