CS:GO FEDA

barbarawr

#12750 La semana que viene!

sonic_2005

6
B

8 2 respuestas
horvathzeros

#12753

5
lluisete

gBots vs Wizards.

http://www.twitch.tv/wizardsclubtv

1
MaCa001

Tengo una USP Stainless con ST con 3 pegatinas de katowice holo de 2014. (navi, dignitas, reason, valen alrededor de 300-400€ sin pegar), total que el otro día me agrego un pavo para comprármela, que no sé para que mierda la querrá, parece que las colecciona. Cuanto le pido? xD

3 respuestas
eXerZ

#12756 Segun tengo entendido las pegatas q estan pegadas no valen nada a noser q sean 4 del mismo tipo y sean valiosas tipo IBP o Titan o cosas asi al menos ese es mi criterio

jadgix

#12756 yo le pediría alrededor del 25-35% del valor de cada pegatina.

Si la pegatina es valiosa, es lo que yo suelo hacer.

Si luego la pegatina es por ejemplo de IBP o Titan seguramente se pueda pedir cerca de 50-60%, que es lo que suelen pedir por reddit, armas con estas pegatinas por valor de 4000 keys, siendo vendidas a 2000-2200 más o menos.

1 respuesta
Sepias

os va http://www.csgodouble.com?

brul_shuffle

#12756 mete "sin pegar" en el parentesis, he tenido que leerte varias veces porq no lo entendia.

MaCa001

#12758 es mucho pero a uno le he pedido 70k por la usp y ha accedido fácil :S os dejo unas fotos.
http://imgur.com/a/tjxNd

FMartinez

Mirando cdkeys de juegos de steam por ebay, me encuentro que aun se sigue vendiendo cuentas con ID bajas, de 6 digitos, de 4, etc... aun sigue esa fiebre? joder xD

1 respuesta
vincen

https://gfycat.com/IllfatedAncientBovine

Othax

#12753

6
RSN

#12762 Hay gente que directamente vende cuentas con el csgo y 4000h y cosas así. El postureo xd (y eso se ve porque hay gente que con 4000h es directamente mala, ni ak laureada vaya xd)

Othax

Pues nada, chavales, estoy aquí jugando el Qualifier de FPL y me ha entrado una duda así que me queda sin resolver y me gustaría tener una respuesta que me llene por dentro y me diga, a parte de porque el CS:GO es una puta mierda, por qué COJONES pasa esto:

Osea, veo al pavo darle a la W y me da la primera bala. No me da ni para reaccionar. O es que quizá yo, con 19 años que tengo, estoy viejo y pútrido por dentro ya. No sé, qué opináis de esta jodida basura, chavales? :O

EDIT: Ahora lo subo que se ha recortado mal.

3 respuestas
vincen

#12766 No entiendo que quieres decir, no veo nada "raro", disparas se esconde, tu miras izquierda y el en el mismo instante te asoma :psyduck:

1 1 respuesta
Othax

#12767 Eh? Mira el vídeo ahora, anda, que creo que has visto otra parte del vídeo que no era xdd

2 respuestas
vincen

#12768 Si, habías subido otro video xD

Pfff, en este video no se que decir xD

Suerte? xD

1 respuesta
jadgix

#12768 ¿peeker advantage?, es lo único que se me ocurre, aunque con esos pings de ambos debería ser casi irrisorio. Imagino que sabrás lo que es, que a veces da la sensación de que la gente se teleporta, o antes de verlos te han matado, o incluso que la gente sigue corriendo en tu cámara cuando en realidad ellos se pararon (aunque bueno a esa distancia perfectamente te la puede haber pegado corriendo xD)

También puede ser peeker advantage + server de faceit, que los servers de faceit a veces hacen cosas muy raras.

¿Tienes la demo del GoTV?, quizás ahí se vea mejor si tiene tiempo para reaccionar.

El ver su demo también ayudaría bastante.

1 respuesta
Othax

#12769 Suerte? Qué va. Subo ese vídeo porque no sé cómo meter muchas partes de distintos vídeos en uno solo, pero tipo como esas, corriendo, te las pegan mucho y más en estos lares xd

Que no digo que lleve hacks, eh? Digo que el juego está muy mal hecho y esto es un /cry, anda más.

#12770 Sí, ya sé lo que es el peeker advantage, precisamente por eso digo que el CS:GO es basura, en el 1.6 se la podías dar a un pavo que te sale de una pared perfectamente, pero este juego es demasiado rápido. Ahora subo vídeo desde GOTV a ver xd

2 respuestas
narko1

#12766 joder y encima abres el perfil y sale el gif de forest ahi restregandolo mas aun jajaj

6
jadgix

#12771 es bastante putada el peeker's advantage, te obliga a jugar totalmente diferente, pero bueno, mierdas de compensación del ping y demás historias del online.

Li3cht

Una demo que ya no sale en el registro in-game , queda guardada en algún sitio del PC o es recuperable?

Puntualizo que no le di a descargar en ningún momento.

vincen

#12771 This is csgo

Después ves esto y... ⎝( ͡° ͜ʖ ͡°)⎠

https://gfycat.com/WarlikeWickedAmethystsunbird

2 2 respuestas
Othax

#12775 Esa es otra, eso es la animación que se queda bugueada mirando al sitio que no está mirando el jugador en su pantalla pero el hitbox sí. Bah, este juego lo mires por donde lo mires gg wp. Source 2 ya pleeez

Bueno, aquí lo tenéis desde su visión. Con voces de tontolabas en ts3 y todo Keepo:

4 respuestas
Li3cht

#12776 No es nada raro su PoV, seguro que en tus highlights que cuelgas aquí haces 40 iguales.

1 respuesta
RSN

#12776 Te iba a decir que igual había un "crak" en el humo pero que va, corrige el movimiento del ratón después de verte y te la mete con la W... Supongo que por la distancia que había ha tenido suerte y le ha entrado mocha.

1 respuesta
Othax

#12777 #12778 No, en tu cámara no es tan raro, pero a lo que voy es a lo que veo yo, que resulta casi imposible reaccionar a eso xD

3 respuestas
Aenx

#12779 A no ser que seas asiatico ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tema cerrado

Usuarios habituales