CS:GO FEDA

iCharlie17

he intentado bajar la sensi a menos de 1000 como decis pero es que no hay quien gire el arma. como coño os moveis la camara? entiendo que para apuntar es mas comodo pero no hay quien gire rapido

1 respuesta
chanS

#6421 Ratonazo... con un giro de ratón de aproximadamente de 10 CM, cuanto se te mueve ? das vueltas? Solo das media vuelta? vuelta entera? Ahí es donde tienes que configurar la sensibilidad a tu gusto, yo te recomiendo que con un ratonazo des como máximo media vuelta.

1 respuesta
N

#6422 lol si yo lo muevo 3 cm y ya he dado media vuelta, si doy ratonazo puedo ser trickshooter vamos, 4 vueltas enteras minimo xDDD

1 respuesta
chanS

#6423 Rango?

1 respuesta
N

#6424 jajajajaja :psyduck:

solo nova2 por ahora (solo hace 2 meses que juego). pero he de decir que desde ayer bajé la sensi a 7 y dpi 450, iba con sensi 5 y 1800 dpi. intentaré ir bajando poco a poco.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Dice que usa sens 7 y se queda tan ancho, ya la irá bajando, como si estubiera dejando de fumar :psyduck: :psyduck:

chanS

#6425 Creo que ahí tienes la respuesta, tienes una sensibilidad que bajo mi punto de vista es una locura, y te va a costar mucho aprender a disparar decentemente. No es solo bajarte los dpis, es que si con un ratonazo das 3 vueltas es que te la tienes que bajar, con un ratonazo con que te des la vuelta es suficiente.

rAstiFTW

Visto en reddit, la risa xddd

http://esportsexpress.com/2015/03/virtus-pro-fans-raid-local-ikea/

SaNt0S

en cuanto al tema de sensis:

hablar de dpis del raton + sensibilidad + densibilidad del panel de windows.. son muchos factores pars hablarlos aqui y que coincidan de unos a otros.
si jugais a varios shooters vereis que no coincide.

lo mejor es que tengáis una referencia física, por ejemplo: yo uso una alfombrilla steelseries Qcq heavy (es bastante grandota?), entonces si pongo el raton al lateral izquierdo y lo desplazo hasta el lateral derecho tendra que dar el muñeco del juego una vuelta completa y un cuarto mas.

el factor que cambio es la sensibilidad dentro del juego.

asi siempre tendré la misma sensibilidad sea el raton que sea o el juego que sea

Eustakiooo

flipo con las sensis xD
800 dpi - 0.9 ingame - 5/11 windows - sin aceleración - rawinput 0, Estuve un tiempo probandola un poco mas alta (1.6~) pero ni de coña, es mucha.
La QcK+ heavy de lado a lado son unos 180º o un poco menos

1 respuesta
B

#6430 te recomiendo a ti y a todo el que use sensi 5 en window con rawinput a 0 , que lo cambie por sensi 6 o 4, son los que mejor funcionamiento del raton te van a dar en cuestion a precision sin perder precision. Si quieres podeis probarlo de forma facil en un simple paint, fijate en la definicion de una linea recta o un circulo con esas 3 sensibilidades de window y veras la diferencia facilmente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6431 que es y como se modifica el rawimput?

B

la entrada directa del raton, sin pasar por los valores de window, por lo tanto al tenerlo en activado, el valor que tengas en window, no varia el movimiento del mismo.

Por otro lado el rawinput activado, aunque da mas consistencia al movimiento, "lo fuerza un poco", y hace que ese sea menos libre, digamos que... es un poco mas lento a la reaccion de movimiento

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6433 Pero como se modifica o donde está para saber como lo tienes? yo la sensi en windows la tengo en 6 sin acel pero no se donde está eso del rawimput

1 respuesta
B

#6434 en consola escribes m_rawinput 0 o 1

horiznt

rawimput lolxD

D

Que opinais de subir la gamma al juego?

2 respuestas
narko1

#6437 Yo lo que tengo subido es la saturacion, ayuda sobretodo en zonas oscuras.

Lo que no se en este portatil nuevo que solo tengo hdmi para conectar el monitor, no me va los cambios de color, solo si juego en modo ventana.. Alguno sabe porque puede ser?

B

los nenes se ponen juguetones por lo que se ve

bloodknight

#6437 Cuanto más brillo mejor. En el modo TV se puede ver todavía más las zonas oscuras.

1 respuesta
kun294

No se que he hecho o que me ha hecho steam el caso es que no puedo oir el chat del juego ni a mis compañeros ni a los otros.

Oigo el juego perfecto, hablo por el chat ellos me escuchan pero yo a ellos no. Alguna idea?Del juego o de steam? He mirado pero nada. O igual algun comando. Gracias

1 respuesta
SpiuK

#6441 voice_enable 1 ? Yo una vez lo puse a 0 y no me acorde de ponerlo a 1 y echaba la culpa al cs xD

kun294

Ya lo puse ese comando y nada :S

1 respuesta
riEk

#6443 voice_scale o algo asi? es el comando para bajar el volumen a los jugadores, yo lo tengo en 0,5 y tiene 3 valores 0 - 0,5 - 1, sigues viendo como la gente habla pero no los escuchas si lo tienes en 0

1 respuesta
Lutx1

#6444 tiene 0 , 0,1 , 0,2 hasta el 1. Al menos yo cambio de 0.4 a 0.2 cuando gritan mucho, la putada es que no conozco ningún comando para que el sonido de los disparos ,pasos, etc... no se baje cuando la gente habla, y es una putada...

1 respuesta
riEk

#6445 puede q eso sea problema de windows 7,
si vas a abajo a la derecha donde el altavoz de windows click derecho DISPOSITIVOS DE REPRODUCCION/COMUNICACIONES y marca no hacer nada. Prueba a ver si era eso :D (A mi al principio de tener windows 7 me pasaba eso y me quedaba porq se baja el volumen del juego? D:)

1 respuesta
Lutx1

#6446 No , eso no es , me dijeron lo mismo en el hilo de preguntar comandos, pensaba que le pasaba a todo el mundo, realmente si no lo tienes al 0.1 o 0.2 ni se nota pero...

1 respuesta
D

#6440 Con lo de gamma me refiero a lo que hacen algunos streamers, ejemplo http://www.twitch.tv/nvidia

o una foto

1 respuesta
barbarawr

#6448 Eso es el digital vibrance. Y si tienen capturadora para el stream se verán los colores mucho más anaranjados.

1 1 respuesta
D

#6449 He leido algo que algunos usan "SweetFx", dicen que no pasa nada y que el vac no lo detecta pero funciona como un cheto, lo instalas y cada vez que abres el juego el programa se 'inyecta' en el, entonces no me fio mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales