CS:GO FEDA

skela

Ahora que se supone que juega mas gente todavía es mas costoso jugar ESEA , 15 min para encontrar partida o mas!

Silvio_Dante

#6507 a mi me tiene pasado de no jugar en una semana y dar asco/pena en las primeras partidas al volver que parezco boosteado xD

Hachu

#6500 La deagle en este cs es mucho mas complicada que en los anteriores .

Como te dicen solo si tienes mucho aim y de terro a no ser que seas un semi dios no la cogas ,para rushear es muy complicado . Es mas de guardar angulos

La p250 mete bastante y la tec9 es una lamerada basicamente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6513 La deagle ahora es para campear y hacer ones esperando, pk si vas a rush es casi imposible a no ser que tengas un ping muy bajo xD

la p250 + usp silenciador son lo mejor de CT y de terror pues la Tec9 op de los cojones que más que una puta pipa parece una metralleta hace el jodido horror xD es más yo muchas rondas hago tec9 rush y ya me sale más rentable que ir con el ak del demonio xD

al igual que para mi scout > awp, vale que tienes que dar 2 tiros, pero lo compensas con la velocidad de movimiento brutal, y si pierdes la primera ronda pero has hecho un frag te la puedes jugar con scout pk normalmente los otros o no llevan chaleco o van con armas de mierda xD

1 respuesta
choleky

#6508 jaja q cabron me he reido con el comentario

Hachu

#6514 Lo de la scout 100 % de acuerdo y si practicas a dar mochas va de lujo .

En algun server publico donde el boost hacia escas/corta saltando con la scout me he echo a 4 seguidos , lo de saltar y no tener desviacion es un plus bastante grande

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6516 Si, es que es eso, encima puedes saltar y dar, + su movimiento rápido.. pues puedes hacer bastante daño y este cs las mochas salen solas el 90% las veces estas apuntado al suelo y mocha.. xD

1 respuesta
narko1

#6517 y que sentido tiene eso? un headshot de ak hara lo mismo y tiene aun mejor movimiento, las sniper no son para ir corriendo por ahi o dando saltos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6518 Quien ha dicho que vayas corriendo con ella?, pero hay sitios y momentos que puedes estar con ella detrás de una caja y dar saltando cosa que con un ak no haces distancia larga

1 respuesta
D

Alguien sabe como se pone o si es algún plugin, que te salga el precio en los trades de steam?

amigos895

¿Ya no salen las estadísticas que salian por la parte de abajo al terminar una competitiva? Acabo de ganar una y me extrañó muchisimo.

1 respuesta
narko1

#6519 pero eso lo haces en publicas no me jodas xDD o eso o ranks bajos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6522 A ver lo que no puedes hacerlo en todo momento, pero por ejemplo en las primeras rondas o si no vas con mucho dinero si, además si el otro tio va con awp y tiene ping bajo casi que la prefiero por el plus de la mobilidad, a mi forma de juego se adapta muy bien, pero claro para parar un rush es casi imposible, a no ser que estés en sitios como A de d2, o B de inferno, sitios donde puedes disparar como un loco y tener cobertura sino palpiso xD

Eustakiooo

#6521 Hasta esta mañana funcionaba

H

Como dije anteriormente muy a mi pesar me han puesto en Silver IV... Y bueno como llevo tanto tiempo sin jugar no me importa pero tengo dudas a la hora de jugar en competitivo.

COn CT no tengo ningún problema en hacer 1vs3 y lo que sea, la gente no usa coberturas y es bastante mala... Pero a la hora de ir de T, debería rushear intentando que todo el equipo vaya junto? Debería intentar simplemente pickear kills donde pueda? Supongo que cambia según el mapa y demás, pero algunos consejos generales me vendrían bien que me noto muy verde después de tanto tiempo

Entre que hay mapas nuevos, otros que han sufrido un cambio, realmente ando un poco perdido con T me matan demasiado por la espalda etc.

3 respuestas
leonsegui

#6525 depende del equipo que te toque, hay veces que se tiene suerte y te salen 4 que juegan en equipo y podéis intentar jugar juntos, pero la mayoría de las veces en esos ranks es difícil que todo el equipo quiera rushear o aguantar a la vez, así que yo te recomiendo que intentes empezar los partidos jugando en equipo y si la cosa no fluye que juegues por tu cuenta a ver si puedes hacer algo.

Según vas subiendo ya la peña en general se lo toma más enserio o simplemente tienen más conocimiento de los mapas y tal y es más fácil jugar en equipo.

Eustakiooo

#6525 Si vienes de 1.6 yo solo te digo que juego casi mirando más al radar que al frente. Los de css estarán más acostumbrados pero creeme, saber jugar con el radar es saber a donde salir haciendo prefire y no venderte mucho las espaldas.
Tocando este tema, en las opciones puedes cambiar el "zoom" del radar, esto es al gusto, pero yo lo tengo con un valor pequeño así se ve muy lejano, y controlo casi todo el mapa.

1 respuesta
H

Vengo de todo el único que nunca había jugado era el CS go en el que ahora estoy así que lo del radar no sé dónde lo he aprendido pero lo tengo ya más que controlado xD La de kills que pillas por el radar.

Y lo que noto es que hay mucha gente nueva que ha jugado al CS por primera vez con el CS GO.. Hay mucho menos nivel. ANtes en cualquier partida que te metías si los CT estaban un poco relajados empezabas a decir venga rush a y les metías una paliza increíble. Ahora poca gente sabe rushear, pierde tiempo, se queda intentando pillar kills y sobre todo NO SABE CUBRIR NADA.

Y yo que no me se ni la mitad de los mapas... xDDD Pero bueno 2 partidas en Silver IV ganada por paliza y esta tiene pinta que también.

Como se sube? Es puro elo o tienes que ganar un mínimo de partidas?

2 respuestas
narko1

#6528 como subir rank en el csgo es el mayor misterio de la vida.

1 respuesta
H

#6529 Creía que el mayor misterio era por qué los Terros usan glock si es un arma de poli. Entonces es puro elo.

Rasca_y_Pica

#6528 ser silver y cosas de esas es sinonimo de deficiencia xD yo empece en aguila laureada directamente y me considero bastante normalucha xD

3 respuestas
H

#6531

Ya si debería de haber hecho casual games hasta recobrar un poco de aim y aprenderme los mapas, pero bueno así me creo buenillo dando palizas que también mola xDD

No sé cómo es el nivel en gold pero vamos mi objetivo es ser subir del tirón hasta al menos master guardian.. He visto a algunos gold por ahí y tampoco parecen nada del otro mundo. Con lo que llevo jugando al CS no debería tener problemas.

Entonces hasta Eagle no hay realmente nada de nivel?

2 respuestas
riEk

#6531 el chaval llevaba 1 año o mas sin tocar un counter y empezo con las rankeds, esta claro q no va a empezar a gran nivel. Yo cuando empece desde el css al csgo entre en dmg directamente, es mas facil acostumbrarte si llevas jugando tiempo.

#6527 No entiendo muy bien a lo q te refieres, si q es verdad q del source conozco poca gente q sepa controlar bien el radar y normalmente los q conozco q se q juegan con el radar tiene un nivel bastante alto mientras los q no saben mirar el radar dejan mucho q desear (esto no significa q conozca mas q no sepan usarlo jajaja), creo q no tiene nada q ver venir de la 1.6 o el source el radar pero si sabes usarlo seguramente tengas un buen nivel. Yo miro pantalla y tengo controlado el radar, creo q es los suyo :P

#6525 Que no te pillen por la espalda yo creo q lo terminaras dominando con conocimiento del mapa y posicionamiento y controlar el radar para ver q miran tus compañeros y q no haya un punto por donde se puedan meter si q los vean. Cuanto mas nivel haya en los compañeros mas facil es q cubran ciertos sitios sin necesidad de decir nada. Nunca he empezado por esos rangos pero creo q debe ser dificil y facil de jugar a la vez, dificil por tu equipo y son medio despistados y facil si son los del otro jajajaj

#6532 En MG2 y DMG ya hay un nivel medio de jugadores, a partir de LE ya puedes encontrar de todo tipo, algunos q claramente no se lo merecen, chetos y gente muy buena.

2 respuestas
FMartinez

No os engañeis, es a partir de Eagle cuando justamente te encuentras un cheto cada dos partidas al 99,9% Es en chapita y da puto asco...

1 respuesta
Eustakiooo

#6532 en DMG (chapita, sheriff o como quieras llamarlo) empieza el golpe de los que juegan bien y no suben realmente porque se cruzan con 10.000 cheaters o mala suerte, estan los malillos frustrados que les estan haciendo boosting con un cheater en su equipo y cree que no ha subido porque creen ser de los primeros que te nombré y están los comunes.
En general en este rango hay mucho desnivel, suelen ser siempre "palizas" por parte de un equipo u el otro.
Los comunes son normalitos, con alguna play, aim y tal pero nada descomunal. A partir de águila laureada/supreme es donde se juega "a gusto" aunque te cruzas con mucho cheater también.

Rasca_y_Pica

ei chicos que no lo decia de mala manera! lo siento si ha sonado un poco borde!

Lo que queria decir es que no hace falta pensar nada ni saber flashes ni humos hasta supreme/aguila o así con saber como se dispara en el cs es suficiente aunque siempre he sido una yonki de los dms xD igual es por eso q una cosa la compensaba con otra xD

1 respuesta
Eustakiooo

#6533 Con lo del radar y venir del source o del 1.6 me refiero a que en 1.6 el radar también se usaba, pero era un círculo verde y plano en que veías 4 puntos blancos que eran tus compañeros y uno naranja que era la c4, y fin, no había más nada.
El radar del CS:S si no me equivoco era más completo como el de CS:GO, que puedes visualizar al enemigo, se ve el plano del mapa, etc, por lo que en ese sentido el de css tenga la mejor costumbre de darle un mejor uso al radar

CaNaRy_r00lz

#6531 Eso es la suerte que hayas tenido en tus 10 primeras partidas, yo perdi creo que fueron 2 o 3 , gente que se piraba y 2 tios a pipa haciendo 5 in a row de hs, poca cosa puedes hacer xD

tb tiene que ver si juegas premade o no

#6533 Tb influye mucho contra quien juegas, es decir su conexion, pk los hay como anoche 5ms y yo 100 que no hay tu tía, mueres hasta como si tuvieras lag xD es un horror :(

H

Un año? Llevaba 3 años sin tocar el CS y ningún juego fps que requiera algo de nivel... Bueno 2 y Medio DayZ pero nada más.

Que no justifico ahora mismo manqueo mucho y no tengo nivel y por eso estoy en silver... Pero vaya he salido de las primeras 8 o 10 wins y no creo que vuelva a perder hasta que adquiera algo de rango. Por lo menos gold alto espero. También he tenido algo de mala suerte en las clasificatorias, con equipos con 2 leavers y sí te haces 1vs3 3 rondas pero al final la inercia no puedes hacerte tú 1vs5 por muy malos que sean por pura estadística te van a dar alguna mocha xD

A ver si sigo mejorando,ha habido muchos cambios pero creo que los más gordos los he superado como que la m4a1s tenga 20 ammo per magazine y sólo 2 magazines.

También creo que el CS GO ha mejorado mucho el juego, los cambios en el Source no fueron nada buenos y aquí han conseguido que quasi cualquier arma sea viable en determinadas circusntacias.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6539 Usa el m4a1 sin sinlenciador tienes 30 ammo y al final moche casi que igual, aunque parece que la otra mocha más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales