CS:GO FEDA

H

#23280 El primero también lo tengo yo, lo regalaban en Pacha por su 43 aniversario.

4
B

jajaj ahora le doy a la puta q en pleno tiroteo. es muy sensible, tendre que acostumbrarme o si no quitarla

mike_1992

Es normal que lleve 10 victorias seguidas en sheriff y no me suban? xdddddd

riEk

#23280 Muy bonito :D Yo tambien lo queria TKL pero al final cai con un Full, sigo pensando que esos cm de mas me sobran y el KEYPAD no le doy el suficiente uso.

rescato unas fotos de el hilo de teclados y pongo mi teclado, aunq con la calidad de mi movil jajaj

1
clethaw
1
B

En mis ultimas 5 partidas, al menos 1 tio(en la ultima han sido 2) con +25kills y HS% x encima del 50%, pues vale.

1 respuesta
Scavenger19

#23286 Hombre, yo en todas las horas que tengo de juego mi porcentaje de HS total es +50% xD Obviamente es la forma mas rapida de eliminar a un rival, debes acostumbrarte a ir apuntando y ganando pixeles a la altura de la cabeza.

1 respuesta
Hades13

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/

j3
El buen 1 de Abril

1
B

#23287 tu en que nivel estas?, xk mi nivel es bajo eh?. X eso lo raro, o me he comido 1 semana entera de smurfs x todas partes o buen trabajo Valve. Por no hablar de que muchas de esas mochas no se las cree nadie(saltando, cayendo dsd sitios, etc). Y tios que van 6-13 acabando 39-15.

1 respuesta
Scavenger19

#23289 Pues hace que no juego, lo dejé en LeM. Para jugar a 60-70 fps en todos los mapas menos d2 como lo hago... bastante es ya que, a partir de ahi, tambien puedo jugar bien ya sea MM o Tick128, pero ahi la diferencia de tan poquitos fps ya se nota, sobre todo ante la rapidez de asomar rapido en una pared o algun 1vs1 de manguera cara a cara.

Yo la verdad que no me he encontrado muchos chetos jugando, por lo menos de decir claramente "este tio va cargado" . No se tu caso pero a lo mejor son Smurfs y eso toca bastante las pelotas. Aunque seas nivel bajo, metete DM o tal e intenta ir siempre por ahi andando apuntando a la cabeza. Siempre cuesta, pero es ir cogiendole practica.

1 respuesta
B

#23290 si la cosa es que la semana pasada, venia de hacer en mis partidas +25 frags y bastante sobrado(40% hs en varias de las ultimas), pero esta semana que se ha apuntado un colega(nova 1, el mas bajo de todos, yo era AK, nova 4 ahora) y nos estan tocando novas 1-2-3 VOLANDO x el mapa. De estos que salen disparando y 1 tiro 1 mocha, constantemente, ronda tras ronda. Que voy mirando angulos y no me da tiempo ni a reaccionar 1 tiro siquiera. Esta semana esta siendo muy desesperante, de esas que dan ganas de desinstalar. Y ojo, para mi el rango es lo de menos, pero es que es amargante, no digo que me toquen bots delante, pero que al menos se pueda competir.

1 respuesta
Scavenger19

#23291 Hombre, es que si estas jugando por ejemplo en Nova 4 - AK y se mete a jugar un Supreme-Global... el Smurf se echa unas risas, si, pero los otros jodidos y, como bien dices, dan ganas de desinstalar. Es obvio y una putada xD

1 respuesta
B

#23292 pues a ver si se pasa la racha xk vaya tela...aunk me tocan mas las pelotas los que se convierten en supersaijan tras 10 rondas dando sida, xk esos ni smurf ni ostias.

1 comentario moderado
B

Vale, esto si que es para desinstalar ya el puto juego. Un tio maestro de elite de plata con un 42% de HS, saliendo disparando x todas partes, el juego esta podrido.

2 respuestas
B

#23295 nada nuevo bajo el solxd

1 1 respuesta
B

#23296 me estoy desesperando ya, ni una sola partida compensada, en todas hay algun "puto amo" que no falla ni 1 tiro y siempre siempre sale ya apuntando a donde estas si no te dispara directamente.

2 respuestas
B

#23297 tío tienes apenas 300 horas, que te esperas? XD

1 respuesta
MartiONE

#23297 Se te ve sano tio, te estas poniendo fuerte con el gym.

B

#23298 que un plata no salga disparando en cada ronda?, no sabia que al jugar mas horas esos desaparecian.

1 respuesta
B

#23300 Con 300 horas normal que te parezca que todo el mundo sale disparando, apenas estás empezando en el juego, deja de rayarte y sigue viciando, fin. Que sí, hay chetos, pero coño, estás poniendo ejemplos de % de HS que son de lo mas NORMAL, y te puede salir 1,2,3, pero TODOS o CASI TODOS chetos...

1 1 respuesta
B

#23301 todo el mundo no, he especificado en esta semana que esta la cosa absurda. Que no hace ni 7 dias venia de pasearme vs AKS, y ahora magicamente hasta un maestro de plata sale disparando a spots randoms(puede entender sitios tipicos). Y esta claro que muchos seran smurfs o gente que esta teniendo buena partida, pero estan siendo varias partidas donde al menos 1 es un canteo. Y sea cheto o smurf me parece la misma mierda, 1 factor que DESTROZA el juego y amarga. Y normal que en Nova haya tios con +50% hs partida si partida tambien, pues no me parece la verdad.

Yo admito que la predisposicion ya la tengo mal, pero que quieres, cuando hasta hay casos de pros usando mierda, ya me canse de tragar esta mierda en 1.6 y ahora aqui pues 3/4 de lo mismo...

Stats de una partida de ahora mismo de PROS, CoL vs TL y la media de HS esta en torno al 20%.

3 respuestas
AeRoS

#23302 no, aquí 3/4 de lo mismo no. Aquí es infinitamente peor XDDD

B

#23302 Está hecho una mierda el matchmaking así que no te rayes xd

GuLy_

Hay de todo en el mm... yo hacía tiempo que no jugaba, me meto en el mm contra 5 supremes y, con todo el respeto, pero parecian dmg's no entiendo como llegan tan alto.

#23295 sobre que un silver haga eso de HS, o es smurf o lleva wh o es bueno xD

clethaw

#23302 El % de HS es irrelevante, primero xq puedes tener un 100% de HS haciendote un 7 23, otros factore como jugar mucho awp etc bajan esa media, si tiras mas de spray o de balas...

Comparate en el KDR o el damage per round.

Siriomad

Con 300 horas y ya estás así de quemado, madre mía, recuerda que esto es un juego, disfruta y si vas a quemarte por todo dedícate a otra cosa, tu salud te lo agradecerá.

Algunos llevamos mas de 10 años y aun nos pasan cosas de estas y nos lo tomamos con sabiduría.

2 1 respuesta
D

https://clips.twitch.tv/InexpensiveHilariousMangoTBTacoRight

3 1 respuesta
B

#23308 wtf xdd

weeheee

Es facil venir y decir, Esto es un juego, no te juegas la vida en ello. Tienes que ser paciente, saber posicionarte y no volverte loco y blablablablabla. Pero en mitad de una partida cuando ves que las balas no te entran y hagas lo que hagas, ves que no tiene su efecto. Pues la cosa cambia mucho xDD.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales