CS:GO FEDA

koalas

#4140 coincido contigo pero pienso que con que ponga el log de que es lo que hace el tio para intentar estafar puede venir bien para que sepamos cuando lo hace otro o no

1 respuesta
horvathzeros

#4141 Si lo explicas con tus palabras es lo mismo y no se incumple la norma de la web, que no es exclusiva de este foro, sino de toda la web xd

PoLuTioN

os encuentra partida el machmaking?

koalas

alguien me puede explicar porque haciendo un test al ts3 para configurar el micro la gente que habla tambien aumenta la barra?¿

eso es normal?

osea en esta foto no estoy hablando y tengo la barra casi a superar el limite de la deteccion de mi voz :S por lo tanto si hablan ellos mas alto dicen que se activa mi micro y se escuchan ellos mismos.

hay alguna forma de solucionar eso?

1 respuesta
daniiee_93

#4144 mezcla estereo activada?

1 respuesta
koalas

#4145 desactivada danie

esojarj

a alguien no le encuentra partidas mm ajora mismo???

1 respuesta
RubenLionel

#4147 Tiene toda la pinta de que se han caido los servers

2 respuestas
D

#4148 O es posible que estan haciendo algun tipo de updates a los servers y esta noche caiga el nuevo season :D

1 respuesta
esojarj

#4148 ahora nos dejas mas tranquilos! :)

edit: #4148 no me hypees!!! :P

RubenLionel

#4149 Ojalá ojalá

Marmoth

Estan out los servers o que?

PoLuTioN

están migrando a 128 Tick :clint:

2 1 respuesta
Naith

#4153 sigue soñando.

XERP

Servers caidos, nueva season, migracion de 128 tick? HL3 confirmed

5
doamLoL

Ni una semana ha durado.

Hir0shz

http://steamcommunity.com/id/slinnycsgo RIP Skins

1 1 respuesta
XERP

#4157 1 bloqueo por VAC registrados.

Hir0shz

Lo ha puesto privado ahora, pero el tio tenia 1000euros+ de inventario, rip

Tethics

Failed to retrieve your items from server. Please try to access your inventory at a later time

alguien mas con este problema?

2 respuestas
Wari0

#4160 por aqui me pasa lo mismo..

1 respuesta
H

#4160 2 amigos míos tampoco pueden, yo si puedo entrar al inventario pero al buscar partida solo sube el tiempo de espera.

edit: he reiniciado Steam y ya tampoco me deja meterme al inventario.

1 respuesta
Tethics

#4161 #4162 pufff me alegra no ser el unico porque por un momento pense que me habian robado los items o algo ya que al buscar por google la gente decia que era pq compartias el juego con lo de family sharing y no se q no se cual (y yo no estoy compartiendo)

tonces es problema de valve

Eustakiooo

Pues no me deja ni vender en el mercado ni encuentra MM tras 20 minutos buscando, se agradacería un mensajito dentro del CS:GO aunque sea para calmar o dar alguna explicación cuando pasen estas cosas coñe

H

Volvo plis.

Marmoth

Que coño ha pasado?

MsiveNNd

¿Alguien sabe cuántas partidas seguidas se deben ganar para subir a doble ak? Llevaré como 6 y nada xD

1 respuesta
Eustakiooo

Por cierto alguien sabe que han hecho con los drops? En la smurf lleva como 2 o 3 semanas sin caerme nada

Tethics

#4167 nadie sabe XD

yo llevaba 8-2 en 10 partidas despues palme 2 y pense que tendria que empezar de nuevo pero luego gane 2 y me subieron de rango >.<

B

Anders is love xd

edit:

xdddddd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales