CS:GO FEDA

narko1

#2219 No digo que no tengas razon, pero no compares valve con esl por ejemplo, abrirte un programa por detras que te chequea puede parecer intrusivo para algunos usuarios, sobretodo contando que hay muchos que solo publiquean, ademas de que es algo "cutre".
Pero que pueden diseñar un anticheat mejor que el que tienen? seguramente..

De todas formas no hay tantos chetos en el juego como algunos piensan, pero si que es un coñazo entrar en una partida de MM y encontrarte con 1.. ya sea por la perdida de tiempo o porque quieres subir de rank.

1 respuesta
xlive

#2221 Pero pueden poner algun programa que se inicie a la misma vez que csgo, como si fuera una extensión de chrome por ejemplo. Algo así como un anticheat integrado. Que con toda la pasta que ganan tienen para poner eso y más.

3 respuestas
narko1

#2222 Te vuelvo a repetir lo mismo que en #2221 xd

1 respuesta
barbarawr

#2223 #2222 No hace falta tanto, con un VAC decente serviría

MORUSATO

Matchmaking contra unos españoles, yo me lo estaba tomando a cachondeo pero es que la peña está para que la encierren, deseándome el cancer, el sida y demás solo por ganarles y por pensar que yo iba cargado, he sacado un extracto que no tiene desperdicio.

BONUS

Cada vez tengo más claro que los españoles en temas de juegos online somos puta calaña.

1 1 respuesta
R

El online español es el fiel reflejo de la propia sociedad del país. Un espejo, sin más.

7 1 respuesta
daniiee_93

#2226 +23

HaCkerinhO

#2222 A Steam no le conviene tener un buen anticheats , en #2217 lo explica bien.

Y como han dicho arriba tambien , ya tienen un anticheats VAC , solo que ellos no quieren mejorarlo.

breixone

#2225 Son iguales que tu hace unos años xD

1 respuesta
Simonsiiiii

Se nos va la pinza mucho, la gente esta en el paro y se aburre. Entonces empiezan una partida y se encuentran con españoles que casualidad! a insultar para pasar el rato que jugando soy muy malo aunque tenga todo el tiempo del mundo.

MORUSATO

#2229 ¿Y yo soy..? :o_o:

B

#2190 no me ha caído nada :/

R

esta superguapo lo de que se metan 4 amigos y les deje hacer votekick y echar al quinto 1 ronda antes de ganar, que sistema mas bueno

1 2 respuestas
AlexGc

#2233 O lo de que banean a tres por TK y luego su otro amigo te expulsa por tocar las pelotas, aunque lo tuyo da más rabia.

¿Por qué últimamente sólo veo portugueses y brasileños? No soy racista pero estoy hasta los cojones de ellos, no se callan ni bajo el agua (Y sé que los puedo silenciar, y que esto no es el hilo de rage) pero tampoco se callan por el chat. Nos invaden

justaury

Dios, por fin Supreme master first class. Lo que ha costado xDDD.

#2236 Tú más.

1 respuesta
barbarawr

#2233 Eso no se puede hacer ya desde hace unos cuantos parches =/ y gane o pierda el equipo, te cuenta.

#2235 cono

1 respuesta
R

#2236 seguro que cuenta? lo dudo muchisimo, ibamos 14-11 o algo asi y me han kickeado por la puta cara, si llevas 15 no te deja

ke1x

lo tengo comprobado si te banean/kickean en una partida si luego tu equipo gana esa partida te cuenta como ganada

1 respuesta
xlive

#2238 Estás seguro?

R

Pues yo lo que tenía entendido es que los kicks no son nada beneficiosos de cara al sistema ranking.

:/

FMartinez

Estoy hasta los huevos de que me toque con mancos macho, o me hago yo a 3 minimo o es que no ganamos. grrrr

1 respuesta
NaRcO

#2241 Aquí te sentiras más a gusto http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-rage-cagate-todo-cagable-497142

xDDD

2
SasSeR_18

¿Si pasa tiempo entre penalización y penalización te baja el 'aggro'? Ayer me cayó 1 día, a la siguiente será una semana. ¿Cómo funciona exactamente el sistema de penalizaciones?

1 respuesta
HaCkerinhO

#2243 Si llevas una semana sin penalizaciones te bajara 1 nivel de penalización y así sucesivamente , es decir , pasas de 24horas a 2horas.

1 respuesta
SasSeR_18

#2244 Hostia guapísimo, gracias tio. Ya quisiéramos en MV ajajajaj

GuaNaGe

PDBRUTAL: llevaba razón hackerinho.
PD: ES FAKE PARA ESO ESTAMOS EN FEDA. ME ABURRIA...
PD2: No hacer caso a este post.
PD3: Os he avisado
PD4: Esto es feda.

3 respuestas
HaCkerinhO

#2246 Y eso debe de hacer gracia o algo? Porque yo pienso que es reírse de mucha gente de mediavida que ha perdido el dinero ahí , pero no importa eh! es FEDA.

12
barbarawr

#2246 Más tonto y no naces

pd1: es enserio, no hay más pd.

6
R

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/5w/5wFx9VFEc_big.jpg

vibraboii

#2246

2
Tema cerrado

Usuarios habituales