CS:GO FEDA

Chevic
Scavenger19

#10950 Pues que si no hacen buen papel deberian peinarles de una vez de Epsilon, porque con los equipos que compiten en esa Lan...no me jodas, son favoritos o Top2.

Hachu

Pregunto por aqui , alguno sabe poner una combinacion de teclas con condicion ?

Me explico pulso Mouse4 + d y hago strafe sin mover el raton . No pulso mouse4 ando normal con la d

AgkisorZ

Por que demonios es tan difícil conseguir un cuchillo en el CS:GO, son muy caros no?

1 respuesta
MartiONE

#10954 Bonito+raro = caro

barbarawr

Qué penita da el MVKKKK este, que triste tiene que ser su vida para insultar a TODO el mundo y encima con temas físicos que importan 0 en un juego. Me meto en su stream a veces y es que no para de insultar, hoy me tocó jugar vs él y en fin, qué despreciable es este tipo de gente.

Aunque lo entiendo, perder tanto tiempo jugando al CS:GO para no matar ni a las gallinas de inferno tiene que ser frustrante.

spoiler
4 2 respuestas
periii

#10956 te echas una risas

Cuando estoy bajo de animo en esta vida,miro su stream

2
brul_shuffle

#10956

http://oddshot.tv/shot/mvkkkkk-20151113202655905

:psyduck:

8
B

No es algo que me sorprenda pero sí que me sigue indignando y molestando.

Cada uno se retrata así mismo tanto con sus actos como con sus palabras.

MORUSATO

mvk, le haces el horror con una smurf y se pega todo el partido insultando y llamándote cheto, luego le carryleas basto con tu main y te manda invitación para amigos jeje

why always spanish noobs on my team? lmao

5
K

es un personaje de cuidao este hombre

guccipump

A ver, si de verdad esta chica esta gorda no deberia de molestarle porque no es ningun insulto es una propiedad fisica tal y como estar delgado, y si realmente no lo esta entonces porqe le importa?

2 respuestas
weeheee

Tecnicamente, en ese video arriba. No dice nada.

Ademas, de que si pusieran las conversaciones de ts de todos en mitad de una partida. Mas de uno saldria bien guapo.

1 respuesta
brul_shuffle

#10963

http://oddshot.tv/shot/mvkkkkk-2015111417556506

sera por videos...

2 respuestas
Zinicox

Menudo personaje xD

weeheee

#10964

Si yo no justifico que sea un rager profesional, y que es una pesadilla cuando estas en una misma partida con el.

Pero en esa parte de video que has sacado(el primero), no dice nada por say.

P

#10962 Claro, ademas se nota que el chaval no lo dice con maldad, no pasa nada.

A

Con esas gafas tiene pinta de venirle bien un par de ostias.

1
alBerTiQ

#10964 deja de poner esos videos, que cada vez que veo al retrasado ese decir tonterias y con esa cara me hierve la sangre, se cree que tiene confianza con una persona para llamarla lo que el gafas este quiera.Que lamentable el pavo este, luego se deja el streaming abierto mientras se pajea el imbecil

1 2 respuestas
P

#10969 WTF!!?? ¿en serio?

1 respuesta
alBerTiQ

#10970 si xDDDDDDDDD lo borro rapido, pero por desgracia lo vio muchisima gente antes de que lo hiciera

MORUSATO

no puede ser verdad xdd

Kevin00

JAJAJJAJAJ idolisimos tu

Othax

Qué pasa, los tíos vemos a females en chaturbate dándolo todo y el pobre mvk no puede ofrecer show a mujercitas? :psyduck:

Se hizo una pajuela en directo para Bárbara, seguro. Aquí hay gato encerrado.

6
MartiONE

Vaya parguela xD

littlesatan

No me suelo meter nunca aqui y cuando digo nunca es nunca me pasaron el post por que sino ni me entero. Bueno en primer lugar pedirle perdón a Barbara soy una persona q no me gusta reirme de los demás(las personas que me conocen los saben), decir que fue un momento de rage donde sin querer solte esa burrada y ni sabía q estaban stremeando no es excusa, SIMPLEMENTE PERDÓN.

9
f0lk3n

#10962 Brillante gilipollez.

1
Freeza

#10969 JURAMELO AJAJAJAJAJAJA no se puede ser tan pipa joder xDD porque no se abrió su respectivo post con el susodicho vídeo insofacto?? Podria a ver sido el proximo Milkan.. :(

GeGe

Hola, bueno como hace un año que me compre el csgo pero nunca lo juge recien esta semana le di al modo creo que es Deathmatch que apareces con armas random, me enganche bastante, queria saber como consigo las cajas y armas que les dan a algunos al finalizar la partida, se la dan random ? O tenes que salir primer puesto segundo o algo de eso

3 respuestas
VictooorEDM

#10979 Random

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales