CS:GO FEDA

nokel

Puto Blas es un parecía que si de los buenos xDDDD

palickpre

Con lo bueno que es el cabron y con lo que promete... Que pena de cabecica loca

chanS

#unlukoBlas

miwel

que ha pasado¿

1 respuesta
sONFIL

#29434 que blastinho no ira con giants a la DH, ira el Obj

miwel

si eso lo se, pero cuales son los motivos

1 respuesta
HamStar

Obeyota si me lees solo quiero decirte que te amo

Ilirio

#29436 No han dicho nada aparte de que juega OBJ.

B

Es muy bueno sí, pero luego tiene una actitud de mierda y un comportamiento poco ejemplar pues estas cosas queman mucho a la larga.

AlvarucoMilk

por rajar de los premios cristal

ToRDeN

Me encantan esos días que no paras de recibir mochas de gente corriendo que parece que tu cabeza ocupa medio mapa, al final no le das ni a un barco de lo salido que estas de la partida.

2
Shaken

Porre sobra

2
sMarTer

Que mal les sienta la fiesta de Valencia...

1
H

Trabajo conjunto entre Pol y yo :psyduck:

3 1 respuesta
pol2812

#29445

20
Underworled

Con esos 40k euros podrían haber comprado 40k hamburguesas de 1 euro para el publico...

5 1 respuesta
AeRoS

#29447 resumen?

Neocom

Haceoslo mirar porque vaya haters sois, creo que os pasáis. Ojalá todos los equipos supieran hacer las cosas para atraer a la gente que atraen estos, ojalá todos los equipos con una fanbase la mitad que X6. Y por cierto Flipin hoy no lo ha hecho nada mal. Al que veo flojo flojo es a Musa.

2 respuestas
antoniodela1

#29449 en cualquier otro equipo/deporte, los seguidores del equipo estarían soltando bilis, en x6tence se dice que hay haters.

2 1 respuesta
Neocom

#29450 Yo no soy de X6, me he hinchao a aplaudir todas las rondas que le hacían los equipos contra los que ha jugado, el problema es que era el único que aplaudía. Hay peña que viaja, se deja ahorros en hoteles, en entradas, pierde días de su vacaciones... porque le gusta vivir los esports y ver el ambiente de una Lan que en teoría es TOP, pues bien ahora la semifinal y final sin los seguidores de x6, se va a ver mejor desde casa, las cosas como son.

2 1 respuesta
ChronoSC2

#29451 Pero si la mayoría de los seguidores de X6 son la cosa más fanática y descerebrada del mundo... Prefiero una lan con gente normal que lo viva pero sin faltar al respeto y pisar a los demás. :psyduck:

1 respuesta
LeidaenML

#29449 el que , vender humo?

HamStar

#29452 he visto más Mongols en el chat criticando a x6 que al revés.

Que x6 tiene la fan base más grande de España es un hecho

2 respuestas
ChronoSC2

#29454 Eso es que no has visto muchos chats :psyduck:

1 respuesta
Sorii34

#29454 bueno no sabria decirte si x6 tiene fanbase o la tiene flipin. Me gustaria ver quien sigue apoyando a x6 cuando don filete se vaya

1 1 respuesta
HamStar

#29456 yo sere uno de esos.

Tambien me planteo la pregunta contraria. Si flipin diera un paso atras de x6 seguiria habiendo tanto hate?

1 respuesta
dirkpitt

#29457 espero que no, aunque tb espero que flipin aguante mucho tiempo.

1 respuesta
HamStar

#29458 tampoco pasaria nada porque flipin diera un paso atras. El seguiria abriendo el templo con sus viewers y esos mismos viewers seguirian apoyando a x6, yo creo que no pasaria nada.

HamStar

#29455 El mismo chat donde ponian ayer "los de x6 son unos fachas" XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales