CS:GO FEDA

H

El teclado mecánico esta aun más sobrevalorado que los 144 hz.

Lenix

Prefiero los cherry brown antes que los blue.

B

si tengo los dos teclados conectados uno para el dia y otro para la noche mi patata de pc rendira menos o le da igual¿

1 respuesta
Lenix

#23253 No debería verse afectado el rendimiento por eso.

Mucho ruido el mecánico por la noche o qué ?

1 1 respuesta
B

#23254 si. y por el dia. me he comprado unas gomitas en amazon por 2.50 me las envian gratis los putos chinos. a ver cuando llegan y que hacen

H

El teclado mecánico es para cuando se independice uno. Me pongo con uno de esos actualmente por la noche y de la hostia que me mete mi señora madre me reinicia el rango.

5
Psicotropica

Hacía tiempo que no jugaba una partida TAN MALA.

Ronda 10, el que más había matado de nuestro equipo había hecho 2kills, con eso lo digo todo xD

1 respuesta
B

#23257 mi peor partida mate a tres y fue con amigos la tenia guardada. mi mejor record mi peor record y una partida en vertigo de cachondeo pero las perdi

1
vincen

El cs es así, en una partida vas volando y en la siguiente te puedes marcar un 007 sin ningun problema

kritikaal

Yo me compre un mars de 10 euros, y me a aguantado durante 4 meses las ostias que le pego, y no son pocas. Lo recomiendo (mucho)

4ases

el echo de comprarse un teclado mecanico es como el de los coches... quien tiene pasta para comprase un bemeta pues se lo compra quien no pues tira a por el twingo. yo tengo un mecanico desde hace 6 años y va como el primer dia, no se nota en nada en los juegos pero si eres una persona que trabaje de programador o algo por el estilo si te sale rentable.. ademas de que si vas a una lan no lo mismo atizar a alguien con un mecanico que con uno de membrana. Son todo ventajas.

1
demoniak

Es cierto que cuando compras uno mecánico ya después no vuelves a membrana e incluso quieres seguir probando otros mecánicos, pero desde luego no influye tanto como un ratón de calidad como puede ser zowie o logitech o unos buenos cascos.

#23227 Yo soy de teclado mas pequeños, dejo por aquí el mio by aliexpress xd.

http://imgur.com/a/epuJN#raW9UCn

1
LinkinMark

Si alguien necesita un teclado mecanico buscar mi post en compraventa y os hago una rebajita xD

La verdad es que tenia un Steelseries 5gv2 y me lo he cambiado por un motospeed, y me quedan 3 más que me traje de China xD

2
GraffKid

Alguien ha estado viendo los últimos partidos de C9? Me vi ayer los 2 mapas que jugaron contra optic el otro día y Shroud estubo usando bastante la 4-4, se le ha visto usarla en más partidos? Se acerca un cambio de meta?

1 respuesta
B4lrog

#23264 https://clips.twitch.tv/PlumpSleepyAnteaterTF2John

Sorii34

https://clips.twitch.tv/SnappyCalmToothPanicBasket

:psyduck:

6 1 respuesta
Psicotropica

Btw, hay alguna web donde puedas cambiar cajas por skins o algo así? Tengo mil cajas acumuladas, y la verdad que para venderlas por 3 céntimos las tengo ahí

1
DjDeeivid

Aun no habéis visto el clip de wolfang en gallumbos? no tiene desperdicio jajajaa

1 respuesta
B

#23268 :psyduck:

1 respuesta
riEk

#23235 #23245 A ver antes de mandarlo al chaval fuera del foro mandalo aqui dentro, que tenemos a gente muy entendida y le pueden contestar cualquier duda que tenga sobre los teclados mecanicos,

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

El chaval tiene razon cuando dice q no es algo imprescindible para jugar, no tanto como una alfombrilla o un raton bueno (y tiene razon con que gente de nuestra misma scene han dicho q no es imprescindible streameando o algun user en este mismo foro , pero tambien decir que todos ellos tienen uno :P y yo mismo aunq sea un random jajaja ), y con uno de 10€ puede hacerte las funciones del WASD perfectamente, donde realmente le encontraras una buena funcionalidad es en la ergonomia que tienen, el uso al redactar textos, programar, o incluso en juegos como starcraft o LOL puede se le saque mas partido que en el counter.

Como digo un teclado mecanico se le saca mas provecho cuando echas muchas horas delante de la pantalla, aparte de que la sensacion al teclar es una maravilla y jamas volveria a uno de membrana, sobre lo q has dicho que tienes uno 8 años o no le has dado casi uso o las teclas q usas mas frecuentemente las tendras desgatadas y no tendran la misma sensacion que al principio de comprarlo. Un teclado mecanico te garantiza esto mucho mas y si se te rompe un switch solamente tienes q cambiarlo con un poco de maña y como el primer dia.

Sobre temas de si es un capricho o no, pues realmente si, que algunos realmente lo valen si y otros no valen ni la mitad de precio (ejemplo mas obvio los razer), en cuanto a este kingston me parece que esta bien pero q tiene un precio muy elevado para lo que es. Las teclas simplemente viendolas en esa imagen me parecen ABS (el material mas comun de teclas) y el resto de componentes habria q verlos tambien.

Si quieres un teclado mecanico de calidad alejate de las marcas gaming y vete a marcas que llevan mucho tiempo en el mercado, yo por ejemplo tengo un ducky one pbt-dye sub y me costo 100€ puesto en casa desde EEUU (PBT tipo de plastico de las teclas y dye sub es la serigrafia de estas mismas, pero todo esto es ya mas complejo), si tubiera que aconsejar un teclado seria DUCKY la marca, ya que rebosa calidad por todos lados y por encima los FILCO que estan a otro nivel y otros precios.

Este es el mio, por si le interesa a alguien:

PD pido disculpas por el tocho post, me he esplayeado demasiado jajajaja

1 respuesta
DjDeeivid

#23269 Esa es la cara que se me quedó a mi al ver el clip y que no lo borra xDD

Goodnight

#23266 Faltaba algo.

1 respuesta
jJavi

#23272 https://clips.twitch.tv/AliveIronicDinosaurKeyboardCat

2
periii

a ver zi me cambian la IPé

https://clips.twitch.tv/WittySarcasticRuffAMPEnergy

choleky

menudo subnormal el tio ese..

lo peor de todo es que con 50 años que tendra se toma el rango demasiado en serio xDDD

PD: que no se merece ni ak

1 respuesta
Hades13

¿Tenéis vosotros a los guiris idiotas?
Llevo toda la tarde jugando con gente genial. Incluídos rusos y portugueses.

sacerele

Tengo un problemilla a ver si alguno lo sabe, durante la ronda no puedo abrir consola aunque este muerto hasta que no acaba ronda no me deja sabeis que es?

AeRoS

#23275 Estas tú bonito para opinar. Ni se toma el rango enserio ni es supreme, ni águila y él mismo lo dice que es un carrileado. Cual es el problema?

Si los retrasados de los mm no lo dejan jugar tranquilo es normal que a cierto punto explote.

1 respuesta
Akucin

#23278 Para hacer la basura que se vaya a casual o juegue con premade de 5 y la haga a su gusto, ni más ni menos. Yo soy el primero que intenta poner orden en el equipo cuando veo titlteo, pero es que vaya personaje el tío xD

barbarawr

es aquí dónde se ponen fotos de tu teclado mecánico?

Otro ducky por aquí :P #23270

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales