CS:GO FEDA

B

Otro dia de gente volando.....a ver si luego suba una mocha que me han dado saltando dsd punto de A estando yo en foso.

2 respuestas
clethaw

#23341 > Jugar dust2 en el año 2017

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
RusTu

#23346 Pura poesía. O puta.

5
Hades13

Hazen, la pastilla. Que se te va de las manos.

3 2 respuestas
RobiiVk

#23348 Que nazi :O

1
H

#23348 ¿Las manitas conseguidas en ese post me las guardas para otro o tengo que volver a activar el modo youngGOD? :clint:

Tethics

esta noche jugue 3 partidas con premade de portugueses y NUNCA MAIS! xDD

la 1º la ganamos ajustada y me agrego uno de los portugueses asi que yo como buen tontito le acepte para jugar un par mas (ellos eran 3 premade y yo pense que mejor que soloQ...)
a la 2º (eramos 4) invitaron a un ''amigo'' suyo y en cobble ibamos perdiendo 5-0 y hizo ragequit sin decir nada y perdimos por palizon
y la ultima partida otro de los portugueses invito a otro ''amigo'' para ser 5 y cuando ibamos perdiendo 2-6 no se que se habrian dicho pero hizo ragequit el que recien entro y tuvimos que hacer surrender en la 2-8 xDDD

putos portugueses son toxicos hasta entre ellos >.< >.<

H

Se que esto no va aquí, pero no me gusta el nuevo diseño :(

Me recuerda a cuando cambiaron arenazero que el foro se fue a pique, perdí las ganas de postear y todos sabéis que yo soy el 50% de la sección de CS, por lo tanto espero no verme obligado a ello.

1 2 respuestas
riEk

#23352 seria una gran perdida para el foro

1
leonnzje

#23352 cierto muy malo el diseño, con el móvil te pierdes easy

1
GriGol

Pues a mi el diseño me gusta, ya era hora.

RobiiVk

Si parece twitter xDD

1
chanS

Tendremos que acostumbrarnos..

Kevin00

Y un nabo... Cya

s1mpl0n

Otro que se va... Cya

Lenix

cerrad al salir.

1
B

Vaya oleada de chetos hay otra vez en el CS no? acabo de hacer 2 overwatch en los que ambos nada más entrar a la demo ya desde el segundo uno iba el tio con la peonza activada en ambas demos, y en la segunda incluso en la primera ronda que sale se ve como apunta desde base terro en dust 2 al ct a traves de la pared de medio y se ve al CT con la peonza tb, acto seguido varias rondas con ambos chetos peleandose a peonzadas xD, una vez acabe ese overwatch digo va me voy a echar un dm antes de acostarme y entro y veo a un tio que va 430 - 15 con un aimbot descarado o peonza o yo que se que llevaba, luego otro tb todo el rato one deagle shot HS, madre mía el Cs está en la puta mierda y a Valve se la suda.

1 respuesta
D

#23361 yo juego poco mm, pero de las 5 últimas partidas en las 5 había un cheto, alguno más cantoso que otro pero en todas había 1.

Y estoy hablando de Global Elite, ver un tio que se hace 70 frags y el resto de su equipo no más de 6/7... huele a boosteo rico.

A ver si pasan la escoba de nuevo

1
xlive

Aquí es donde la gente solo hace llorar? madre mía...que no hay tanto cheto hombre, que sois malisimos y os parecen chetos es otra cosa.

2 2 respuestas
ivan817

#23363 Ayer entré a jugar un casual: peonza.. hago ragequit del casual para irme a dm y me encuentro con otra peonza. No que va, no hay tanto cheto

B

tengo el steam guard en un movil windows pero ahora me he comprado un android y tengo el mismo numero y quiero ponerle el steam guard al android ¿como lo hago? primero tengo que desactivar steam guard o que? por que para entrar en steam en android me pide el steam guard del telefono windows

1 respuesta
steePcoD

#23363 Seguro que tu eres muy bueno amigo mio... Sin mas que decir.

Catxy

#23365 instalas la aplicación en el nuevo y te la opción de volver a enviar el mensaje para asegurarse de que es el mismo número.
Yo no tuve ningún problema

Chevic
1 respuesta
YankoFarelli

#23368 en serio un tatu PARA TODA LA VIDA de un jugador de CS?? Cuantos años le quedan al CSGO? y a pasha jugando???

ojala nos enseñe la cara el del tatu :D :D :D :D

1 respuesta
DjDeeivid

#23369 Que mas dará cuantos años le queden, si te tatuas eso es porque te ha marcado en tu vida y lo quieres tener ahí

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales