CS:GO FEDA

ZorteX

ostia tu que te toque premade española y pensar, PORQUE NO ME TOCO UNA PREMADE RUSA? puto gaben.

6 1 respuesta
RobiiVk

#9840 Si no las quieras damelas :psyduck: :psyduck:

TrAnKiMaCiN

#9840 abrirlas es perder el dinero (en la gran mayoría de las ocasiones).
#9841 voice_enable 0 y a rezar xDDD

1 1 respuesta
w4lk3r

#9843 Creo que voy a venderlo todo, porque me la suda xd. Y lo de las premade españolas tela. No me ha tocado todavia ninguna que no flameen desde el minuto 1. Asco de gente enfin.

2 respuestas
aNNFFF

#9844 Vendelas en opskin, te van a dar un poco menos que en market de steam pero es dinero real.

1
choleky

#9844 las nuevas nada mas que te toquen vendelas, y del resto segun sean... hay algunas que van a subir de precio en unos meses... y otra q no

yo en mi secundaria tengo 200€ en cajas, como no creo q toque mucho el cs hasta dentro de una epoca... lo mismo para cuando vuelva estan al doble o mas

1 1 respuesta
w4lk3r

#9846 Creo que eso hare. ty :D

riEk

#9840 las q valgan algo de dinero vendelas, las q estan a 3 cents merece la pena guardalas q no venderlas por 1 cent.

Si te tocaron 2 shadow case deberias haber hecho instasold, porq solo va a hacer q bajar (quiza suba unos cents los lunes por la falta de drop, pero tendera a bajar)

Abrirlas cuesta 2,19 cents la llave de cada una, no merece la pena a no ser q tengas suerte q es bastante dificil.

1 respuesta
w4lk3r

#9848 ya tenia que haberlas vendido segun me tocaron pero bueno, es que en el tema market no tengo ni puta idea, jamas he comprado ni vendido nada xd. Las he puesto al precio minimo de venta y han sido instasold.

1 respuesta
B

#9849 las shadow? a 0.03?

1 respuesta
w4lk3r

#9850 al minimo que habia en ese momento por la caja en cuestion. 3.43 o asi no me acuerdo bien.

1 respuesta
B

#9851 aaa joder no asustes asi

1
-RiveN-

Que creeis que es mejor, pillarme esta operación o esperarme para la próxima?

Debo de decir que no tengo mucha idea sobre como funciona el tema operaciones.

3 respuestas
iKarbOne

#9853 no ha salido la operacion aun.

Scerin

#9853 esperarte a la proxima, aun asi ya veremos si merece comprarte la proxima porque esta.... meh..

B

#9853 bloodhound acaba en un par de días, yo diría que no te va a salir rentable

kevinnx

Cuanto tardarían en sacar la nueva? 1 mes?

1 respuesta
B

#9857 no, tardan un par de meses

1 respuesta
S
4 1 respuesta
amigos895

Ayer subí a DMG, hoy entro y estoy en MGE, gg chetos aliados.

2
barbarawr

#9859 Pues no ha perdido ni gracia ese tío ya, vaya bazofias xD

1 respuesta
S

#9861 nah, el tipo sigue en la cumbre xDD

2
kevinnx

#9858, pero entre la caja nueva que han sacado y cuando salga la nueva operación sacaran otra caja, como hicieron con la croma y la croma 2?

TrAnKiMaCiN

Ya le han quitado el ban a Xantares ^^

PuNk1e
4
ToRDeN

no se necesitaba lvl 3 para jugar mm? porq acabo de jugar contra un lvl 1 que se ha hecho 55 frags

1 respuesta
RobiiVk

#9866 No tendrá la insignia de llegar al nivel 40?

Macharius

Dudas generales:

Empecé a jugar al CS hace 1 mes apro. después de las 10 clasificatorias me dejaron en 2 estrellas doradas, ahora soy rango AK I, cosas que aun no se:

  • Tirar granadas si potencia, es decir a veces veo a los compañeros de team que tiran granadas con muy poca fuerza ¿como se hace?

  • La gente acostumbra a dropear la bomba y la va soltado por el mapa, ¿hay algún motivo en concreto para no llevar la bomba encima? siempre la acabo recogiendo...

  • Hay alguna diferencia entre la AUG y la SSG, lo mismo para las auto snipers son iguales las de los terrors y la de los CT

  • ¿Porque la incendiaria de los CT vale 600 y los molotov 400? ¿Son lo mismo verdad?

  • Realmente son comparable la AK y la M4, veo muy muy superior a la M4, serán impresiones mías, lo que si tengo claro es que con la USP mato muchisimo más que con la Glock

Gracias

2 respuestas
iKarbOne

#9868

-boton derecho para lanzarlas a los pies.
-para que no te la vean y sepan hacia donde vas a plantar y para que si alguien rushea no se quede la bomba en zona ct.
-supongo que los stats.
-porque la ak vale 2700 y la m4 3100?. Si son lo mismo.
-la ak es la mejor arma del juego y la usp es mejor que la glock si.

1 respuesta
M

#9868
1- Con el boton derecho del raton la dejas caer practicamente, y con el derecho e izquierdo, una fuerza media de lanzamiento.

2- Si te gusta abrir mapa, es mejor no llevarla por si te matan en el intento.

3- Ni idea.

4- Es lo mismo.

5-El recoil es diferente, el daño que producen tambien. Con la ak matas de 1 disparo en la cabeza, con la m4 no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales