CS2 - Hilo oficial

1 comentario moderado
GrAnRA

Tenemos un juego nuevo espectacular despues de miles de años, que va fino, se ve de lujo, se puede jugar en 2k que aun se ve mejor si tu equipo lo soporta y que van a estar sacandole actualizaciones constantemente y nos quejamos.

Me voy a comer.

8 2 respuestas
Ronaldinho04

#572 mejor arregla el pc de tu hermano

1
dynamic

A los que os va a mas de 200 fps, os va bien sin vsync? Yo no lo noto fluido y tengo que poner el vsync y ya se bloquea a 240 fps por mi monitor

1 respuesta
B
#570RedAlert:

entras y no hace falta que nadie te diga que estás en el CS

Yo no sé en qué realidad paralela vivís algunos para decir algo como esto, como si por poco más que cambiaran, ya fuera difícil ver si es CS o Rainbow Six....

Insisto, es el mismo juego con un 5-10% de cosas diferentes al CSGO. Lo demás, en mi opinión, son pajas mentales y ganas de sentirse especial porque "es que mi juego es el más difícil de todos y ahora fuah, es un juego totalmente diferente, lo va a cambiar todo. Si me apuras, hasta el devenir de la humanidad".

A todos esos les digo: se sigue defusando con la E, no os estreséis demasiado.

1 respuesta
BruJo

de vez en cuando tengo microparones del juego que no me pasaba en la beta :/

vare345p

madre mía, si ya en la beta los 8.5k que conseguí me parecieron basura, esta vez los 7.6k se sienten peor todavía. He jugado por lo menos contra 3-4 stacks de lvl 10 players y uno contra tgd pro. Tras perder dos seguidas ya me estaba juntando con novas a pesar de empezar como 4-0 en la calibración. Muy duro el soloq, la verdad.

1 respuesta
Rubrum

La mayoría de gente al CS no le pide que se reinvente. Todos queremos el mismo gameplay refinadísimo con cuatro mejoras y punto. No entiendo la queja.

6
goLBeRLyyyn

No me gusta que hayan "quitado" el csgo y ahora sea cs2, me hubiese gustado que se quedase el csgo ahí en la biblioteca aunque no tenga servidores ni se pueda entrar, pero me hubiese gustado que se quedase ahí para siempre con sus horas registradas.

3
SkalS

Me gustaba más el menú panorama del CS:GO.

Bueno, ya lo cambiarán con el tiempo.

Exor720

Tengo el juego bugeadisimo lleno de glitches gráficos, cuando voy corriendo muchas veces me parpadean los props y modelos del mapa y se ven como con una malla extraña

Todo en alto, con el *

xdd

Probe a cambiar el AA, y varios settings pero na, igual.

Aún reiniciando y nada, juego roto. De hecho cada vez que en video cambio la settings de texturas, siempre se me vuelve a very high, es super molesto.

2 respuestas
Saunders

No os pasa que el color de la incendiaria os daña la retina?

1 respuesta
MrJ

#582 Sí, brilla DEMASIADO

2
Dixebra

el tema de rates interpolate y demas como se pone ahora?

1 respuesta
Exor720

#584 No existe, te viene el default que ellos programaron, eso ya nadie puede tocarlo manualmente, y me parece correcto la verdad

2
PuNk1e
15 1 respuesta
N3mex

¿Se puede quitar la pantalla en negro cuando te matan en un dm?

Lo estuve probando ayer, y con una gráfica del paleolítico (la cpu es más decente), 480gb de 4gb, ni tan mal. Podría jugar finamente, vaya.

Enanoasesino

#581 ¿Has probado a comprobar los archivos del juego?

B

#586 qué risas xd

Ronaldinho04

#577 hahahaah ostiaputa quien te ha visto y quien te ve, varesito, nah el soloq es un camino de miseria

1 1 respuesta
koalas

#574 yo suelo tener entre 350 y 250 y si se nota como que la imagen no es del todo fluida y no hablo del tearing o como se diga

Si no que no tiene esa fluidez, activo el vsync y se nota mil veces mas fluido pero claro yo tengo un monitor de 144hz

1 2 respuestas
Ronaldinho04

#581 igual es un poco tonta la pregutna, pero tienes actualizados los controladores?'

#591 tienes la opcion de 144hz activada en el juego? solo con la CFG a veces no se activa

2 respuestas
dynamic

#591 eso eso me pasa, la imagen no es fluida tio

Comparas sin vsync / con vsync y va mil veces más fluido con vsync

Pero bueno ahora mismo me va perfecto con los fps locked al monitor, pero te toca un poco los huevos xD

1 respuesta
vare345p

#590 Soy un boosted player no hay más :(

Exor720

#592 yep

koalas

#592 tengo los 144hz bien configurados no soy nuevo en este juego jajaja

#593 a mi aun limitandolos a 144 via comando lo noto mucho peor jajaja

1 respuesta
Mmarscan

Pero sigue lleno de gente con kilotones de hacks?? o ya se puede jugar sin miedo a que te vuelen la cabeza de punta a punta?

2 respuestas
RaedonSP

#597 solo hay que leer un poco este hilo para ir siguiendo los regueros de lágrimas.

1
S

#572 Más claro el agua, ya pueden cerrar hilo.

1
retsex

Lo probé ayer con bots y me pegaba unos tirones increíbles. Probé a ir bajando poco a poco los ajustes gráficos y no conseguí demasiada mejoría. En todo momento me daba 244 fps estables, salvo cuando me daba el tirón. Tengo una 5600XT + i5 + 32 GB RAM, y es más, venía de jugar al Starfield y con temperatura por debajo de 80-85 grados.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas