CS:GO FEDA

B

nip 2016
-gtr
-f0rest
-allu
-rain
-dennis

Catxy

Ganar 3 mayors y tener sólo un 7% de fans. Fnatic debería empezar a plantearse cosas...
También me sorprende los pocos de TSM, para mí es mi segundo equipo tras N1P

1 1 respuesta
ToRDeN

Y que esperas xD.
A quien vas a apoyar, a Karrigan o JW que ademas de subnormales se parecen a un personaje de bob esponja, o a VP que son todos unos cracks, my friend

1 respuesta
RubenLionel

#9902 El boost de DH Winter y lo de Bucharest les va a perseguir durante mucho tiempo

S

i came here to spam some polak shittt

1 respuesta
lluisete

Solo con la cara de cerdo del JW y el cheto del flusha ya tienen la combinación perfecta para ahuyentar fans, me sabe mal por olof que es un crack.

1 respuesta
Catxy

#9903 Sigo a JW en twitter y me parece un crack. Siempre tiene palabras de ánimo para cualquier jugador que ha hecho un mal torneo, y además tiene muy buen humor. Aquí tienes un ejemplo

Y como dicen por arriba, Olof aún más.

chanS

#9906 por que un jugador tenga la cara rechoncha ya tiene que ahuyentar fans... Flusha está a un nivel excepcional no creo que lo vayan a echar aun habiendo usado el Aimkey.

1 respuesta
VictooorEDM

#9905 No tio, Numb noooooo :(((((

Catxy

#9908 Ves, flusha si que provoca odios (aparte de sus sospechas habituales)
Fue después de perder un partido TSM cuando acababan de anunciar el torneo de Dubai para los 8 mejores equipos y TSM no estaba.

Wallcroft

Cual es la mejor forma para farmear skin y cajas? los servidores idle?

Raykk0

Les vuelven a hacker un bot de opskins. Esta vez con mas de 50k de skins y encima el tio se carga y le cae un vac. RIP skins [*]

2 respuestas
ruk0style

#9912 Vaya desperdicio de SKINS.. :(

BLaCkDaRk

#9912 Se lo merecen, les mande mi dni y mas datos, me lo hecharon para atras pq no se veian los bordes del dni, les volvi a mandar todo, me añaden a la whitelist, intento comprar puntos y me pone que soy sospechoso de fraude, me dicen q uso proxy o vpn, les digo q imposible y al final me dicen que no quieren hacer negocios via paypal y que compre bitcoins, me cierran el ticket y me dicen que no se puede arreglar. Encima dudo mucho que paguen impuestos en España. A ver si se les jode el chiringuito.

ToRDeN

Hombre, da penilla por la gente que ha perdido skins, no por la web en si, porq dudo q la web se haga responsable y devuelva algo igual a sus dueños

B

No creo que la gente que haya perdido los skins no les reembolsen con dinero directamente, porque entonces el de la página si que va a tener problemas.

ToRDeN

No sé, es mucho dinero, no me imagino a esta gente diciendo ok, vamos a poner nosotros los 50k. Intentaran que valve les devuelva todo, y sino, pues los culparan a ellos

1 respuesta
B

Si no consiguen devolver 50000€ a los usuarios es imposible que la página no tenga que cerrar.

Raykk0

#9917 Hace un tiempo filtraron o dijeron cuanto ganaba al día los de opskin y no se quedaran en bancarrota por dejarse 50k

GuLy_

Yo llevo semanas esperando a que me donen una awp asiimov que compré y el bot no me la ha dado....

Estoy esperando respuesta al ticket, alguna sugerencia más?

Catxy

Digo yo que siendo una empresa en este sector tendrá contactos en steam, y que les quitarán el ban.
Tendrán pruebas de sobra de que ese bot y lo que contiene son suyos

B

DEP siempre saludaba

junto a otros más, pero esos son unos cabrones, saludaban cuando querían

RobiiVk

Uhmm si te robaban la cuenta y se ponían chetos no te devolvían la cuenta y quitaban el ban?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#9923 Hace meses que no devuelven nada, asi que si lo devuelven, quedaran muy mal de cara a nosotros.

1 respuesta
RobiiVk

#9924 Como no te van a devolver una cuenta si demuestras que es tuya... estas muy mad tu eeh xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#9925 Hombre después de la experiencia que he tenido con opskins, quiero que se hundan. Un tal joe diciéndome que ya estoy en la whitelist, luego que soy un fraude, luego que compre bitcoins y que no conteste, pero ésta gente de que va??

1 respuesta
RobiiVk

#9926 Sus motivos tendrán, si no te gusta nadie te obliga a que utilices su web :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#9927 Es verdad que no tienen el monopolio de la venta de skins... En serio, si la única web que vende skins, sus filtros antifraude dan falsos positivos y cada 2x3 les hackean los bots, dime tu que no tengo razón para ponerme Mad después de haberme hecho perder el tiempo casi un mes.

Por no ya decir que al igual pagan impuestos en España, y tu y a mi nos lo descuentan directamente cada mes...

Tethics

ayer me salio un error q faltaba un archivo de csgo y me kickeaba de las partidas, entonces verifique cache. Hoy cuando entre a jugar un ratillo veo que me ha bajado fps y q el juego va como laggado y no fluido..

q deberia hacer? volver a verificar cache o reinstalar el juego

Catxy

Si estabais preocupados por el bot baneado de opskins, tranquilos, que ya ha vuelto limpito

http://steamcommunity.com/id/bot3_opskins

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales