CS2 - Hilo oficial

cHR_

Lo mismo me pasaba en CSGO, le puse de tecla f7 y para abrir interfaz de steam f8

vare345p

No he jugado UNA SOLA PARTIDA contra algo que no sea un puto 5-stack. No sé a qué espera Valve para solucionar esto.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#348 en el autoexec

Ronaldinho04

#512 jugar soloQ es un suicidio ahora

2 1 respuesta
Nomebanees

A alguien más le pega crasheos y tiene que hacer alt f4? Me está pasando como 2 veces por partida y es un rollazo

1 respuesta
xhito

#515 si, a mi directamente se me congela el PC y me toca reiniciar por completo

bATUSORZ

snd_voipvolume esto funciona como el antiguo voice_scale

1 respuesta
Johnata
Diegomarnie

Nueva update que añadiré a #1 para ir teniendo una recopilación de este pequeño listado de actus.

SOUND

  • Fixed missing win/loss/MVP music in Casual

GRAPHICS

  • Put range clamps on r_fullscreen_gamma, r_texture_stream_max_resolution, and r_character_decal_resolution
  • Fixed smokes not rendering correctly on AMD GPUs on Linux

ANIMATION

  • Adjusted grenade throw animations to reduce view obstruction
  • Fixed a case where players would float a few inches off the ground after spawning

MAPS

  • Various bug fixes and tweaks to Mirage and Overpass

COSMETICS

  • Various bug fixes and tweaks to weapon finishes and stickers
  • Updated Phoenix Soldier balaclava from green to original red color
  • Fixed missing pouches on certain SWAT agents

MISC

  • Fixed a bug where loadout shuffle would never happen
  • Increased clickable area of sellback buttons in buy menu
  • Fixed a case where the death panel would stay on-screen after respawning quickly
  • Disabled CSTV and demo recording temporarily to increase server availability so more people can play
Ronaldinho04

Os acordais como hasta bien entrados 2018-2019 los cabrones literlamente no implementaron un anticheat en Linux y la gente podía cargarse con cualquier cheat random gratuito de Google, en un juego con una scene competitiva que movia ya millones de $

que tiempos...como nos tomaron el pelo

1
cHR_

Estaba jugando esta noche un DM y me iba el juego como siempre, a tirones y con bastante imput lag y ha sido con la actualización de esta noche sobre la 1 o las 2 y el juego ya me va decentemente, bastante mejor que antes, no me lo creo aún.

1 1 respuesta
JCamara

Es increíble como la gente está como loca con esto y han hecho la de ElMismoJuego2

6 5 respuestas
Ronaldinho04

#522 ok, gracias por abrirnos los ojos

cHR_

#522 alomejor soy mayor que tú, pero ok boomer :smile:

1
dynamic

.

IchiGoIn

#522 Es que es el puto mismo juego de hace 25 años xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Comodiin

#521 Lo mismo por aqui.

Ayer el juego era injugable con micro stuttering cada X.
Ahora lo he probado y parece que "bien"

1
H

Pienso que cs2 tiene un potencial enorme y que los de valve lo está haciendo medianamente bien.

Están sacando parches cada poco para fixear cosas. Si siguen a este ritmo, quizá en un año el juego ya está bastante pulido. Y no es joke.

Y quitar el CS go de manera temporal me parece otro gran acierto. Obligas a toda la comunidad a remar en la misma dirección.

1 1 respuesta
Josepelines
#529hITCHER:

Y quitar el CS go de manera temporal

Como que de manera temporal :rofl:

benjaZUx

La peña que dice que es el mismo juego (?)

El meta es completamente diferente. Partiendo de la base que las HE son mucho más efectivas y las rondas se tienen que plantear de otra manera… ayer eché un par con una gente y todos sacamos las mismas conclusiones. Hay que aprender de nuevo a jugar el CS. Ya sea por movimiento como por utilidad ya que no funciona de la misma manera que el csgo. Mismo juego dicen me parto xddd

3 respuestas
Savantyair

#531 Lo que hace un parche del dota 2 y no por ello se llama dota 3

3
PaCoX

lo que va fino es la awp, menudos noscopes

B
#531benjaZUx:

Hay que aprender de nuevo a jugar el CS.

#531benjaZUx:

Mismo juego dicen me parto xddd

Son los dos extremos del mismo debate y no te das ni cuenta. Ni hay que aprender de nuevo a jugar al CS ni es al 100% el mismo juego. Y, de hecho, si es una de las dos cosas, se acerca mucho más a ser el mismo juego que un juego totalmente diferente.
El que sabía jugar ayer, sabe jugar hoy, y solo tiene que aprenderse el par de cosas que has mencionado, que es un 3% (estadística 100% legit because potato) de lo que es todo el juego del counter strike (mapas, objetivos, radar, estrategias típicas, tiempos de ronda, armas, y un largo etcétera que es exactamente igual que siempre).

No vas a oír en Mirage a un terror decir "rush B" y que el resto se quede "buah, ¿pero eso cómo se hace aquí?, es que esto es un juego totalmente nuevo".

Vamos a no fliparnos. Cambian 4 chorradas en el cómputo global.

1 respuesta
Xustis

#499 totalmente de acuerdo, pero si quieres un shooter y no un explosión de habilidades y colores, es lo que hay

palickpre

A vosotros también se os ha crasheado el juego? Anoche a mí, una partida ajustada perdida entre otras cosas porque se me crashea el juego en una ronda en la que iban a entrar por mi posi xddd

Tras

3 horitas y media jugadas ayer. Creo que llevaba sin tocar un CS tanto tiempo desde la 1.6 xDDDDDD Doy ascopena jugando pero ha sido divertido.

Aunque me doy cuenta de que este juego ya no es para mi. Me tiran más los BR pero quería probarlo.

1
sergioRG

Bastante buen vídeo y creo que explica bastante la razón por la que tenemos la sensación esta de lag

#531 Hombre, no es el mismo juego y hay cosas que hay que reaprender, pero a mi parecer la mayoría de lo que has aprendido en CSGO traslada bastante a CS2, no es tan radicalmente distinto.

dmoo

#522 luego seras el gilipollas que lleva jugando 23 años al fifa.

T

De 5 partidas ayer, 4 eran contra premades de 3/4 y por la carga de servidores españoles, me tocaba solo con rusos. Una maravilla pako.

Hasta que la gente tenga rango, es algo desesperante conseguir las 10 victorias (en csgo se hacían con una mano a la espalda)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas