CS:GO FEDA

H

#6540

Nah me gusta el silenciador, más precisión y para hacerte 1vs2 es mejor porque el otro no se pispa de dónde estás después de matar a su compañero.

Y así me acostumbro a manejar la munción más eficazmente.

LO malo que no me cae nada de skins, van todos los silvers ahí con sus aks llenas de pegatinas y sus M4 con tinte militar, y yo con todo default dando ascopena.

Eustakiooo

#6539 Bueno ya que hablas de cambios, el humo en este juego es imprescindible, y la información gana partidas. Si juegas solo trata de comunicarte y si quieres consejo personal, al mínimo indicio de que tienes un crío en la partida que es de insulto fácil o está mad, el block communication es tu amigo

1 respuesta
H

#6542 Ya me gusta en general todos los cambios que han hecho no sé si estaréis de acuerdo pero en general han mejorado mucho el juego, al menos para el nivel competitivo. En el Source con el escudo que al final quitaron y tal no se atrevieron a cambiar el juego mucho más xD.

El humo en el CS Source era un quiero y no puedo, la gente lo usaba pero realmente no tanto como ahora que tiene un valor brutal. Aunque siempre está el que no entiende muy bien cómo usarlo y tira el humo de tal forma que beneficia más al rival que a ti.

2 respuestas
FMartinez

#6543

En el source no hubo escudo

1 respuesta
H

#6544

No? Lo metieron antes? Joder ya hace tanto que confundo fechas supongo.

1 respuesta
FMartinez

#6545

1.6, y fue en los comienzos xd

1 respuesta
H

#6546

Imba as fuck xDDD Dios qué risas era. Era tan lamer como la actual tec9 que fue verla la primera vez y pensar, y esto qué cojones hace aquí.

Se ha hablado de quitar la tec9 del juego o de nerfearla o algo?

riEk

#6536 jajaja nono si no te lo decia a malas yo tampoco :D tienes razon q con un poquito de aim puedes hacer partidas en rangos mas bajos pero a cierto nivel ya es necesario pararlos con un humos y demas :D

#6539 dije un año porq me sonaba haberlo leido :P fallo mio jajaja al principio del source el humo era un poco de mentira porq se veia a traves de el jajajaj hasta q hicieron el cambio de motor y demas q ya hicieron un humo mas consistente, yo creo q el avance de la gente en flashes y humos se debe a q ver gente jugando (como pro's o gente de nivel, torneos y demas) ahora es mucho mas sencillo q antes q apenas teniamos la tv y en no muchos partidos, ahora puedes "aprender" y fijarte en cosas q hace otra gente gracias al streaming y demas movimiento q tiene el juego ahora :D Y lo de la m4 va a gustos a mi me gusta la m4a1-s porq la veo mas estable y una vez q te acostumbras a no ir atravesando o tirando prefires no malgastas las balas jajjajaja :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6548 Son cosas mias o este csgo se puede atravesar menos y si lo haces se hace menos daño que en el 1.6 y no me refiero a las puertas nada más

1 respuesta
B

un mocoso con un micrófono puede hacerte ganar la partida. el simple hecho de organizar un poco es fundamental. en dust 2 por ejemplo vayas a b o a a alguno por el medio tiene que probar. si ves a los pros pushean hasta encontrar un hueco y después van todos al hueco. yo atacando suelo ir al medio con humo y ya sea short o b suelo encontrar hueco. en las puertas del centro suele haber un sniper que te lo cargas fácil a ak y en short no suele haber nadie y los que están en a suelen estar mirando a los de long. pero esto es en nova 2 supongo que no será tan fácil entrar en niveles mas altos. yo siempre me quedo callado y nisiquiera tengo micrófono pero agradezco que alguien diga a o b para hacerme una idea

1 respuesta
B

#6543 lo del humo aveces es de coña. incluso en el ultimo catomice los terroristas y los counters echaban el humo en el mismo sitio y son pros. supongo que aveces te puede venir bien echar el humo en el mismo sitio que lo echa el rival pero aveces dan ganas de matar compañeros

riEk

#6549 en la 1.6 practicamente se puede atravesar cualquier cosa, en el css tambien habian algunas cosas mas para atravesar y en el go han quitado algunas pero han añadido otras como los cantos de las esquinas con awp o las puertas de d2 ahora puedes matarlos tambien. La puertas de d2 las hicieron de madera a hierro por la awp q mataba atraves de un tiro (porq le subieron el daño) pero las ak y m4 ahora quitan bastante menos. En el techo de nuke ahora solo atraviensan los cristales con armas y la awp la chapa.

En resumen si tiene bastante menos de atravesadas jajajja

#6550 como han dicho mas atras la informacion te da partidas, hay q comunicarse con el equipo q lo agradeceran y tu igual cuando ellos lo hacen.
Y si tienen un poco de cabeza no deberian dejar posis sin cubrir a menos q alguien pueda avisar.
Y llevarse a un tio de medio en d2 he visto como lo hacen bastante, yo suelo retroceder cuando veo q he perdido la posi para q no me maten, aunq alguna vez me ha matado con un tortazo y se te queda cara de tonto xD

g3r4rD

#6534 +1, hace nada estaba en águila laureada y con esto del Counter de oferta es una fiesta, no sé si soy el único que se encuentra esta gente con mi buena suerte o qué, pero es que te quitan hasta las ganas de jugar...

winnyy

Menuda vergüenza de puto juego, cada partida de MM es igual menuda lacra, todos usando algo externo con menos de 200h en rangos de supreme/global, y encima se ríen en tu puta cara. A ver si se mueren jugando

1
N

se supone que la versión de cobblestone que hay ahora es la antigua o la original? yo jugué a la anterior que estaba ahora y no me gustó una mierda, el que hay ahora me gusta mucho más. volveré a poner este mapa a la hora de meter competitivo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6555 No es la original de la 1.6 ni de lejos, no se si seria así en el source pero la del 1.6, se parece, pero hay huecos nuevos y caminos cambiados

1 respuesta
riEk

#6556 la anterior version antes de q la acortaran tanto se le parecia un poco mas, pero han añadido muchos caminos q no habian antes y demas. En resumen se podria decir q tiene la base de cbble pero es totalmente distinta jajaja

1
leonsegui

a mi me parece un señor mapa

H

Han cogido la idea del antiguo mapa y lo han hecho competitivo ni más ni menos. EL antiguo molaba para pugs pero tiene un problema parecido al de_aztec como para ser competitivo. Pero en las partidas de 30 personas es el tipico mapa que mola ( aunque era un nido de camperos eso sí xD)

T

en una ranked de soloq puede tocarte un equipo de premade 5?

Flipando estoy. Nos han vapuleado super easy.

2 respuestas
riEk

#6560 supongo q si, puede q los tuyos fueran premade 4 y tu el quinto o q los otros se comunicaran bien, todo puede pasar, se supone q busca de una forma en q si hay premades en un lado suele haberlas en el otro. Pero lo mas facil es preguntarle al otro equipo si son premade jajaja

1 respuesta
N

#6560 a mi ayer me salió una premade de 5 estando yo en soloQ... fue bastante molesto ya que en mi equipo no había comunicación y obviamente, en el suyo si.

T

#6561 hombre, tenian todos tag asi que si xD

leo123

xD paranoia q me paso hace un rato jaja

2 respuestas
BarbieGirl

#6564 Editas para poner musica y no grabas desde el monitor? :S

come on!

2 1 respuesta
leo123

#6565 JAJAJA xq primero lo iba a pasar x whatsap xD

TNx7

#6564 Te hacen falta 4 ratonazos para hacer un 360º? Mira que soy low sens, pero eso te quita todo tipo de movilidad y velocidad de reacción. Vamos, lo que te pasa en el vídeo sin ir más lejos.

1
oZk4h

he bajado detalles en mi config y voy casi siempre a 400 fps o asi

el caso es que todo es mas fluido y responsivo pero noto q el recoil de las armas cambia mucho. No soy capaz de matar de single shot con ak por ejemplo. Cuando antes era facil... ahora me cuesta la tira

a alguien mas le pasa esto (que vaya a altos fps:400 - 500)

1 respuesta
narko1

#6568 porque bajas para ir a 400fps? no es useless a partir de una cantidad? :S
Yo siempre limito en 128 y me va perfecto.

oZk4h

por la respuesta de las teclas del raton, del movimiento del raton, lo noto mas fluido, a mayores fps (juego con 120 hz, no se si eso influira)

tambien se manguerea mejor, es como si se fueran menos la balas. Con ak se nota mucho. El caso es que digamos q cucando jugaba con todo alto e iba alrededor de 300 era optimo, pero los baje los detalles porque en algunos mapas nuevos ocn humos y tal se me ponian en 190 o así y fallaban las mangueras. Ahora el caso es q la sensacion es distinta. Es como si los hitboxes fueran mas pequeños al bajar el detalle

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales