CS.Gather.ES vuelve a la actividad

RaymaN

La famosa comunidad de partidas online de Counter-Strike, CS.Gather.ES, regresa a la actividad tras un parón por falta de motivación por parte de los admins. Los nuevos encargados de la comunidad han iniciado un nuevo proyecto para dotar de actividad a la comunidad como en antaño, cuando se lanzaba una media de 700 gathers semanales.

Destacar que hay premios mensuales para la gente que juega más o consigue más puntos, que la web está totalmente traducida al español para comodidad del usuario y el sistema de gathers asegura una total limpieza en el tema de cheats, ya que hay un equipo trabajando para ello. Los servidores son españoles, por lo que el ping es muy bueno, y por último, actualmente hay plazas libres para ser admin.

Recordemos que la web es http://www.gather-network.eu . Para que podáis disfrutar de nuevo del famoso sistema de gathers, la organización nos ha dejado un pequeño tutorial explicativo.

¿Que debes hacer para poder jugar gathers en #CS.Gather.ES?

Es muy sencillo, primero os explicaré el tema de los registros con SteamID y Quakenet Auth, y después el por qué de estos.
* Si ya tienes un nick registrado en QuakeNet pasa directamente al punto 3.

1er Paso - Registrarse en QuakeNet
Es fácil, buscas un nick que te guste y solo tienes que poner el siguiente comando: /msg Q hello tuemail tuemail. De ahí vas al correo que has puesto y miras tu contraseña.

2º Paso - Authearse en QuakeNet
Una vez hecho el registro, solo tienes que authearte, mediante el comando: /msg Q@CServe.quakenet.org AUTH nick_regsitrado contraseña (en la misma pagina que te dan tus datos te lo explica detalladamente).

3er Paso - Tenéis que entrar al canal de #CS.Gather.ES

4º Paso - Registrarse dentro del canal de #CS.Gather.ES
Si no tienes aun creada una cuenta solo tienes que entrar dentro de esta página y creartela solo se tarda un misero minuto.
http://www.gather-network.eu/register/
(o alternativamente puede poner /msg cs-gather-es hello tumail tumail)
Una vez creada la cuenta tienes que loguearte en la web. Le das a Control Panel abajo a la izquierda, y buscas Edit profile, donde deberás poner
basicamente:

  • Tu SteamID con el formato STEAM:0:X:XXXXXX
  • El canal en la pestañita de canales: #cs.gather.es
  • Y en QuakeNet Auth, el nick con el que os habéis registrado en el paso 1.
    Despues solo debéis guardar la información clickando el botón central debajo del panel.

Ya creada la cuenta solo tenéis que ir al canal #cs.gather.es y poner:
/msg CS-Gather-ES auth
(entendiendo que ya estás registrados en QuakeNet, no hace falta que pongáis la contraseña, pues el bot ya os 'conoce')
Os dirá: «You are now authenticated as (nick)»

5º Paso - Jugar
Para poder hacer eso debéis estar autheados en el bot. Una vez hecho esto solo esperar a que lance
algún admin, poner !add en el canal y a disfrutar un rato!

¿Por qué tenemos que poner la SteamID en la cuenta?
Porque así la comunidad se ahorra gente que sea crea millones de cuentas después de estar baneados, por mal comportamiento.
De esta manera, al banearseles una cuenta la SteamID queda grabada en esa cuenta impidiendo que se pueda registrar otra cuenta con la misma SteamID.

¿Por qué tenemos que poner nuestro Auth de QuakeNet en el perfil?
Por motivos de seguridad (1) y de comodidad (2).

  1. Al poner tu auth en la web, el bot te reconoce diciéndole solo "auth", es decir sin darle tus datos. Así nos ahorramos que alguien te pueda pillar la contraseña y joderte la cuenta. Y esto ultimo es muy importante de cara a todos los premios que se pueden ganar mensualmente jugando gathers.
  2. Para que el bot te reconozca solo poniendo auth, es necesario decirle quien eres antes.

El tutorial está totalmente redactado por la organización y no por Media-Vida, por lo que las duda surgidas deberán ser formuladas a CS.Gather.ES, ya sea mediante la web o mediante el canal de IRC.

1
KraiveN

pffff menudos tiempos me acuerdo que fui admin unos cuantos meses... vaya viciadas me exaba jaja :P

1
Eustakiooo

¿Falta de motivación de los admins? Se descubrieron los gathers ESEA y todos dejaron cs.gather.es xd

reVorZ

Para pachangear no está mal

Zerbeus

recuerdo cuando yo era admin del futbolin de mi barrio, que tiempos, que dolores de muñeca :S

RaymaN

#3 pues eso mismo, perdieron la motivación xD

Gandalf530

gather0 y0? gather0 tú.

He echado buenos vicios en cs.gather.es, y si yo tambien fui admin ;D!

WChnA1m

Buen thread Rayman ;)

edit: acabo de ver que el tutorial es de cs.gather pero da igual jejejeje

mezod

aiba yo tambien fui admin de eso hace tiempo, tendre que pasarme pa pegar unos tiros

K

y los ke kedan :)

0buS

no es que se perdiera la motivación, perdón, esque se perdió el sponsor. A eso le añades ESEA y queda como esta ahora.

Pero bueno seguramente se echen de menos los gathers en los que si te sales te banean. Que parece ser la unica forma de jugar un gather con las 10 personas, no como en ESEA que 10 personas pocas veces juegan el partido entero xD.

#7 hay que pasarse más por ahi :p xD

#12 Yo jugaba esea mas que nada porque no habian gathers xD.
Además los que jugaban regularmente saben que los últimos meses no fue nada bien. Un mes un sponsor, otro mes otro.
Ahora parece que sienta cabeza xD.

pd. hijo puta xD.

Eustakiooo

#11 ahi ahi defendiendo territorio @ por ventrilo... HAGO .NEEDSUB YA, PREPARATE EL .SUB YA EN EL CANAL jeaoejao

N

Se, creció esea, pero creció a la vez que gather.es no tenía sponsor, si lo tenía los plugins o el server no iban, cuando no.. habían admines que tokaban los cojones.
Ahora parece que todo vuelve a la normalidad, quien quiera jugar ESEA, que lo juege, quien quiera gathers que los juege. Todo el mundo conoce los defectos y las virtudes de ambos ¿ no ?
Saludos

M

Admins parciales y lamers, servers que ivan mal, medidas a su antojo, multicuentas, leavers, equipos mal hechos, mapas a eleccion del admin, metodo de juego (rondas, fin del partido, ff, etc)a eleccion del admin y amiguitos.

Demasiado colegueo y parcialidad. Normal que se fuera a la mierda.

Me quedo con ESEA, que les vaya mal.

J

yo recuerdo que fui admin,y la 2º q lo fui lo deje porq sabia que iban mal en cuanto a sponsors pero gather network > esea claramente
a viciar se ha dicho !
en esea hay mancos
en gather.es hay "lvl"

BkP-

esea ftw

es q habia cada uno con admin en cs.gather.es, principalmente uno...
no kiero ofender generalizando claro está.

SuGaRaY

Si, habia dos o tres, que porque no me acuerdo del nombre, pero daban PENA. Uno de ellos, Makaveli, que hacias duck en el warmup y te baneaba xDDDD.. Le daban op hasta al mas tirao _! Seguira la cosa asi, espero no? Sino no seria gather.es ;ppp!

PROKAZ_

Eseas mas isi y mas seguro :D

KiTo_

es una pena pero dudo mucho que tenga éxito después de lo bien montado que está ESEA..

SkyuL

en ESEA ai k pagar en cambio aki kreo k no..

mezod

si es verdad que antes los gathers estaban llenos de amiguismos, pero tambien porque los que mandaban antes eran unos apoltronaos, al final tenian sus 50 amigos con @ sin jugar nunca y sudaban bastante a la hora de arreglar las cosas y los problemas.
Espero que quien sea que se haya metido ahora sea mas imparcial, porque lo de antes llegaba a limites insospechados. Supongo que se irian al garete por eso tambien.
De lo que no hay duda es que lo de los gathers estaba muy bien montado, y lo de leavers, pues siempre hay.
En ESEA nunca acabas un puto partido los mismos que lo han empezado y a mi me molesta un webo. ESEA ha triunfado porque el CS esta acabado y hay mucho mixero suelto, no por q sea demasiada buena la idea.

ch3ris

a mi lo que mas me quemaba aparte de muchsimas cosas que ya dijeron mas arriba es que los admins no tenian que grabar nunca demo , no se les podia decir ni mu y mas de un admin ha sido pillado con cheats fuera de cs.gather.es y aun así lo negavan , le daban admin al mas tirao yo fui admin 1 semana y lo unico que habia que hacer es entrar a un canal , hablar con 1 tio , te preguntaba porque querias ser admin y si te conocia un poco de cs-reto o algo te metian y ale , lanza 10 gathers cada semana y te quedaras otra semana mas :... encima si como admin intentabas tener un poco de autoridad siempre saltaba el tipico amigo del admin de nivel4 o algo asi y te amenazaba con exarte de cs.gather.es y to... un total desastre y descontrol solo valido para 4 perrys .

Me quedo con ESEA de aqui a cuenca.

EDIT: he mirado el canal y siguen siendo los mismos perrys de antes solo que con otro sponsor , el debmod ese en fin , ese tio que mintio a windforce dando direcciones y numeros de TLF falsos y que encima fue pillado con WH y ai esta de admin... MUSUL , Nobel ( buena gente ) para mi que seguira igual , amiguismos y como siempre.

MaGiCc13

es lo que tiene un canal durante tantos años con esas amistades peligrosas ^^ bueno gl

Fragnatic

#20 en esea se paga para jugar en servers premium y otras opciones, en los servers de madrid donde juega todo dios no hace falta pagar.

Me quedo con esea.

rai-

pues no viciaba ni nada, y me baneaban ¬¬

J

#25 yo me acuerdo que jugaba mucho contra ti

Er_ToNy

ke son los gathers ESEA? es que llevo tiempo inactivo y no me entero xd

M

Perdona pero yo juego ESEA normalmente (es lo unico que juego de cs)

Ventajas que veo:

-Raramente la gente se va a medio partido y no se encuentra sustituto en menos de 1 ronda
-Se juegan gran variedad de mapas (sobretodo en servers extrangeros)
-No hay FF (al ser mix en mi opinion es una ventaja)
-Los servers, den o no, estan bien configurados.
-No hay admins en los partidos
-Sistema de eleccion de mapas, modo de partido, equipos
-Demo de cada partido
-Estadisticas
-Servers de aim, DM, aparte de los normales de gather
-Lista de Ban publica.
-Anticheat bueno
-Fuerza algunos comandos (ej. 32 bits)

Cosas a mejorar:

-Sistemas de colas
-Ex_interp

En general, me quedo con ESEA.

O

con maravillas royo terrams , pr0z4k etc de admins daba gusto jugar ahi,luego tu hacias dos saltitos de mierda y te llovian 30 banpoints de esos,yo si te digo la verdad prefiero ESEA,que en lo que lleva de tiempo cuenta en su ban list a media cs-reto wenillos comunity pero bueno y sin pedir demos ni polladas y luego ya los admins que van sin paredes pues ni los cuento

-

dios no metia banes ni nada xdd

Usuarios habituales