CS:GO FEDA

FMartinez

a mi me da pena que no se juege aztec en competitivo... si es un mapazo de toda la vida.

1
TNx7

#6480 Si, el nuevo train se parece mucho al del 1.6, sobre todo en lo que más se parece es en que no se parece en nada.

Respecto a lo de dust2, estoy contigo. Me parece un mapa superquemado y aburrido de ver, yo habría dejado nuke y habría cambiado dust2 por train.

1 respuesta
D

#6482 me vas a decir ahora que se parecía más el primero que pusieron, o es que eres un tiquismiquis que te cambian un tren de sitio y ya no se parece en nada? enfin.

1 respuesta
KaeL

Pero si el nuevo train es igual que el de la 1.6, tiene trenes también

TNx7

#6483 Pues ahora que la nombras. Si, se parecía mucho más el anterior train que el actual, o eso, o estamos jugando a juegos distintos.

1
DemoNn

¿Es que nadie piensa en Tuscan? Se me caen las lagrimitas :cry:

H

Yo me he comprado el CS GO después de muchos años sin jugar al CS y me ha encantado que se haya hecho un rework the cobblestone, aunque el antiguo me molaba más.

N

¿recomendáis algún mapa en especial para practicar? ando por nova2 ahora

algún mapa rollo DM solo headshots o DM que haya peña bastante buena, otro mapa para mejorar puntería y tal, sabéis algunos? ty

1 respuesta
D

#6488 Titan DM es donde se suelen meter los buenos, también te recomiendo mapas 'AM' que son aim-maps pero 1v1 y suelen poner trozos de mapas oficiales (rampa de nuke, larga de d2, banana de inferno, etc) para practicar en mapas que se juegan y luego para la puntaria descargate mapas aim con bots que hay por el steamwork que vienen bastante bien.

Toma Ip's y demás

Titan DM FFA: 77.111.205.215:27015
Titan DM Pistols: 77.111.195.90:27015
Aim Maps (AM, hay un montón): 185.4.93.240:27300

Y para practicar mejor vs bots mirate este vídeo

Y también te recomiendo KZ para aprenderte a moverte con soltura y no chocarte con moscas

KZ: 176.31.240.146:27010

Y poco más, suerte y no desesperes

4 1 respuesta
pelusilla6

Dios mio, hoy he probado el csgo, jugué muchísimas horas a los otros dos anteriores pero hacía un año o dos que no jugaba a ningún cs. De aquella era decentillo tirando a bastante bueno , pero en este , madre mía, doy puto SIDA. No doy una puta bala :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vosotros cuando empezasteis , notasteis un cambio tan brusco?
:cry:

2 respuestas
D

#6490 Las primeras horas son las peores que no das ni a un elefante pero según cada cual se acaba acostumbrando, amigos mios han tardado 200 horas, otros 20 y así todo, yo por ejemplo a las 40 horas ya me "acostumbré" aunque aún no distingo bien los personajes en según que posis, pero todo es acostumbrarse.

Sekenn

creo que he pillado cancer leyendo lo de que es mas parecido al train del 1.6, donde esta esto:
-cielo
-pasar por debajo de los trenes
-posibilidades de hacer longjumps y strafes de tren a tren
-punto de bomba
-atravesadas
-totems de mas de 2 personas para pickear por mid o verdes

y ya no hablemos de la fisica del 1.6 hacia que train fuera junto a nuke de los que mas movilidad requerian, como pasar por debajo de los trenes haciendo bunny, hacer deslizar las flashes y humos por los trenes, o cosas como esta:

asi que por dios, no digais tonterias... han dejado un mapa que es un puto campo de futbol en el que te inflas a andar y pegar tiros con awp, las rondas van a consistir en pickear con 2 awps en cada equipo y tirar humos como en mirage en A todas las rondas. Para jugar esta puta mierda mapa me meto en una awp_map

1 1 respuesta
N

#6489 Tio llevo 15 minutos en la quinta piedra que no paso xDDDDDD hijo de puta el bot me ha pasado 3 veces ya... no entiendo como puede saltar de esa manera tan rápido, eso es imposible :no:

1 respuesta
D

#6493 practica practica y practica xd

#6492 es que lo del vídeo no se puede hacer por que no puedes spamear el perry, en todos los mapas han cambiado muchas cosas excepto en D2 y habiendo jugado el nuevo train y el anterior se me parece más este nuevo que el viejo al de la 1.6, volviendo a ser mi mapa favorito.

narko1

#6490 Yo al principio no lo note tanto porque lo jugue desde que salio y eramos todos "nuevos", pero es dejarlo un par de meses sin tocarlo y lo noto muchisimo al volver, no te rayes y ya volveras a adquirir reflejos y aim, ademas otra cosa importante es saber moverte por los mapas, algo que solo adquiriras echandole horas.

H

Yo estoy jugando las10 primeras victorias y es esperpéntico la gente es malísima y yo no soy 10% de lo que era así que me tocará escalar desde abajo.

Pero cosas plantar en b y que la mitad de tu equipo esté ahí a su bola haciendo el bobo en larga y pasando de lo que haces tú xD El nivel de CS es muy muy bajo en casual games y en las primeras clasificatorias a como era antes imo.

SkOi

1vs5 silver style

13 3 respuestas
leonsegui

#6497 jajjajajajajaj dios mio

PoLuTioN

#6497 omfg

H

Terminadas las clasificatorias me han puesto en Silver IV qué vergüenza xDD Se tarda mucho en subir de rango en rango? Pero bueno así me aprendo los mapas nuevos bien y tal.

Unas preguntas, la desert eagle tal y como están el resto de las pistolas no se lleva más? Depende del mapa / gusto?

Y hay algo más que hacer a parte de jugar jugar y jugar para obtener skills y demás? Tengo la de Nova pero claro, a ver quién la usa xD Aunque alguna vez la pillo en mapas como infierno para eco, siempre cae alguno.

2 respuestas
RubenLionel

#6500 La Deagle solo es recomendable si tienes mucho aim, pero luego tienes la tec9 que básicamente es correr y disparar y limpias el mapa que da gusto

1 1 respuesta
H

#6501

Ya pero soy el tipo de jugador que odia el fotm xD Y la tec9 da asco. Y bueno si la deagle es viable la usaré. Creo que hacer este tipo de cosas te hace mejorar más rápido aunque cueste un poco... También cuando voy de CT uso la m4a1s al principio eso de tener 20 balas me costaba muchas vidas teniendo en cuenta que en los anteriores CS simplemente le ponías silenciador y ale; pero bueno, ahora se racionar mejor el cargador.

Ty por la respuesta.

SkOi

Espero algún día poder ver un partido entre el equipo de #6497 y estos otros:

6
narko1

#6497 lo mejor es la musica activada al final, como la guinda xDDDD

choleky

pero cuantas hay que ganar para subir de rango??? llevo en sheriff desde hace mil

2 respuestas
Eustakiooo

#6505 Cada uno pone su teoría, y como nadie lo sabe, para mi es algo random. De las 110591051 veces que he subido a águila, he subido a aguila laureada ganando 2 y bajado 2 rangos perdiendo 3 seguidas

edit: justo acabo de subir a aguila xDDDD

CaNaRy_r00lz

#6505 Yo cada vez que veo una partida así lo flipo, como gente con el mismo "nivel" puede apalizarse tan bastamente no lo entiendo, y me da que pensar que están ahi pk han sido boosteados o pk no han llegado de forma legítima xD

2 respuestas
leonsegui

#6507 se pueden tener malas partidas, o simplemente que unos sean más buenos que otros en general aunque estén en el mismo nivel. De todas formas es que el Choleky es muy basto y carrilea que da miedo jajaja.

2 respuestas
pelusilla6

El tema de llaves, solo pueden conseguirse comprándolas con €?

CaNaRy_r00lz

#6508 Acabo de jugar una partida, 2 nova 4 , 1 nova 2 , un AK y un AK laureada, bueno pues los 2 de más nivel últimos de su equipo pero es que el ak laureada se hizo 1 frag de CT en nuke... y el nova 2 se hizo de ct 22 frags el primero y de T hizo 3 más, eso si de CT las adivinaban todas, fueramos donde fueramos habia 4 de ellos en todo momento...

Hay diferencias de nivel que no se explican sinceramente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales