CS:GO FEDA

Wallcroft

Todo es observar las grandes sumas de apuestas :)

Wallcroft

#17098 y el azul no tiene la misma proabilidad q el rojo?

AlunaGeorge

Jajaja Diego, mucho karambit y mucho referido pero despues sasha pasha suda de ti xdddddddd

2 1 respuesta
choleky

sasa pasha q es?

1 1 respuesta
ruk0style

#17104 Es como un bot del csgo

1 respuesta
Wallcroft

#17105 xD q cabrones

arandacamp

#17072 te agrego a steam si no te molesta para preguntarte unas cosillas de la alfombrilla

1 respuesta
MartiONE

Me encantan como publicitan esas paginas webs y la gente cree lo que ve xD

2 respuestas
S

#17108 acaso es mentira que ganan ??

todo es tener suerte... anda que no mueven dinero estos hijosdeputa

2 respuestas
SuNRiSe

Ya no dan el diamante gratis? :(

MartiONE

#17109 Claro que es mentira xD

Los objetos que apuestan esos grandes streamers son entregados por las mismas casas de apuestas bajo contrato. Que alguien puntualmente pueda ganar algo, es posible, pero poco probable.

NyCeR

#17108 #17109 no se como se inserta en twitter

https://twitter.com/m0E_tv/status/742439098934169601

3 respuestas
S

#17112 mmm por eso la peña hacía las mismas apuestas que los streamers XD

lo raro es que no estuviese amañado.. yo dejé el tema de las apuestas desde la estafa de csgolounge con el boostmeister winter 2014 -.-

1 respuesta
riEk

#17112 [.tweet][/tweet]
quitando el punto

1 respuesta
D

#17103

te noto algo resentido conmigo, y no se por que, si no te conozco de nada

#17107 Vale, cuando este conectado te acepto

NyCeR

#17114 gracias simpatico

#17113 es una forma barata de hacer publicidad, seguramente el video del niño ese que han puesto en la pagina anterior este amañado tambien

B

Si realmente os creéis que las páginas web de apuestas regalan cosas apaga y vámonos...
Se puede tener suerte, sí, pero esta mierda está mas trucada que la ostia, en esta vida nadie regala nada, o que os creéis que esta gente hace una web y un sistema con su publicidad y tal por amor al arte y para regalaros su dinero? Pls...
Ojo que no digo que no se pueda ganar, pero es pura suerte, fin

1 respuesta
LoSsct

Alex mientras tu ganas 100$ otros han perdido 400$ eso es lo q ganan las webs xd alguien pierde siempre pero también alguien gana siempre

Catxy

#17117 Hombre, se puede hacer funcionando bien y que de dinero, como todas las de fútbol y demás deportes XD
El problema es que las de deportes están reguladas por entidades y éstas no, con lo que no tienes nada que te garantice que son legales.

ZorteX

pobres hablando de como hacer dinero.

2 1 respuesta
Catxy

También podéis hacer como #17120 y montaros un imperio en el negocio de las zapatillas xD

MartiONE

#17112 Ni conocía esa foto, pero vaya, que confirma lo que llevo diciendo hace tiempo xD

Np, enfermos con argumentos de "Seguro que yo soy el que gano" siempre va a haber, así que perder vuestro tiempo y dinero.

MrAllOnA

Por cierto, una pregunta, donde cojones se pueden ver los partidos del torneo kinguin? algun stream? quieron ver a k1ck pillar un poco xdd

#17124 muchas gracias ;)

1 respuesta
ruk0style

#17123 http://www.dingit.tv/Kinguin_net

barbarawr
4 1 respuesta
D

#17125 pero como cojones no lo ve en corta de B?

1 respuesta
DjDeeivid

Telita puto krimz jajjaa

B

#17126 Se gira antes de entrar, entra de lado y dentro de ladder room mete el ratonazo para limpiar, casualidad que lo tiene detrás, y krimz anda listo también porque se le cuela en silencio hacia su izquierda, miralo un par de veces

Polak

#17096 yo llevo mas de 1,2k en CsgoCrash. Esa si es una mina. En diamonds y demas, es demasiado lento. Este mismo sabado/domingo saque 640€

4 respuestas
R4mB1

#17129 De que va esa pagina ?

Tema cerrado

Usuarios habituales