el cs a vuelto a su época de oro?

sulibAn

#146 en lo unico q ha mejorado la competición es en el dinero pues hasta los jugadores profesionales siguen siendo los mismos practicamente

sulibAn

#152 y con 32 años aun no sabes que wikipedia es una basura ?

aZza_cs

No voy a seguir con la discusión , si se mueve mas dinero , por lógica la competición siempre va a ir en aumento. sin cacahuetes el mono no baila.

1 respuesta
sulibAn

#149 tu punto de vista esqe hay mas gente viendo el twitch y apostando armas a partidos ? Antes usabamos el hltv y no veiamod un partido por ganar apuestas ni mierdas asi . Bueno este es mi ultimo comentario quien diga que aqui hay más competición probablemente sea porque nunca compitio realmente en cs , saludos un abrazo y nos veremos por dust 2 con cuchillos avispa de oro del rey wasimodo

1 1 respuesta
sulibAn

#153 si eso no tiene q ver con el desarrollo de los e sports no es porque al csgo hay mucho nivel y hay q subir el premio .. Anda ya !! Antes habian 500 euros de premio y se apuntaban 200 equipos , ahora ponen 10000 euros y participan 8

aZza_cs

#154 Hay mas gente que ve deportes que le importan una mierda por el simple echo de que hizo una apuesta, espero que no seas de esos.

1 respuesta
sulibAn

#156 eso es lo q hace la gente esa de la q presumis que hay por twitch , y la mayoria de jugadores de este juego .

Catxy

Y en cuanto a ver partidos competitivos y apostar no sé dónde veis el problema. Tengo 60 horas jugadas en las dos últimas semanas y además he visto un montón de partidos (sobre todo de las lanes) y he apostado. Antes veía fútbol, ahora veo CS GO y además lo disfrutas/sufres más porque te estás jugando algo.

1 respuesta
wiLly1

Si que es cierto que la gente antes se lo tomaba mucho más enserio, no habia tantos ragers y ni mucho menos crios porculeros. El cs ahora mismo llega a más gente como es normal pero yo lo veo mucho mas casualizado que lo que era la 1.6

1
sulibAn

Y que casualidad vaya que todos los que se ponen a decir q si es la mejor epoca tengan cuentas de 50k y n lleven en mv ni 1 año , bastante curioso todo !! Antes no habian buenos equipos no x6 y cia eran colegas de pchangas

sulibAn

#158 pues eso amigo es el principio de la ludopatia , yo no necesito apostar a algo para verlo con mas emocion , como he dicho yo veia partidos por el hltv y no porque tuviera nada apostado simplemente porque habia una comunidad muy grande y hablabamos entre nosotros analizando partidos , no analizando el cuchillo que me aposté o el que puedo ganar , pero claro antes no era competitivo estar 6 jugando praccs con tu team o ver partidos de los otros hasta aburrirte .... Lastima que nunca jugarais al cs en su verdadera epoca de oro

2 respuestas
aZza_cs

#161 Que si que ahora nadie analiza partidos ni ve partidos por amor, te veo muy quemado con el GO
tu no seras hipster?

Catxy

#161 No apuesto en todos los partidos que veo, y mientras lo estamos viendo lo que hablamos con los colegas en el ts es sobre la partida y sus jugadores, no sobre skins...

barbarawr

Madre mia xDD

Fishhh

#149 +1 en tus comentarios.
#150 No intentes razonar con este chaval, es cosa perdida..

Allubath

pasan la mayoría de edad y ya se creen sabios...
quizás la wikipedia sea una basura, pero sinceramente, ¿qué es mas fiable? ¿la wikipedia o la opinión de alguien que vivió el cs cuando era un criajo?

1 respuesta
barbarawr

No deberíais buscar la verdad absoluta basada en vuestras vivencias y experiencias personales.

El CS:GO ha superado a sus antecesores y seguirá superándose día a día.

1
PoLuTioN

Me hace mucha gracia leer a alguien que hace un mes preguntaba el estado del csgo respondiéndose a si mismo " no tengo steam instalado la verdad, solo pregunto por curiosidad aunque dudo mucho que sea la mitad de activa la scene que hace unos 5 añitos .. "

Y ahora venga sin tener ni pajolera idea del estado real del competitivo del csgo haciendo afirmaciones que dejan ver que poco o nada sabe del csgo. Lo mismo que recreimina a la gente que no jugaba en aquella época para saber el estado en el que estaba se le puede echar a el de no saber el estado del CSGO competitivamente.

Si te quedas con lanes y clanes a nivel español apaga y vámonos, si hablas de europeo .. estoy seguro que te has empapado la actividad de todas las lanes que ha habido y numero de clanes que han asisitido o dejado de asistir a los distintos eventos retransmitidos y los que no para hablar con tanta contundencia cual guru de cs.

No me enrollo mas solo quería pedir UN GRAN CLAP para el HATER del dia, ahora me voy por donde he venido.

2 respuestas
rojasu

buff es que los partidos con 12 años o menos debian ser interesantes y super competitivos eh

AlunaGeorge

Mucho source fag por aqui suelto.

Lo bueno del csgo es que hay mas profesionales a los que olerle el culo.

sulibAn

#168 hace un mes pregunte, a estas alturas ya lo sé como es y se que no es asi, y punto lo que mas gracia me hace esque todos los que comentais sois tios con cuentas de 50 k y que llevan en este mundillo 2 años, yo no digo que me gustará el futbol de antes de pele maradona y demas pq nunca lo vivi , no lo comparo con el actual , YO he vivido este mundillo , el de cod4 y practicamente cualquiera del gaming , y aqui no hay ni la mitad de competición que habia en cualquier otro juego hace unos 4 o 5 años , Pero bueno para esos estais los niños ratas que os gustan las armitas de colores , para salir a defender y decir gilipolleses como si hubierais vivido la verdadera epoca de otro . Dicho esto, solo he empezado la discusión al ver a unos niños ratas diciendo que esto era el juego mas competitivo de la historia si ya claro y que mas ? Si seguimos jugando los antiguos es pq ya no hay otra cosa simplemente no quiere decir que esto sea mejor . Hasta aqui mi conversación con niños rata ! saludos

sulibAn

#168 mira vivo en un pueblo de gran canaria , y hasta en mi pueblo se hacian lanes en 2009 asique si lo que hablo es pq lo he vivido , no vengo a soltar gilipolleces como tu , antes habian muchisimos mas clanes muchisimas mas competiciones y muchisimo mas nivel , ahora hay mas jugadores hay mas dinero y hay mas niños rata , saludos y enhorabuena por vivir esta scene de mierda y no tener ni idea que eran los e sports

sulibAn

Dicho esto decid lo que querais , yo opino desde mi opinión y probablemente la de todos que jugaran antiguamente , claro está que no será la misma opinión para vosotros con cuentas de 50k y 2 años en el mundo del gaming, espero que disfruteis yo lo hice en su momento y ahora juego a esta mierda de casual para matar tiempo cuando me aburro !

S

vaya un pr0 de la oldschool que a salido de la nada a opinar jajajja

si no tienes ni idea de como esta la scene mejor te puedes callar, ahora mismo hay muchísima mas competición que la que nunca a habido en ninguna versión del counter, hay torneos y dinero a mansalva.

lo único que puedes hacer es dejar de llorar

1 respuesta
sulibAn

#174 tu serás de los pr0s con cuchillitos de todos los colores no ? enhorabuena crack si este juego es el mejor inventado en la historia de los juegos y con la mayor competicion de la historia, por eso los top teams son del cs o css , por eso el 50 % de la comunidad ni juega solo apuesta o vende objetitos como si esto fuera el tf2 con los gorros, que os sigan estafando , que antes las skins se las metias al sv y eran gratis cracks ! , que antes los dlc eran los mapas que creaba la gente y que habia infinidad de ellos cracks , que antes la esl era competitiva de verdad chavales , ahora quedaros con vuestra mierda de cs , donde no hay ni un equipo top español , que quiere decir mucho respecto a como está la scene hoy en dia , saludos y suerte cracks !!! Nos vemos intercambiando cuchis

sulibAn

Que antes habia competición regional incluso chavales no se que puta venda teneis en los ojos de verdad, que si que está bien el juego , que si que le han dado un aspecto mas nuevo y mejor , que si que han añadido otros modos y boberias para que se una mas gente casual, pero como cojones decis que la competición aqui es mejor ?

1 comentario moderado
sulibAn

#166 lastima que la edad no sea sintoma de madurez en muchos casos, como el tuyo vamos

Y vamos es obviamente mejor la opinión de todos los que me contrarían con >20 años , claro que si , es mejor la opinión de gente que nunca jugo a otra cosa , claro que si , como se puede opinar sin haber jugado en ambas epocas ? yo esque lo flipo con vosotros !!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#179 Ya estas viejo tio...

3

Usuarios habituales

  • sulibAn
  • Fishhh
  • Catxy
  • barbarawr
  • clethaw
  • aZza_cs
  • AlunaGeorge