CS:GO FEDA

VaCa_

No hay nadie que pueda recomendarte una sensibilidad para ti, la tienes que ir ajustando a tu modo de juego, hay muchos factores que pueden determinar la sensibilidad:

  • Juegas de mu;eca o de brazo?
  • DPIs del raton
  • Tipo de alfombrilla
  • Resolucion
  • Etc

En mi opinion, tienes que encontrar un equilibrio entre precision y movimientos. Ni muy alta para que te resulte mas facil apuntar y ni muy baja para que puedas hacer giros de 180 grados con facilidad e ir limpiando las zonas del mapa a medida que vayas avanzando.

Como referencia, la mayoria de los players usan una sensibilidad entre 2(baja) y 4(alta) a 400dpis.

MartiONE

#21629 Yo diría que mas 180º de lado a lado de alfombrilla.

1
H

Desde el desconocimiento total, alguien que tenga un ratón "nuevo" y juegue a 1000 hz. ¿Se nota algo respecto a los 500 de por ejemplo mi Kana antiguo?

Que me esta dando fallitos y ya toca reemplazarlo.

1 respuesta
B

#21633 Sí, es bastante bastante inapreciable, pero pones 1000, cambias a 500 mueves el raton por el escritorio y lo notas algo diferente.

Wallcroft

Tener los puertos abiertos para el servidor 27015 creo recordar, en una red doméstica puede ser un fallo de seguridad ?

B


acabo de morir al lado de el coche de dust sin motivo aparente xd

2 respuestas
Paillo

#21636 Te acercas a un coche en oriente medio y te sorprende morir?

11
B

#21636 eso me paso a mi hace tiempo también xDD me quedé muy loco porque se ve que tiene un bug en esa zona y yo estaba subido encima del coche y baje que es como un escaloncito y me quito 100 de vida, bugs así hay miles y los siguen sin arreglar eso si para meter nuevos grafitis guantes y mierdas y seguir llenando las arcas para eso no tardan.

2 1 respuesta
B

Yo el otro dia entre en un mm, y estando dentro el server sin moverme de base ni nada, esperando a que entrasen los demas jugadores, unos segundos antes de empezar la primera ronda, el server me hecha por afk, es normal? Me quede muy loco.

f3anor-spa

Uso 2000dpi y en el csgo una sens de 0.33 es peor que usar 500dpi que es el mínimo de mi raton, en Windows me gusta ir rápido por eso lo de 2000dpi, mi ratón es un sharkoon drakonia green.

1 2 respuestas
Hades13

#21640 Tortilla

1 respuesta
f3anor-spa

#21641 ???

1 respuesta
Hades13

#21642 Pensé que esto iba de decir cosas sin sentido, como tu post.

4
RSN

#21640 No hay una sensibilidad peor o mejor que otra, pero normalmente los ratones funcionan mejor en sus DPI nativos, esa suele ser la razón por la que la mayoría de jugadores de la scene competitiva juegan a entre 400 y 1000 DPI. Siendo 400 lo más predominante de lejos.

aNNFFF

#21638 A mi el otro dia me paso algo raro tambien.
Primera ronda en d2 de CT, meto HE dobles yo solo y 100 en 2 al terro. El tio se quedaria loquisimo.

1 respuesta
Paillo

#21645 Eso es mas normal, la tipica que para la granada el otro con los dientes.

1 respuesta
aNNFFF

#21646 ¿ pero 2 hits ? si solo tire la HE y murio...

Paillo

El hit de golpearle con la propia granada y el hit de la explosión

1 respuesta
aNNFFF

#21648 Coño!! pues es verdad.

1
antofi

Yo he llegado a quitar 14 en 1 con un decoy xD

R4mB1

Duda sería. Mi bungee de razer:

Lo tengo de hace 3 meses y el basura no pega ya por abajo apenas, pego ratonazos y vuela.. ¿Ideas?

3 respuestas
B

Chavales habeis visto la pagina de DrakeLounge para apostar? tiene buena pinta xDD

cHR_

de que es la actualización de 626mb?

miwel

#21651

VaCa_

#21651

aNNFFF
1 4 respuestas
B

#21656 Joder vaya chetada no? xD eso si mucha tecnología y todo lo que quieras pero vaya mierda de silla para tanto cacharro que tiene ahí se va a dejar la espalda a las 2 horas

1
B

#21656 Kreygasm

DjDeeivid

Será verdad que van a poner esa mesa a la venta xdd y que algun tonto tambien la comprará lmao

1 respuesta
B

Pronto venderán hasta casas gaming con conexión USB en el retrete

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales