el cs a vuelto a su época de oro?

00razac00

#178 Por partes:

Cito: "saludos y enhorabuena por vivir esta scene de mierda y no tener ni idea que eran los e sports"
Te mereces un aplauso por eso pero en tono irónico eh no te hagas ilusiones... que los eSports en España son bastante malos pero es que antes eran mil veces peor. Tio los esports ahora mismo en España estan empezando, los demás países europeos nos llevan años de ventaja no vengas de listo diciendo que los esports antes blabla... AHORA están siendo importantes (en España) ya sea por el starcraft cs:go o LOL o lo que sea pero no me compares... esta es la época dorada. Si quieres creértelo y dime que antes movían tanta gente como ahora xD

Cito: "pero como cojones decis que la competición aqui es mejor ?"
Ya con esto si que sí... que antes teníamos un top español? por supuesto la historia ahí está, que ahora no lo tenemos? también es verdad por no tener no tenemos ni un tier 2.
Pero ESPERA esto significa que somos peores? que va simplemente que el Counter ha evolucionado tanto y ha atraído a tanta gente que han salido muchos más jugadores prometedores muchos más equipos buenos y que quieres que te diga los equipos españoles no son serios.

Ahora te hago una pregunta viendo la cantidad de equipos que hay, la cantidad de torneos y la cantidad de premios que hay ¿Cómo puedes decir que ahora es peor que antes?

Porque ahora los equipos se hagan por internet y no existan casi cibers no quiere decir que sea peor.... se llama evolución y te guste o no: + jugadores + premios + equipos (continentales incluso) = + competición

Un saludo

1 respuesta
PoLuTioN

Pero vamos a ver que el CSGO no es tu pueblo ni es España a ver si te enteras de ese pequeño detalle. España no es el centro del mundo aunque a muchos les cueste verlo y que en España la competición no es toda la deseada no nos lo vas a descubrir tu precisamente. Asociar competición con España por ahora es una broma, y matizo el por ahora porque poco a poco crece, algo que la 1.6 nunca hará porque esta muerta, asúmelo bro.

Deja de llamar niño rata a cada uno de los que te tratan de razonar contigo cada vez que te quedas sin argumentos y deja de irte por las ramas con las skins, si te has gastado pasta abriendo cajas y no te ha tocado nada no pagues tu frustacion con la gente. Las skins están ahí para quien las quiera y punto deja de llorar con las skins por favor solo haces el ridiculo.

PD : Te voy a contar un secreto pero shhhh no se lo cuentes a nadie , se puede conseguir skins por el hecho de jugar sin dejarte ni un pavo, oK?.

1 respuesta
sulibAn

#181 te resumo facil , estamos hablando de epoca de oro en cs no en e-sports, esto lo fue hace mucho tiempo con 1.6, que se le da mas repercusión obviamente, pero eso de que hay mas equipos ??? mas jugadores si , obviamente , vuelvo y repito, se han unido varias scene y han llegado muchos nuevos, pero esto no quiere decir que a estos jugadores les interese la competición ni mucho menos el juego, la mayoría juegan por conseguir medallitas o cuchillitos de colores , + todos los niños que hay que es la primera ves que tienen un raton en las manos, esto es mas competencia ? Pues no sé en algún momento me he perdido

1 1 respuesta
sulibAn

#182 te voy a decir un secreto a mi me suda la polla las skins , nunca he abierto una caja mas que nada no se ni como se hace ni me interesa, esto es para niños rata, sisi niños rata, lo nombro tanto pq es lo que ha invadido este juego, y si , la competición antes era 1000 veces mas emocionante y 1000 veces mas activa ! saludos

1
00razac00

#183 Con lo cual me estás diciendo que el cáncer de la competición es que paguen por ganar torneos y ser los mejores del mundo vale vale... ahora lo entiendo... la gente que quiere competir es tanto por fama como por prestigio como por conseguir propósitos personales... que ahora se puede vivir MUY bien de esto pues si que hay de malo? Que hay gente que compite solo y exclusivamente por dinero? pues sí tampoco hay nada de malo si tienen la skill adelante mientras entretengan y den un buen espectáculo por mi perfecto... si quiere uno que disfrute que les quite el puesto adelante

1 respuesta
sulibAn

#185 pero vamos a ver yo no he dicho que sea por los premios, eso es lo unico bueno que hay ahora mismo en el cs , antes se disputaban 2000 euros entre 50 equipos , ahora 50000 si , pero juegan 8 como mucho , ves la diferencia , habia mas competencia antes o ahora ? dime a partir de este ejemplo , hay mas competitividad jugando contra 49 equipos o contra 7 ?

1
AlunaGeorge

sulibAn vas a gastar el teclado

3 1 respuesta
sulibAn

Y que dicho esto quien quiera que me agregue y nos echamos unos tiritos que el 70% de mis contactos ya han dejado este mundillo , un saludo cuidarse tkm

sulibAn

#187 tu podrías gastarlo en algo interesante como debatir, pero claro no puedes ? pq ? ya lo he dicho en varios posts, tu eres otro que en su puta vida jugo al 1.6 y viene aqui a decir que fue peor que este sin jugarlo, yo estoy argumentando lo que he vivido , que me equivoque o no , pues puede ser, aunque lo dudo pues es una opinión personal, sin embargo, tu no tienes opinión personal , y si la tuvieras no valdría una mierda con una cuenta de 50 k ;)

ULTIMO COMENTARIO EN ESTE POST, quien no haya entendido algo ya es tarde !

Catxy

Ahora que sabemos que no volverá a escribir en este post, analicemos esta frase:
"que me equivoque o no , pues puede ser, aunque lo dudo pues es una opinión personal, sin embargo, tu no tienes opinión personal"

3 2 respuestas
PoLuTioN

#190 Su opinión equivocada o no es la que vale, y PUNTO JAJAJA

1 respuesta
sulibAn

#190 pero porque n citas todo el post ? Esque ves como hablais lo q os interesa ?? Tu tampoco tienes opinion personal pues nunca jugaste a 1.6 como puedes decir si antes era mejor o peor si antes no jugabas ? Explicame como se puede dar una opinion de algo que no se ha probado , que sois todos muy listos

1 1 respuesta
sulibAn

#191 no , pero solo vale l de gente que h estado en ls 2 epocas no tios como vosotros que llevais 2 años jugando

sulibAn

Yo no puedo dar mi opinion de si españa estaba mejor hce 40 años porque hace 40 años no vivi la situacion de españa , y lo mismo os pasa a vosotros con esto .

antofi

Suliban eres 1 pesao hazte un blog loco

1
AlunaGeorge

sulibAn estas haciendo el ridiculo, encima diciendo que eres de Gran Canaria, no deberias haberlo puesto tio, ahora todos pensaran que aqui somos igual que tu :(

Catxy

#192

sulibAn

Pero lo que os interesa a los niños rata es soltar alguna patujada y que os apoye otro niño rata que no tiene ni idea ni un minimo argumento que debatir , enhorabuena

sulibAn

Y mas niños rata apoyando a otros niños rata jajajjaj

1
sulibAn

Catxy si hubieras estado hace 4 años sabrias q cualquiera podia hacerse con una cuenta de 2003 por 50 euros

1 respuesta
AlunaGeorge

Pfff brutal, sulibAn quedate por el foro porfa eres grande

1 1 respuesta
Catxy

#200 Tio, primero que nuestras cuentas son nuevas, y ahora que las hemos comprado. Y encima has dicho que no volvias a postear en este hilo. Yo ya no te doy más bola....

aZza_cs

Bueno ya va siendo hora del gif.

PaCoX

he leido por ahi k era canario, ahora todo encaja xD. El ping canario magico jaja

1 respuesta
sulibAn

#201 tu tb crack con tus comentarios que aportan tanto sabes decir algo mas ? O debatir de algo referente al cs ? Lo dudo pues no tendras ni puta idea ! Enhorabuena por tener una vida tan triste , pero esto es lo normal en este pais en el que debates algo y te contesta uno con objetividad y 100 niñatos que no tienen ni idea siquiera de lo que estan discutiendo . Yo no he venido aqui a spamear ni echar mierda al juego he dado mi opinión sobre que antes la competición era mucho mas activa y la verdad no va a cambiar esta opinion pues es lo que pienso y lo que he vivido , que a algunos les puede precer distinta pues vale , no todos pensamos igual , pero esque tios como tu ni siquiera piensan ni debaten nada solo vienen a postear alguna tonteria por quedar bien .. Me alegro de que os guste tanto este csgo y digis que haya tantas competiciones y me gustaria saber en cuantas habeis participado realmente, porque la mayoria lo mas competitivo que ha visto es el modo del juego . El añadido de armas y tonterias pues esta bien asi han captado a muchos niños rata , pero esto no ayuda a l scene ni a la competición, pues realmente no participan en ella .

1
Fishhh

Por un momento este chaval me recuerda a n1k alias ''el parrafos''
Que esta muy bien que escribas tus memorias en un post, pero al menos que sean argumentadas con coherencia y no diciendo estupideces.

1 respuesta
sulibAn

#204 si soy canario como eran twity beto kna xenet blue holy skela y muchos otros exjugadores COMPETITIVOS de cs y css esto explica que me gustara tanto la competición no ? Si soy canario, si canarias era top team en las regional cups si a todo eso

2 respuestas
sulibAn

#206 todo esta argumentado tu sin embargo debes de ser "el tontito " que va por los post hablando de cosas que no sabe

1 respuesta
PaCoX

#207 joder! no conozco a ninguno, menudos newfags serían

1 respuesta
Fishhh

#208 Lo siento en el alma por tener que decirte esto, pero estas quedando como el tonto del foro y aun no te has dado cuenta, lo siento profundamente, y espero que algun dia pienses con coherencia y recapacites. 1 saludo

Usuarios habituales

  • sulibAn
  • Fishhh
  • Catxy
  • barbarawr
  • clethaw
  • aZza_cs
  • AlunaGeorge