el cs a vuelto a su época de oro?

R

Normal he vuelto yo a la scene y todos mis fanboys han regresado

Solo dejo de ser una epoca dorada cuando me dedique a jugar al LOL

Asinque SI chichos SI la epoca dorada a vuelto conmigo

sulibAn

#270 en 2002 no jugaba , eso es lo primero , que lo digo basicamente pq lo ha puesto ella que como nos vamos a acordar del 2002 que segun ella fue la epoca de oro, no se donde pues no existia ni steam.

#269 me doy por aludido cuando has empezado a hablar de mi posts atras, y ahora mismo saltará el fishh ese para decir otra gilipolles , que es lo unico que sabe vamos ! ''barbarawr

Barbiturika
#214 Jueves 23 jul, 18:48
Me cuesta creer que realmente no nos esté tomando el pelo xD'' no me tengo que sentir aludido ? Pq no respetas mi opinion? ya tengo que estar equivocado yo ? No soy el unico que lo dice, asique tan loco no estoy ;) y es muchisima la gente que lo dice , y gamers de verdad, no pubheros quie llevan 2 años jugando ;)

1 respuesta
barbarawr

#272 Si en 2002 no jugabas y yo he puesto eso no será porque iba para otro comentario y no para ti? Joder, que egocéntricos sois algunos. Piénsalo un poquito, que no está de más antes de ir faltando el respeto por ahí.

Venga, sigue con tus rabietas de niño de 10 años, yo paso ya.

;)

1 respuesta
M

El problema de este CS son los rusos obviamente.

Y es normal que ya no se hagan mixes como antes , simplemente por el echo de poder jugar contra los de tu mismo nivel. En el caso de que quieras jugar un mix, si en uno de esos mix hay un jugador muy muy bueno, en este CS se nota tanto la diferencia que es un abuso.

Por eso ya no se hace como antes, por que ahora la diferencia de niveles se nota un huevo

sulibAn

#273 pero mira como cambias de tema, sigue tu buscando novios por inet barbarita , yo vengo aqui a comentar que no es ni de coña la epoca de oro, pero claro como tu eres la que mas conocimiento tiene del mundo y no te puedes equivocar tienes que soltarme mierda y decir que lo tengo que estar diciendo de coña ? Venga ya madura un poco chavala no me saltes con las mismas mierdas, falto el respeto pq aqui se me ha faltado el respeto y sino mira paginas atrás y deja de ser tan hipocrita !

Y vuelvo y te repito tengo 22 años y no me da ninguna rabieta, estoy argumentando lo que veo y discuto pq soy una persona mayor y razonable, y si no te gusta no entres en un foro, y menos para comentar '' deberá decirlo de broma '' en los comentarios de los demas, porque igual tenemos mas razón que tu, que no eres el centro del mundo chavala .

debate algo, pero debate, no digas este no tiene ni puta idea y te vuelves a tu madriguera

2 respuestas
barbarawr

#275 Lo de tomar el pelo es porque con tu forma de expresarte a veces no se entiende lo que dices, recurso muy utilizado por los trolls de ahí que parezca que lo dices de coña. Si eso te ha ofendido quizás el que debería de madurar un poquete antes de entrar a la cueva de los foros eres tú. Solo tienes que ver como ha transcurrido este hilo y a cuanta gente te has puesto en contra no por lo que dices, si no por como lo dices.

A mi que te hayan insultado me importa entre 1 y -1, me importa lo que me digas a mi y en este aspecto tenemos un concepto discinto de soltar mierda, ya que eres el único que se pilla las rabietas de nene de chupete y empieza a sacar temas personales de novios y mierdas que no vienen al caso. Y estoy felizmente prometida, gracias por preocuparte por mi vida. Has empezado a despotricar y faltar al respeto por un comentario que ni iba para ti, háztelo mirar.

Y ahora si que si, puedes seguir, que hay un plugin muy curioso para bloquear usuarios. Si pretendes debatir de algo deja los temas personales a un lado, que se te ve el plumero al intentar derrochar madurez y luego tener que recurrir a insultos tan burdos dignos de primero de primaria.

1 respuesta
aZza_cs

#275 Tienes 22 años y la epoca de oro fue hace 10 años no? cuando tenias 12... claro eheeh

1 respuesta
sulibAn

#276 vale, y tu actuación y la de estos individuos sabes cual es ? La de fanboys que no aguantan una mala critica de su juego .
Tenia un texto extenso escrito , pero solo te voy a dar la enhorabuena por tu compromiso, yo no intento llevarme mal con nadie, pero tampoco esperes que me tiren mierda por todos lados y me quede callado, vuelvo y te repito , he dado mi opinión y se me ha tachado de loco, y entre otras personas has sido tu, un saludo .

#277 y ? que tiene que ver que tuviera 12 años ? y aun asi , para mi la epoca de oro fue sobre el 20072011, o lo es ahora cuando el promedio de edad de los jugadores es de 12 años o menos ? es ilogico de verdad lo que decis , que mas da que edad tuviera, que esperais que un gamer empiece a jugar a los 20 ?

Bueno en tu caso veo que si , pq cuando tenias 12 años no habian ni pc's, pero aún asi lo veo de tontos decir esto, cuando en la epoca de oro, casi todos teniamos esta edad, por lo menos la gente con la que jugaba, si siempre habia casos de gente mayor , pero te puedo asegurar que eran contados en el pasado . y sino mira la edad media de la scene actualmente , son jugadores como barbara y demas , que empezaron a esta edad a jugar .

2 respuestas
aZza_cs

#278 Pues que hablas todo el rato de que era la ostia el nivel competitivo y con 12 años ya me puedo hacer una idea del nivel que tenias vamos , menos mal que no estaban los ranks si no cogerías depresion.

1 respuesta
Fishhh

#278 Pides debatir, cuando tu haces todo lo contrario, no debates, y solo generalizas diciendo pulmonias sin criterio y con falta de argumentos.
Que seas un fanboy de la 1.6 lo entiendo, ami tambien me encantaba ese juego, pero por eso no lo defendere a muerte.
Que nombres la vida personal de ciertas personas es bastante humillante, no para ellas si no para ti, dejas claramente en evidencia tu falta de educacion y criterio.
Comprendo que la falta de madurez que tienes con 22 años no la vamos a solucionar en este foro, lo mejor que puedes hacer es ir a un psicologo y que te mande un saco de pastillas para ver si asi te orientas un poco, por que estas muy perdido hijo.

1 respuesta
sulibAn

#279 menos mal que no habian ranks pq hubiera sido una mierda como es ahora, y vuelvo y te repito con 12 años no competia, con 16 si , y que tiene que ver la edad vuelvo y te repito ? soy mas maduro que mucha gente de tu edad, pero claro eso tu quizas no lo comprendas.

1 respuesta
AlunaGeorge

Todavia sigue este por aqui, cerrar esto ya pls

1 respuesta
sulibAn

#280 estabas tardando en aparecer como dije, gente que en su vida a competido por nada viene a hablar de que sea la epoca de oro , esto si que es triste.
Por cierto tu si debates mucho , mira todos tus comentarios y reflexiona .
#282 mejor salte tu que eres el que menos lleva en este foro crack , y por se amiguito de barbara vienes aqui a decir tonterias tb ? si vais a postear que sea algo con coherencia y no tonterias , muchas gracias

1 respuesta
AlunaGeorge

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fishhh

#283 Tu que todo lo sabes, dime por favor el numero que saldra en el euromillon el viernes, si me toca prometo pagarte el psicologo.

1 respuesta
sulibAn

#285 otro comentario irrelevante, te superas en cada post eh chaval, con 28 años y no sabes ni debatir un puto tema, bueno es normal pues nunca viviste la epoca de oro probablemente, como debatir entre una y otra si solo estas en una !

#285 tu me puedes explicar como un tio que tiene steam desde hace 3 años puede debatir algo sobre la antigua scene ?

AlunaGeorge

2
sulibAn

bonito meme se ve en que has invertido el tiempo en el que debias aprender a debatir, enhorabuena .

1 respuesta
ToRDeN

El problema es q tenéis idealizado en 1.3/1.6. Porq en esa época habían los mismos críos que ahora, y habían MAS chetos, y competitivo? 3 lanes decentes( la gamegune, la iem y eswc) al año que ni se acercan a las de ahora, por no decir que SIEMPRE eran los mismos clanes, SIEMPRE, los ultimos ¿3/4 años? las lanes eran, fnatic/sk/navi, punto. Ahora se ven cosas nuevas que intentan llegar arriba.

Que el 1.6 era mas divertido? si, esos ones de eagle, esos wallbang etc hacían que el juego tuviera mas encanto.

Me gustaba mas el 1.6? si.
La competición era mejor antes? NO

1
Catxy

#281 háblanos de tus logros, ¿qué ganaste?

1 respuesta
sulibAn

#290 lo puedes mirar por esl . y de cod lo podrías mirar en cb aunque creo que ya cerró ;) , ahora, tu que ganaste para hablar sobre competitivos ?

AlunaGeorge

top5 en la lan de guia del 2001, premio un racimo de platanos del agujero.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlunaGeorge

http://www.esl.eu/es/lol/player/4723623/

Enjoy

2 respuestas
sulibAn

pero pasa el tuyo tb hombre #294 o di por lo menos quien eres aunque no creo que te conozca ni dios por aqui :)

1 respuesta
Red_HMR

Cuentas con 20 horas de juego que dan mochas desde su respawn.

Epoca dorada no, epoca chetada.

1
sulibAn

me habla de competición @catxy que no ha jugado esl en su puta vida, ya veis que conocimiento puede tener de como era la competición antes , luego salta #294 que no lo conocen ni en la casa tb , esto es cs, pues si es la epoca de oro, para los flammers y los kids que en su vida han jugado a esto de verdad pero saltan a comentar como si con ellos fuera la cosa, que os guste ver un rango en vuestro perfil no significa que seais competitivos , un saludo cracks

AlunaGeorge

#295 Yo me jubile con el aequitas, ahora solo leo a chami.

1 respuesta
ToRDeN

Y eso en la 1.6 no pasaba? a no, que ahí no actualizaban VAC y te podías tirar 4años con el opengl32.dll

Y cuando habían rebajas? cuentas de 40m que te partían el culo.

Antes habían mas chetos, pero muchísimos mas.

sulibAn

#298 con 20 añitos di que si , hablas de lanes tb y seguro que no has ido a una en tu vida, esto es lo que me hace gracia de los tontos como tu de verdad, yo desde 2009 iba a lanes, saludos amigos super COMPETITIVOS jajajajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sulibAn
  • Fishhh
  • Catxy
  • barbarawr
  • clethaw
  • aZza_cs
  • AlunaGeorge