CS:GO FEDA

B

Le entra Parkinson antes y justo después da un ratonazo a la pared donde está el otro jajaja! Raro es...

alexrdez

Lo de siempre, esto es como el ciclismo hace unos años, todos sabemos que hay muchos que van hasta las trancas, pero hasta que alguien no destape la manta nos quedaremos con las ganas :D

M

La gracia es que siempre es el mismo patrón en todos los videos que salen de este estilo xD

1 1 respuesta
AeRoS

#24183

Que iban hasta las trancas lo sabe todo el mundo, la pena es que solo unos pocos fueron los condenados. Pero a mi que jugadores como KennyS, vaciara el inventario después del ban de KQLY lo dice todo. Y como él unos cuantos.

f0cuswOw

#24172

1 1 respuesta
AeRoS

#24185 Si tu te crees la explicación de Summit y eres feliz XDDDD que coja y explique la infinidad de veces que le ha pasado, que explique lo de shox en dust2, lo de niko en inferno y un largo etc etc etc etc. Que casualidad que siempre les pasa a los mismos XD

1 2 respuestas
MartiONE

#24186 Di que sí, todo el mundo va cargado!

De 89432749823 jugadas y partidos se sacan 4 fuera de contexto y empieza otra vez la caza de brujas.

Que curioso que también siempre sean los mismos quien se quejan.

1 2 respuestas
B

Lo de Rickeh es de juzgado de guardia, dan ganas de dejar esta mierda, a saber lo que hubo detrás de la época en la que SmithZz era Jesús con el awp y flusha un dios en general

1 respuesta
xouba

#24188 Si uno va cargado, los demás del team lo saben y lo consienten

B

Sinceramente me gustaría que alguien le preguntara a Mixwell, Lowel, etc, que son los únicos Españoles que no dan su opinión en estas cosas. Para mi no clava la mira en el tío, es mas, la clava delante suyo, y lo puede escuchar desde la posi en la que está sin problema, aún así, en la época de Flusha (que ya no hace cosas raras, cof cof) y demás si que creo que unos cuantos iban cargados.

f0cuswOw

#24186 me parece que tiene mas sentido que el que se haya activado un cheto en ese preciso momento de la ronda la verdad

1 respuesta
AeRoS

#24187 Claro, claro que si campeón, eso dicelo a KQLY XDDD

#24191 no es exactamente eso, él no se activa ni desactiva nada, sus compañeros como dicen por ahí que lo consienten tampoco tienen manera de saberlo ya que es indetectable y está tan bien configurado que no se aprecia. Ya lo dice Zeus en un entrevista cuando van de camino en el coche. A todos les falla igual y muchas veces es cuando están apuntando a una columna o a una esquina y se les pifia, como que aveces cuando cogen el pixel se le va la pinza. Y ten por seguro que se seguirán cargando hasta que las organizaciones pongan los periféricos que usan por medio de los patrocinadores. Las medidas de seguridad son mejores que antes pero siguen siendo insuficientes ya que hasta lo pueden cargar a través del móvil, lo pueden llevar en los periféricos , etc...

1 respuesta
Tethics

este sonido que suena como cadenas del traje blindado del modo guardian es al cambiar entre granadas o es al sacar cuchillo?

B

#24192 Los móviles se los quitan, los periféricos les dan los mismos pero nuevos, les dan hasta un HDD con su cfg...

1 1 respuesta
B

Yo digo lo de siempre, que a mí nunca me ha pasado algo similar ni a nadie de mi equipo xD

Y si viera en un streaming que le pasa a un compañero lo primero que haría es preguntar qué coño ha pasado ahí, pero del tirón, aunque solo sea por curiosidad de ver lo que responde.

B

no me deja jugar. al buscar me sale un mensaje de que vac no pudo verificaar. ayer me saliaa y actualice el windows y me dejo pero ahora otra vez no me deja que puedo hacer?
he reinstalado completamente y sigue igual y ahora nisiquiera me deja crear acceso directo

OK he eliminado SteamService.exe y parece que ya va

xouba

Los que piensan que no se cargan de verdad que sois unos inocentes y más viendo el dinero que estan moviendo los e-sports

1 1 respuesta
h4rdstyle
weeheee

Que flusha iba cargado en su epoca buena, creo que es algo bastante evidente.

4
arandacamp

Una cosilla, alguien sabe como poner los mensajillos estos que salen por ejemplo al cambiar al burst fire de la glock? Lo quité algún día y ahora no sé ponerlo xD.

AeRoS

#24194 No le dan periféricos nuevos, ellos envían los que van a usar antes del torneo para ser revisado y esto después de lo de KQLy y no en todas las lanes. Esto no significa nada porque ya se ha visto que puede ir programado dentro del ratón y solo ellos saber como activarlo. Los móviles se los quitan ahora pero también está demostrado que no necesita estar conectado al pc para activarlo a través del móvil. O que pasa, los registran también no? como a delincuentes XDDDD

Por favor no hay más ciego que el que no quiere ver, siempre les pasa a los mismos, siempre el mismo patrón tanto en lan como en internet y todavía crees que no llevan nada? xdddd

Mira Korea que hasta las cabinas llevan inhibidores de frecuencia y está penado con cárcel las trampas. Eso si es tomarse en serio los eSports.

Que seguridad ee XDD Denis cambiando el ratón en medio del partido como quién no quiere la cosa y byali con el móvil conectado al pc en otro.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=nKmnjwzvfEE[/media]

1
B

otra vez no me deja a nadie mas le pasa¿ nada mas darle a buscar me dice que vac no pudo verificar tu sesion de juego
AHORA se me ha arreglado ejecutando steam como administrador

1 respuesta
SasSeR_18

#24187 Vaya argumento más especioso. Es como decir:

  • La gasolina no es inflamable ¿Cuantos coches has visto tu ardiendo por la calle?

Veo que ahora todo el mundo está de acuerdo en que hay chetos a nivel profesional. Hace unos años había que ser listo para saberlo y te crucificaban aquí, como me ponga a buscar el historial lo mismo alguno que ahora lo ve todo muy claro se lleva una sorpresa viendo como me ponían de subnormal para arriba por tener opinión propia y objetiva

1 1 respuesta
B

pues como se elige el balon de la liga. que se eliga un raton y un teclado y fuera tonterias. que si por mi fuera la liga de futbol se seguiria jugando con el etrusco. el raton y el teclado tienen que ser reglamentarios. y sabeis que tengo razon y que quereis insultarme y reiros de mi

H

#24202 Buena ejecución lokoh

B

#24203 Es más que obvio. Los hackers como los virus van un paso por delante de la protección.

De nada sirve tanta seguridad si siguen usando sus periféricos y sus configs, drivers, etc...

1 respuesta
pol2812

Se usa el mismo balon pero cada uno lleva sus botas, cada portero lleva sus guantes...

Usar el mismo balón sería usar el mismo PC y eso ya lo hacen

1
Pulgar

#24206 los perifericos que usan son los suyos. Pero previamente inspeccionados.

Sus cfgs.son revisadas e implementadas por los admins

Los drivers los pone la orga.

1
Paillo

Yo leí por ahi que se bajaban los chetos a traves de la workshop

1 respuesta
Polak

#24209 Y yo vi a Bruce Willis aterrizar y perforar un asteroide.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales