CS:GO FEDA

xlive

#2130 Pues lo hacen basicamente porque saben que van a perder, y si lo echan pierden antes y no pierde el tiempo...

1 respuesta
FMartinez

#2131

Anda que no he remontado yo partidas de 0 - 8 ... xD nunca se sabe.

1
sCo

Alguien sabe algo de este aviso?

Comentan que llevo 154 publicaciones en el market y que hay un límite de 200 por año natural

2 respuestas
1skm

#2133 Ese aviso me salio a mi , le di a que no soy ciudadano y ya pude seguir usando el mercado

1 respuesta
HaCkerinhO

#2133 Que tienes que dar unos datos personales a Steam si quieres realizar mas de 200 ventas/comprar en el mercado y ya podrás seguir utilizandolo con normalidad.

1 respuesta
sCo

#2134 #2135

gracias ;)

kapiiqq

alguien tiene por ahi la ip de un server de esos que te quedas afk y farmeas cajas? gracias

1 2 respuestas
R

ami me baneron una semana por ser kickeado de 2 games

R

#2137 +1 Así lo dejo online mientras duermo xD

¿Alguno sabe?

1 respuesta
HaCkerinhO

#2137 #2139 Servidores comunitarios , en buscar por el nombre teneis que escribir Idle y os saldran todos los servidores.

1 1 respuesta
R

#2140 Gracias.

Eustakiooo

En los trades de csgolounge cuando ofreces llaves y la gente te ofrece algo con comentario 35k o 40k que quiere decir exactamente?

1 respuesta
putomin1

#2142 número de llaves, 35k=35 keys xD

1 respuesta
Eustakiooo

#2143 Gracias, tiene sentido ahora, yo es que de siempre he pensado que 35k = 35.000 y no lo cogía por ningún lado jaja

Y otra cosa, a diario me pasa muchas veces, pero cuando entro en partida no tengo radar. Se me arregla cambiando la escala en opciones, pero joder estoy hasta los huevos, he verificado la integridad del caché y sigue igual

1 respuesta
xlive

#2144 Eso es un bug, creo que a la mayoría nos suele pasar, o al menos a mi me pasa, que la 1ª ronda no funciona el radar y despues ya si.

Insurgente

De Plata IV a Nova 2 en una noche, juasquemelol

2 respuestas
koalas

#2146 nova 2?¿ wtf? xD

Rayalz

#2146 Agregame a steam y echamos unas partidillas que me voy a aponer ahora xD raystinson Plata Elite Master

1 respuesta
koalas

#2148 linkea tu steam por aqui coñoo!! y juego yo xD

1 respuesta
Rayalz

#2149 No se linkear steam xD en fin, te he agregado xD

R

Se supone que hay una especie de "comunidad" overwatch? Por fin puedo revisar demos y siempre te dice que hay como una especie de reputación y valoración en los investigadores, y que al usuario más valorado se le asignará más demos.

Eso dónde se mira? O simplemente nos "valora" Valve?

1 respuesta
B

#2151 Valora Volvo.

1 respuesta
R

#2152 Ya decía yo xD Pues me deben valorar bien porque no paran de mandarme pruebas constantemente, al día.

Ya podrían soltar un par de cuchillos o llaves para agradecernos el hacer su trabajo.

1 respuesta
B

#2153 El overwatch de todas formas lo máximo que puedes pillar es a gente muy descarada, los que lo disimulan medianamente, entre que ves fragmentos sueltos y que la grabación es de goTV no te queda nunca claro. Lo de goTV lo digo porque ese trasto graba las acciones de los jugadores con la coherencia que le parece (los pone a disparar antes que a apuntar por ejemplo).

Si no te queda claro no pongas nada y menos riesgo a equivocarte.

1 respuesta
R

#2154 Me fijo bastante bien en las acciones y si no veo nada claro siempre voto que no hay pruebas suficientes.

De unas 8 que he visto, a dos les he votado que sí porque tenían aimbot y daban giros de 180º apuntando a las paredes y matando cual bot, xD.

Vamos, cuando está muy claro voto y si no, no. Yo creo que tengo bastante criterio y ojo a la hora de hacerlo, sobre todo porque me fijo muchísimo en los detalles y en los despistes (no fakes), pero bueno...

sCo

Hace poco me ofrecieron el overwatch y los casos de momento todos han resultado no culpables. La verdad es que analizar la conducta de un jugador desde una goTV no es lo mejor dado que tiene un cierto lag en las animaciones y no es una representación fiel a los movimientos del jugador en cada momento del juego. Además la selección de los frags que te muestran es aleatoria y muchas veces son las jugadas menos destacadas o de dudosa veracidad.

1
xlive

Por qué ahora cuando le das a información de partida en un amigo de steam, solo te pone las rondas por la que van, y no te pone la información del partido y ni los jugadores que hay ni nada?

2 1 respuesta
kasuno

#2157 creo que quitaron eso para prevenir los ataques a los servidores

R

Cinco victorias consecutivas quedando de los primeros y no me suben.

Luego pierdo 3 y qué rápido me bajan, no? hdps joder.

1 1 respuesta
pendulum

#2159

12 victorias seguidas para subir a aguila laureada y por perder 4 seguidas me bajaron :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales