CS.Gather.ES vuelve a la actividad

Fragnatic

#51 jaja cierto =]

CorDiaZ1

1 añito de admin ayi buena gente habra ke volver si se puede no? :D

0buS

#62 pasate por ahi a ver que se puede hacer :p

T

pues palante !

merychan56

pienso lo mismo que #2

gL*

Gandalf530

Yo lo que estoy viendo es que aqui todos dicen si, los admines se cargaban que lo se yo, y otros users tambien, que jugaba con ellos y me lo decian...

Muy bien, pero a mi que coño me importa que se cargaran si no decis nicks... salsead un poco cojones.

M0rph3uS

Esos Gathers eran lo mejor..... me acuerdo partidas una tras otra y a un alto nivel.... era mu cremas ;) (yo mitico MpS)

son1kIN

habrá q echarse alguno entonces ;>

Gandalf530

#67 uY sI miTiKiSiMo eL mPs NeN eRaAS lA cReM()tA dE l0s gAtHeRs

PD: Ironicamente :)!

NaCh1To

antes de que existiera ESEA , solo jugabamos gathers asike .. nose que deciis que gather ya no vale.. valla tela

l3l3l3

que paso con tigoti, ke era el leader? ahora quien es?

K

Cuando vuelva de la isla me pasaré a pegar unos tiros...

T

#71

debmod

O

es una puta mierda,prefiero 1000 veces mas esea a eso,la gente de los gathers esos son el cancer en persona y tal

0buS

tu si que eres bueno.

ch3ris

yo le perdi el respeto totalmente a debmod despues de enterarme de la trama que le hizo a windforce diciendoles que iva a ir a una lan y al final toda su "identidad" era falsa , telefonos direccion y todo y porsupuesto no aparecio por la lan... no se como tiene verguenza de seguir apareciendo con ese nick por ai aunque claro , es inet ..

PiRoMaN0

Ese tipo de gente da asco, así hay mas de uno en el cs y sigue con el mismo nick y la peña le sigue el rollo como si nada hubiera pasado.

J

#74
esea = MANCOS & CANCERES
cs.gather.es = jugadores decentes
tu = otro cancer

M

#78 Tu no seras buenillo no?

umillation

cs.gather.es a muerto.

1º admins subnormales que hacen lo que les sale de la poya ponen punish por todo i se cren que son los reyes del mundo cuando son 4 gordos frikis que no salen de su casa.

2º con ESEA que va mas o menos sedoso le van a dar mucho por saco...

rOfEllOs

Yo dejé de jugar gathers porque algún admin cuyo nombre no recuerdo me baneó sin motivo alguno justificable.

InTe

sinceramente he estao jugando muxo tiempo en ambos modos (gather y esea) y a dia de hoy, ESEA da 1000 patadas a gather.es, eso de ke el admin juege en el gather, tiene sus pros y sus contras, pero vamos, es una perrada tener ke estar subiendo demos porke peges 4 mochas o traspases a alguno, sin hablar de los lloros del admin o hacia el admin, y cancers hay tanto en esea como en gather.es, y weno, si no te gusta quit y ., y no te banean 7 dias, ademas de las muchas otras ventajas ke veo a esea frente a gather.es ke ya han dixo por ahi arriba

edit: aun estoy baneado 180 dias por no subir demos, por un admin de la comunidad Anti-Cheat, y ke ninguno de cs.gather.es consiguió kitarme, y ya envié unos cuantos msg a dicho admin extranjero y el muy imbecil no contestaba.

NaCh1To

antes que existiera ESEA , todo dios se metia en el puto irc y jugaba gather , y abia mucha gente ke daba q te cagas

PD: gather y ESEA son los mismo y punto.

J

#79 mazo bueno

xpLos1

ESEA manDA

mike_1992

wnas kisiera saber en k gater ai mas lvl...este o el todoconocido ESEA
ninja edit:
y los servers k tal da el de gather??

PD: e probao ESEA solo

nO-m0re

prefiero que una makina me diga a que equipo debo meterme que un admin que hace los equipos a su antojo (K)

<3 ESEA

PhobyouS

esea > cs.gather.es xD

P

nada tio aqui no va a jugar nadie ya
los mismos admins to perrys ay
se aburren meten banes comparado con esea
cs.gather.es mocos :S

UnLiMiTeD

He estado estos dias por cs gather, y ademas de estar muertisimo,los admin siguen apestando como siempre.

Usuarios habituales