CS:GO FEDA

J

A mi algo parecido. Sabeis a que se puede deber que en una situacion de clutch el csgo se me congelase durante 2 segundos? No era MM de valve ni competitivos de Faceit/ESEA, era simplemente en los servidores de retakes, pero vamos que si me pasa ahi me podria pasar en una partida mas seria.

El juego me va a 230-300 fps y las temperaturas no suben de 30º, ultimos drivers de nvidia.

B

#21600 A mi me a pasado eso varias veces de que se me cierre por la cara sin explicación ninguna

1 respuesta
B

Prueba a verificar la caché, es un error frecuente de source

RusTu

#21600 #21602 Vuestra gráfica es una ATI?

2 respuestas
B

han puesto ya el royo de pegatinas para el major pero no entiendo como funciona lo han cambiado para sacar mas pasta probablemente

SasSeR_18

#21600 Tuve una larga temporada el año pasado pasándome en cada partida cada 5-8 rondas, tenía una AMD 260X por aquel entonces, si te sigue pasando desinstala drivers y mételos de 0. No olvides rezar porque a mi no me funcionó ni eso ni nada hasta que cambié de tarjeta xd

1 respuesta
ivan817

A ver quien hace hilo del update y de la Eleague :D

1 respuesta
Catxy

#21607 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/notas-del-parche-12012017-576718

1 respuesta
ivan817

#21608 Aaaamigo xD No está el de la Eleague todavía? Quiero ver a que mete la gente sus stickers

jchino9

me vengo a cagar en la puta madre de los guiris de casi nivel 8 a nivel 5 y bajando por jugar solo en faceit y su puta madre muerta de un cancer putos sidas no saben matar ni de espaldas, y encima a la primera ronda ya tilteado porque hacen el mongodo, que desesperacion

vincen

#21604 si, r9 280x

#21606 ok, probare a ver

1 respuesta
RusTu

#21611 Y en qué mapa? Cache, Inferno?

1 respuesta
vincen

#21612 Mme paso en cbble, pero lo que no recuerdo es donde fueron las demas veces.

Era principio de ronda, pego salto para entrar en drop por la ventana y pum.

1 respuesta
RusTu

#21613 A mí me pasa principalmente en Cache e Inferno, alguna que otra vez en Overpass y un par de veces en Cobblestone, por eso preguntaba.

De todas formas, prueba también a actualizar los drivers de audio de Realtek, que han sacado versión nueva hoy.

C

Cuando parecia que me iban a subir tras 7 wins 5 empates y una derrota (1º del equipo con 4-5 mvps por partida minimo, en todas) me salen 3 tios premade que no se si eran derankers o eran putos bots con cuentas compradas. Apuntando al suelo 24/7, diciendo soplapolleces por el chat de voz y chillando como si jugaras en casual y en 19 rondas, el segundo de mi equipo con 2 frags. A tomar por culo. Suficiente counter por este mes.

ChinChi7

No sé si esto debería ir aquí, pero tampoco he visto ningún hilo así que...
Tengo pensado pillarme los HyperX Cloud II y me gustaría saber, si para sacarle el máximo rendimiento hace falta una tarjeta de sonido a parte. De ser así, cual recomendaríais? Gracias

1 respuesta
B

#21604 No, tengo una 970 g1

B

#21616 Si los vas a usar con el 7.1 usa la que trae usb si quieres sacarle mayor potencial pillalos junto a una Creative soundblaster Z y los conectas a ella

ToRDeN

peto steam?

2 respuestas
xlive

#21619 A mi me va

B

#21619 A mi no me van los servidores comunitarios ni veo el rango de la gente etc

1 1 respuesta
ToRDeN

#21621 lo mizmo, termine una partida hace 40min o asi y aun me sale que he abandonado etc, y ni me reconecta ni me carga inventario ni me deja entrar a otra.

1 respuesta
xlive

#21622 A mi esta noche me iba regular, no me salia el hud bien, sv muy lagados, y me hacías cosas raras.

Exor720

Chicos, ayer hubo update de 600 y pico MB. ¿Algo nuevo?

2 respuestas
M

#21624 las pegatinas y cajas de la major xd

1
breixone

Pues nada, otra major más sin que me dropee cajita xD

B

#21624 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/notas-del-parche-12012017-576718#11

1
Diegomarnie

Chicos, llevo unas dos semanas con el CS pero no termino de encontrar una sensibilidad que me termine de convencer. ¿Vosotros cuál me recomendaríais?

2 respuestas
belegar

#21628 yo uso la teoria de, extremo a extremo de la alfombrilla con el ratón en el límite, que ronde de tres cuartos de vuelta a una vuelta sobre tu propio eje. Normalmente esa es una sens fácil de controlar.
Si eres de sens alta pues una vuelta y cuarto pondría de máximo.

1 respuesta
B

#21628 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728

Tema cerrado

Usuarios habituales