CS:GO FEDA

clethaw

#23310 Por eso este juego una vez que sabes jugar es 100% mental. Si el contrario te come la cabeza o te desmotivas/rageas mal vamos.

1 respuesta
B

#23307 yo jugaba en la 1.5, y la 1.6, intente el source y ahora el cs:go, asi que no es "300h".

1 respuesta
Siriomad

#23311 Esta es la clave, intentar no ragearte y si te ragean mutear, ez.

#23310 No es que sea fácil decir eso, es que justo cuando te pasa eso es cuando tienes que calmarte o la cosa va de mal en peor, ya lo entenderás pequeño padawan.

1 respuesta
vincen

#23312 El chaval tiene razon, son 356H

5 2 respuestas
B

xD

gangry

#23314 steam tardo mucho en contabilizar las horas y afecto los primeros años de 1.6 para verse reflejado ahi

1 respuesta
GuLy_

#23316 exacto, añadir que también afecto en el source

B

#23313 yo x mas que lo intento me tilteo enseguida, imagino que si no cambia la cosa(hoy he tenido unas pocas partidas mas igualadas) hare como hize con la 1.6, darle la patada.

1 respuesta
AeRoS

#23314 A mi me pone que tengo 2000 horas en la 1.6 y vamos... ni de coña. Tengo que tener 4000 o 5000 o hasta mas. Lo de las horas vino años más tarde creo.

vincen

#23318 Vivo de las manitas que quieres que haga?
No te lo tomes a mal hombre xD
Fue en el 2009, hace 8 años que steam añadió lo contar las horas, y tu en esos 8 años tienes 350h, lo que vienen siendo muy pocas horas, jugar, jugar, jugar y jugar.

Y cuando llegues a global, en una partida estarás repartiendo mochas y en la sigueinte recibiendo, en otra te las pegaran volando, en otra te tocara un cheto, y así es el cs..

2 respuestas
AeRoS

#23320 Y eso que todavía no se habrá gozado la típica partida que se lleva todas las magias falsas del juego ronda tras ronda XD. Y esto no es la 1.6, las fantasmadas que se hacen aquí son a veces un sin sentido XDD ejemplo
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=EhYgcFy5aHQ[/media]

2 2 respuestas
B

#23320 a ver, yo estuve 1 año y algo jugando al 1.5(cuando habia un programa que entrabas con key e ibas rotando entre keys para entrar). Luego sacaron la beta de steam y la 1.6 y estuve otros 2 años jugando minimo. Suma que fue en mi epoca de adolescente(cuando aun existian cibers) y donde gastaba mas tiempo libre que ahora y ya te digo que son bastantes mas que esas 40h que me marcan(si solo en 1 dia ya hize 24..). Y bueno, realmente tengo 300h pero dsd noviembre o asi, que fue cuando empeze a jugar(me lo compre antes, pero mi PC de aquella me lo tiraba fatal).

Y no creo que llegue a global, mi nivel no da para tanto, aunk diria k si k mas alto de nova 4 deberia ser. No pido que yo vaya volando dando chorreos, solo que esten equilibradas.

#23321 pues todas seguidas igual no, pero si he tenido partidas de 5-6 rondas seguidas donde ni me da tiempo a clickear.

Por cierto vaya tiro, me hacen eso y hago --> exit en consola del tiron.

2 respuestas
AeRoS

#23322 Yo solo te digo una cosa, mentalízate que es un juego nuevo y tienes que volver a aprender a jugarlo porque es mucho más complejo y difícil que los otros cs. Si no le echas horas olvídate y ponte a ver partidos de pros.

1 respuesta
vincen

#23322 Los rangos del csgo estan rotos.

Yo más de una vez he jugado con amigos que no quieren que juegue con la main (global) en dmg-lem y me han pegado mas mochas que en MM de todo globals. Los rangos de MM estan rotos y no estan equilibrados, a ver si algun dia hacen algo como en LOL.

Yo mismamente estoy en el mismo rango que cualquier jugador que juega en una major, cuando yo obviamente deberia estar por encima de ellos, ejem ejem, entiendes, no?

3 respuestas
B

#23323 si, si me veo videos, ojeo streams(ahora mismo tengo optic vs MSF).
#23324 yo creo que ademas jugando en premade esta rotisimo no?, todo esto viene dsd que un colega mio que es nova1 esta cn nosotros, que nos toca gente nova 1-2(algun plata elite) que va volando. Imagino que seran smurfs boosteando gente desde abajo xk vaya tela.

AeRoS

#23324 Si ya y por eso la mayor concentración de chetos del juego etán en águilas y águilas laureadas que son los que ni los ves XD.

RosaNegra

me quitan el rango de ak laurel por inactividad.

Me pongo a jugar, me ponen en nova 1 (wtf). Subo easy a nova 4. Llego a nova 4, 3 partidas con TK's, 1 con un tio con wallhack, otras 2 es unos servers con 15 de ping pero con un lag de la hostia. Y ahora con un plata que iba con 3 muertes en 15 rondas. ¿Qué clase de MM es este?

ReLaX

#23324 no deberías de tomar en cuenta los rangos del mm para comparar con los pros por ejemplo, para eso está faceit y dudo que ahí seas level 9-10. En matchmaking cualquiera llega a global si no eres un cono y juegas a menudo.

1 respuesta
vincen

#23328 Creo que no has leido bien, vuelve a leer xD
pista: hay una ironia de por medio.

B

Puestos al tema del MM, la forma de subir de rango es aleatoria o que cojones?. Ya van 3 veces que a un colega quedando ultimo lo suben xDD

1 respuesta
AeRoS

#23330 eso da igual, si ganas subes, simple

1 respuesta
dududu

Si no pasas de nova, tranquilo que no es porque haya smurfs o chetos. Te pueden tocar en alguna partida, como a todo el mundo, pero si no pasas de ese rango deja de fijarte en las scores de los demas y mirate tus fallos

B

Y donde me quejo yo de que no suba?

1 respuesta
H

Estoy con la smurf haciendo el canelo para ver si bajo rango para trollear y ya estoy en LEM sin querer :( el MM es una mierda los supremes dan vergüenza.

Siriomad

#23331 #23333 No se sube por partidas ganadas, es por ELO

1 respuesta
Thibault

#23321 que animal

B

#23335 y el elo se consigue?, hay alguna formula o algo?

1 respuesta
Hades13

#23337 Gaben lo sabe.

ToRDeN

Cada uno dice una cosa, mixwell comento que eso de frags y estrellitas era un mito, otros que todo lo contrario, no sé, he visto a gente subir de rango haciendo 5 frags por partida, y otros con 30 no subir ni tras 10 victorias seguidas.

1 respuesta
breixone

#23339 Y bajar de rango después de ganar una partida

1
Tema cerrado

Usuarios habituales