CS:GO FEDA

zClarity

Flipante la inflación de la Griffin... Y pensar que vendí una en estado casi nuevo a 2.5 euros hace 2 días...

orggahh

la mia ha subido de 0.8 a 7.3 xddd

Titan89

Yo puse la mia a 50€, pero estan bajando de nuevo el precio... :(

1 respuesta
b0rjaa

ma tocado una m4 grifin la vendo rapido o la guardo?

1 respuesta
victoooR

#5103 La Minimal Wear va subiendo, ha subido casi 3€ en 1 hora.

choleky

#5104 vendela YA aprovecha

victoooR

Yo esperaría un poco, de momento han quitado el arma del Workshop y el precio parece que sigue subiendo.

Chevic

guillauME

¿Desde cuando el CS se ha convertido en un mercado de skins para ganar dinero? Me quedo de piedra.

Menuda puta mierda, no deja de sorprenderme que la gente esté dispuesta a gastar esa cantidad de dinero en skins que antes podían ponerse de manera gratuita.

2 1 respuesta
m1cro

Vengo me cago en los putos uknwons que cada vez que pierden en esl piden demo y me voy.

1 respuesta
SaNt0S

#5109 yo me quede igual cuando en un mm me cayo una m4 que vendi por paypal por 35e. ya me ha rentado lo que me costo el cs de sobras.

Tethics

que ha pasado con los preciooos? que iba a hacer unas misiones y me encuentro que el precio de la griffin ha bajado bastante y que las cajas de 0,30 que llego a estar ayer a 0,11 de vuelta

Pollodecoca

yo todavia tengo una csgo 1 y una bravo, las he llegado a ver sobre los 4 euros, creeis que subiran de ese precio? o las puedo ir vendiendo ya...

furbyeah

me va a 250 de ping en el csgo y tengo 30 de latencia en ts3 , test de velocidad etc, vaya tela

Sekenn

LDLC entrenando para mantener el nivel
https://www.youtube.com/watch?v=f34mIK6PhpE

Sharif

estos si entienden de teamplay

un buen retake

4
periii

Perdonad

4 respuestas
B

42 mb de gif. :palm:

FMartinez

Me acabo de enterar que existen los llamados "Color Triggerbot" que son simplemente indetetables al parecer o.O

1 respuesta
achenese

#5119 el triggerbot si lo sabes usar es indetectable, ya que solo hay que saber usarlo, porque al pagar haces que no lo detecte vac. Un pro puede llevar triggerbot tranquilamente y no lo notaría nadie

1 respuesta
FMartinez

#5120

A ver, obviando que si no eres cantoso, no te van a banear por eso, pero sí te pueden banear por los sistemas de anti hacks (VAC), backdoor y movidas xD

Y es ahí donde he leido que este tipo de triggers no se puede detectar como hack.

1 respuesta
achenese

#5121

En principio no te deberia de banear VAC ya que son chetos privados, aunque todo puede pasar como la oleada de bans por x22, que lo unico que hacen es que los desarrolladores de x22 lo actualizan y ya vuelve a funcionar y a ser indetectable hasta que a valve le apetezca hacer que vuelvan a caer

1 respuesta
FMartinez

#5122

Realmente ese es un error que se suele cometer muy a menudo. Realmente un cheat privado es cuando sólo tú tienes ese hack, o al menos el loader es único para ti. Hexui por ejemplo es un cheto de pago, pero no privado. Tu te registras, vas a buy, pagas por paypal, y directamente tienes acceso al foro, te descargas el hack y a jugar. Es por ahi donde se te puede meter cualquiera con intencion de crackear el crack y enviarselo a VALVe, por ejemplo. Luego hay otros proveedores de chetos que no tienen un sistema automatizado, pero que aun asi, pagas, y te dan el cheto... realmente es casi imposible (o imposible) crear un sistema para que no se te cuelen topos en este tipo de chetos de pago.

riEk

#5117 tio metele un spoiler o algo o ponlo en link, q hasta q no me ha cargado el gif me iba a cachos esto..

3
choleky

#5117 te he reportado el mensaje porque el puto gif peta la pagina entera

2
V

creo que no os dais cuenta que lo ha puesto solo por joder...

1
RobiiVk

#5117 Pon el puto gif en un spoiler.

1
qwerty55

A alguien mas le crashea el CS al entrar a partidas despues de la actualizacion?

I

https://www.youtube.com/watch?v=5oGRcdMmMXc

B
6
Tema cerrado

Usuarios habituales