CS:GO FEDA

TNx7

#1798 Ese simulador, te hace darte cuenta de forma gratuita, del timo que tienen montado con las cajas. Es como jugar a las tragaperras, puedes ser el tonto que se lleva 100 euros gastando 1, pero por norma general te tocarán 20 euros cuando hayas gastado 200.

Y lo mejor de todo es que todo ese dinero invertido no puedes sacarlo de steam. Menudo negocio se han montado.

1 respuesta
ramaGZ

#1801 Aunque no está demostrado, creo hay cierta tendencia a que toquen armas buenas a quien abre cajas muy de vez en cuando.
Sin ir mas lejos, mi caso: abrí 4 cajas y en dos de ellas una M4A1-S Stattrack | Sangre de Tigre y en la otra una P250 Stattrack | Salpicadura.

Eso sí, luego ves gente abriendo 100 cajas en Youtube y ni un mísero cuchillo.

1 respuesta
AlexGc

A una forera de aquí me suena que le cayó un cuchillo y había abierto 4-5 cajas, demasiada suerte tienes que tener. Pero tú nunca saldrás ganando, siempre será Valve ¯_(ツ)_/¯

iZubi

#1802 Yo abrí 3 cajas una vez, never again.

1
maNny

A mí se me quitan las ganas de abrir cajas viendo como está el percal...

asterix021

¿Alguien sabe como ver los objetos que tienes en venta que aún no se han vendido?

1 respuesta
Simonsiiiii

#1806 STEAM>Comunidad>Mercado

y ahí te salen tus publicaciones activas etc...

1
ramaGZ

2
Symphony

Jugando un MM me quedé sin internet en la última ronda. Me cuenta como perdida, ganada, me banean? Alguno sabe?

1 respuesta
dZ

#1809 Yo sólo se que eres un noob <3.

1 respuesta
R

Me puedo considerar pr0-l33t as MusambaN1 por hacerme de media 35-40 frags por partida?

FreshWind

1 respuesta
GuaNaGe

Anoche entre a un MM y 2 guiris de mi equipo, desde la ronda 2 o 3, diciéndome Puta ESPAÑA, Aguila Puta, Puta madre... jajajajaja no paraba de reirme y el guiri el hdp no paraba de meterse con Agu1la (que no entiendo el porque)

Lo peor de todo es que cuando vamos perdiendo por paliza se pone WH y empieza a hacerse bajas... jajajajaja increíble los guiris que te encuentras por MM

1 respuesta
Symphony

#1810 Durante años el wow y el lol han perfeccionado mi arte de clickear y aimear xDDDDD

PD: soy malísimo

koalas

#1813 aguila? aguiaN1? yo el primero del dia... un cheto se pone magico a media partida GG.

1 respuesta
SasSeR_18

Es fiable esta página?

http://csgodrops.com/

totespare

Pues de puta madre, lag en competitiva, no puedo ni sacar el arma. GG VOLVO. En serio, que te jodan gaben.

1 respuesta
HaCkerinhO

#1817 Si hay lag de servidor en competitiva , es igual para ti que para los 9 que juegan en esa partida.Habras perdido en igualdad de condiciones , es mas siendo español deberías de dar mas cuando hay lag ya que estamos acostumbrados ;)

2 respuestas
orggahh

#1818 Acabo de jugar una con 400ms un amigo y yo. Los otros 8 jugadores iban normal xD

2 respuestas
HaCkerinhO

#1819 Imagino que tenéis la misma empresa de internet.Porque solo le vaya mal a los españoles es raro , un castigo por ser los top1 cheats? xD

totespare

#1818 a todos los demás les iba bien, jugaba con 2 amigos españoles y a los 3 nos iba como el puto ojete...

GuaNaGe

#1815 Pero decía aguila haciendo referencia al jugador y luego decía que vis era mucho mejor que aguila jajajaja, encima no paraba de gritar poniendo voz de niño y cantando jajajaja...

Para colmo se enfada y empieza a gritar AAAAAAAAAAAAAAA y se convierte en mágico jajajajaj increíble tío

asterix021

¿Desde cuándo os está dando problemas de ping?
Yo suelo jugar a 50 pero desde hace un par de días o así voy casi a 100.

1 respuesta
daniiee_93

#1823 yo llevare 1 mes o 2 tambien en MM a 115 - 130, en los publicos de Valve Ningun problema y españoles a 60, ya es raro.

1
AlexGc

No me cae nada desde el jueves pasado por lo menos :no:

koalas

Yo voy tan anchamente a 50 o 40 deping asta que me toca un server de 60 o 70 pero vamos a ese ping no es que vaya mal de lag...

maNny

No se que conexión tendréis pero yo con mi jazztel voy con 80 de ping casi constante

zarkand

Parece que ha sio un fallo en servidores steam o algo, por que yo tengo telefonica 10 megas y he pasao a tener 325 de ping y mi amigo ono 340 de ping y todo el mundo estable, eramos solos el y yo.

R

Ha petado Steam, estábamos 5 en una sala y adiós.

breixone

A mi se me cerró el juego ganando 1-7 y ahora no me deja reconectar ... Solo modo no conectado ....

FUCK FUCK FUCK xd

Tema cerrado

Usuarios habituales