CS:GO FEDA

R4mB1

#23937 No nos falles eh.

1 respuesta
choleky

#23941 la cosa es que como se presenta uno a esto? que acabo de llegar a casa despues de 1 semana fuera xDDDDD

F

Tiene buena pinta la ROG MASTER que acaban de anunciar en HLTV.

https://www.hltv.org/news/20577/rog-masters-with-250000-prize-pool

2 respuestas
Hades13

#23943 Todo lo que haga ROG es bueno. (fangirl here)

rAstiFTW

#23943 se rumorea por allí que la parte referente a España puede ser en GamerGY.

B

#23911 ahora si pero cuando se acabe la operacion nos las daran a todos si es como hasta ahora. lo pusieron por que si despues sacaban una caja nueva cuando la de la operacion costaba ya 0,03 al no tener la operacion tenias mas posibilidades de que te cayera la caja nueva en vez de la de la operacion

R

desde hace un par de semanas se me pusieron las bandas negras sin mas y no hay manera de quitarlas e probado todo, en la configuración de AMD Radeon tengo el modo escalado en pantalla completa. tengo windows 10 alguna sugerencia?

3 respuestas
Inf0

#23947 Yo no he sido capaz de quitarlas tampoco xD

1 respuesta
Nacrover

alguien me puede hablar un poco de como funciona boomeo? lo he visto por twitch el modo de duelos y me gustaría probarlo, gracias de antebrazomanopierna

Tritoman

#23948 #23947 usad un programa que se llama HRC

1 respuesta
R

#23950 ya lo probé y nada no hay manera

ReLaX

#23947 Has probado a cortar el monitor por las bandas negras?

1 respuesta
B

#23952 ¿Pero esto que es un foro de cs o bricomanía?

1
Hades13

A los del Rocket League por lo visto les han puesto drop en el mundial

Por favor, que alguien le responda que tiene que escribir !drop en el chat

2 respuestas
riEk

#23954 Yo me encargo tranquilo Kappa

1
SkOi

#23954 Espero que con tanta gente escribiendo !drop en otros juegos no baje mi probabilidad de conseguir cajas cuando lo escribo yo

palickpre

Estoy viendo que cuando entras a la pagina de un team en HLTV aparece su posicion en el ranking mundial de csgo (por ejemplo, KPI esta en la posicion 62, x6tence 113 y Giants 219 ). ¿Sabeis si se puede visualizar esa clasificacion? porque yo solo encuentro la tabla de los 30 primeros.

pol2812

Solo muestran los 30 primeros ya que para los demas equipos es muy inconsistente

y34hl0ve

Alguien con la última actualización de AMD que no le deje cambiar la saturación? desde que he actualizado no me sale la opción...

1 respuesta
B

#23959 desde hace meses me pasaba a mi y puse unos viejos para poder modificarla... Por lo visto lo han eliminado de las opciones

1 respuesta
y34hl0ve

#23960 Ah, cojonudo, muy grandes los de AMD... no vuelvo a pillar una gráfica AMD.

Gracias

1 1 respuesta
VaCa_

#23961 ni con el vibrance?

https://vibrancegui.com/

B

por que ahora veo rangos por todos lados? encima creo que estan mal que uno de ellos era ak 2, a vosotros tambien os pasaa?

2 respuestas
ivan817

#23963 Está bug, ves los rangos de los de tu equipo pero reflejado en el contrario xD además se sobrepone la mierda de lo de coronel, etc encima.

1
Huevo

Ya se pueden ver los rangos de todos nada más empezar

1 respuesta
B

#23965 espero que no

GuLy_

#23963 a mi tmb me ha pasado. Cuando acabas el mm, se ven los reales

arandacamp

Me he comprado unos HyperX Cloud 2 y me gustaría que me aconsejaseis cuál es la mejor opción in game para aprovecharlos al máximo. GRACIAS!

1 respuesta
Zoko

#23968 Buenas!

La verdad es que son unos cascos muy buenos, yo te digo que la mejor opción es conectarlos al ordenador y ponertelos en las orejas.

20
chelorca

Porque tabulo y me bajan 100 fps? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales