CS2 - Hilo oficial

benjaZUx
#534huberman:

No vas a oír en Mirage a un terror decir "rush B" y que el resto se quede "buah, ¿pero eso cómo se hace aquí?, es que esto es un juego totalmente nuevo".

Pues ayer quise ganar banana, me cayó una nade que me dejó a 30 de vida, de esas que antes te caían y solo te quitaban 20 de hp.

Pues no hicimos ni un solo rush banana por qué era imposible con el daño que hacen las HE. Igual que defendiendo ellos tampoco atacaban de B, a no ser que hicieron un regroup y se volvieran para dar la sorpresa.

Eso es para mí re-aprender a jugar. Obviamente las mecánicas son prácticamente las mismas, pero no es el mismo juego. El strafe es diferente y el bhop está nerfeado. El juego te está obligando a cambiar la manera de jugar y de como entendías el CS.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Pues yo de momento me he jugado 3 o 4 partidas y todo perfect, algún lagazo tonto pero nada, juego disfrutable 100%

tofreak

#541 Mira, si el juego es totalmente distinto por esos cambios, entonces el lol tiene ya mas de 20 versiones porque cada temporada cambian todos los objetos, modifican el "premio" de los objetivos, cambian personajes (Daños, resistencias e incluso habilidades) y modifican un poco el mapa.

1 1 respuesta
skakunK

#541 Que cambie el meta no quiere decir que sea distinto todo y tengas que reaprender a jugar. Sigues sabiendo hacer un rush, aunque no salga por el daño de las piñas que dices... pero es que antes si te tocaba un equipo que sabian usar la utilidad te pasaba lo mismo

2
Traber

#540 Pues yo todo lo contrario, solo me tocan pacos y sus primos etíopes amputados y voy flying en MM, lo peor son los españoles que si les das algo de info o consejos de como jugar te dicen que "quien eres tu para enseñarme a jugar a mi" (Borjaman en la siguiente screen). ¿Que quien soy? No se, dimelo tú:

vare345p

#514 Espero que me den una medalla al servicio dentro de muchos años por tener que aguantar semejante sufrimiento.

1
Lizardus

#543

La comunidad de CS es posiblemente mas cerrada , rancia y reacia a cambios que puedes echarte a la cara. Aún recuerdo la hostilidad que había hacia CS Source, que si, salió roto y en gran parte no se reparó por el boicot que se le hizo, y con csgo idem, este si ha prosperado ha sido por el mercado de las skins, si no se habría comido un colín. En sus inicios aún recuerdo el sacrilegio que era aceptar los molotovs .

Cargarse CS:Go es lo mejor que han podido hacer , han sido previsores .

1 2 respuestas
Slavine

#547 CS:Source salio infinitamente mas pulido que esta mierda llamada CS2, almenos no recuerdo jugarlo a tirones ni que los FPS se me fuesen en la mierda cada vez que hay un efecto de particulas en pantalla

1 respuesta
tofreak

#547 Realmente no es que se hayan cargado el csgo, le han metido una actualización de 20gb y palante, se puede considerar incluso que han relanzado el csgo

Lizardus

#548
Así a bote pronto recuerdo de las primeras semanas de CS:Source
-Rendimiento fecal. Se cogían de la mano CS2 y Source , petardeaban de lo lindo.
-Colisiones pegajosas : era un dolor de huevos pasar cerca de un compañero de equipo, te quedabas como pegado , horrible.
-Escenarios llenos de mierdas havok que cuando se movían petaban. Lanzar una granada a unos barriles equivalía a que si la persona tenía un pc un poco mierda probablemente se le desconectase el juego porque petaba literalmente.

Sin embargo el juego tenía unos gráficos muy guapos y no se si era yo solo, pero cs incluso en sus inicios me ha dado la sensación de que disparas balas de papel. De cada 10 balas verdaderamente pegan 2 o 3 .

skakunK

Me hace gracia que randoms bots se quejen de que va muy mal y es injugable, mientras los que se dedican a ello profesionalmente y cobran miles de euros por ello estan todos encantados de tener un juego nuevo.

Deberíais de leeros la entrevista de Ropz en HLTV.

2 respuestas
Slavine

#551 ?????? pero si hay 200 clips de profesionales diciendo que el juego es una soberana puta mierda precisamente xDDDDD vaya patinazo acabas de pegar

2 respuestas
Lizardus

Que sensación de deja vú me da leeros #551 y #552 JAJAJAJ, retrocedo al 2004 jajaja.

Slavine

Mencion especial a eliminar el cl_righthand 0 y que solo puedas jugar con el arma a la derecha cuando muchisima gente juega con ella a la izquierda, no te puedes ni cambiar el arma de posicion, un lanzamiento redondo si.

3 1 respuesta
Scavenger19

#554 bastante ha durado.

1 respuesta
sergioRG

#555 a mi se me quedo el vicio porque en el ciber donde aprendí a jugar muchos PCs eran potato y solo corrían el cs en modo software, por que molesta tanto que exista la opción? xD

Ronaldinho04

en la epoca de los cibers llevarlo en la mano izquierda era sinonimo de flexear

Catxy

El CSGO era un juego tan equilibrado que rebajar ligeramente el precio de dos armas cambio todos los mapas de CT a T. La gente que usaba one ways ha perdido ese recurso, la gente que jugaba con humos para defenderse ahora tiene que temer por si le tiran una piña y se queda al descubierto. Había gente que era buena aguantando un ángulo que ahora se come Ferraris. En las full ecos ahora las Glocks y USPs se llevan por delante más armas enemigas. Cuando rusheas el choque con tus compañeros lo hace complicado y el fuego amigo hace que los de detrás no puedan disparar y si lo hacen muchas veces matan a los de delante. Y esto es lo que de me ocurre a bote pronto, ahí están los sprays o el jump throw.
Me da igual quien venga a decir que no es un juego nuevo, o que se sigue jugando igual. Quien juega lo sabe.
Y en cuanto a que no va tan fino pues si, claro. Es una base, una buena base. Ya se afinará.

4 1 respuesta
Kolonic

Chavales paciencia, que yo era CS:S player y cuando jugué al CS:GO por primera vez pensé: pero que han hecho con el puto counter. Y al final mira.

1
RaedonSP

¿Alguna novedad respecto a los crashes al acabar un DM y empezar otro? ¿Alguien más que le pase en ese contexto? Lo tengo 100% comprobado que siempre me pasa en esa situación.

Me falta hoy probar partidas normales, porque en caso de ser así igual ni me afecta tanto y puedo seguir dándole al juego sin problema.

1 respuesta
skakunK

#552 Pues enséñame todos esos clips recientes a partir dela salida oficial, no me valen betas de hace meses... Porque todos estan diciendo que si bien el juego le falta aun mucho por pulirse y fixear bugs, es completamente jugable a nivel competitivo. Y de hecho lo que están diciendo es precisamente eso, que lo que necesita un juego competitvo asi (como ya paso anteriormente con absolutamente todas las versiones de counter desde la 1.5 que recuerde), es que se juegue lo mas posible para que esos errores puedan arreglarse lo antes posible

HALAMADRID

acabo de jugar contra un cheto que ni se cortaba xd.

no me acordaba de la esencia de este juego.

1
Tethics

#560 prueba a verificar los archivos del juego por si te fallo algo en la actualizacion/instalacion pero yo por ejemplo tengo un pc de mierda (80-120 fps) y estuve ayer spammeando DMs y casuales para el drop semanal y 0 crashes

1 1 respuesta
RaedonSP

#563 ayer reinstalé, de todas formas haré también lo que comentas.

Me parece muy raro, por eso quería saber si hay más gente que le pete en el mismo contexto xD
Ya llevare como 8 crashes en esa situación, y ninguno fuera de ahí.

B

Pero qué chapuza es esta? Me meto to ilusionado a buscar CS2 y me encuentro que es el mismo appid de CS:GO que le han cambiado el nombre y ya CS:GO no existe? xD

2 respuestas
B
#565Dyx:

me encuentro que es el mismo appid de CS:GO que le han cambiado el nombre y ya CS:GO no existe

imperdonable, la verdad

tofreak

#565 Si tenías instalado el csgo de antes, es actualizarlo para tener el cs2.

-Crusher-

Vaya basura las mangueras en este juego, el netcode sigue en la mierda, te matan mil veces cuando estás ya escondido y luego el run & gun también bastante roto.

B
#558Catxy:

Me da igual quien venga a decir que no es un juego nuevo, o que se sigue jugando igual. Quien juega lo sabe.

Ahora haz la lista de todo lo que sigue igual y compara el porcentaje de lo que sigue igual con lo que ha cambiado. Tómate tu tiempo.

1 respuesta
RedAlert

#569 Es que nadie quería un Valorant, un COD o un R6, para eso ya están esos juegos.

La gente que juega al CS y lleva una pechá de años jugándolo lo hace porque esto es lo que quiere, si no estaría jugando a una de las mil alternativas que hay a día de hoy en el mercado. Cambiar el juego radicalmente hubiese sido un error y nunca ha sido el objetivo de Valve ni lo han vendido como tal. Es que me sorprende que algo tan básico haya gente que no es capaz de entenderlo.

Han hecho cambios que van a modificar profundamente muchas mecánicas y que van a tener un impacto brutal en la jugabilidad mientras han sido capaces de mantener la esencia del CS de siempre, porque entras y no hace falta que nadie te diga que estás en el CS, ya lo sabes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas