CS:GO FEDA

Bfiltrando por usuario bocarana
B

#1301 a mi si

#1299 son errores. es que el mercado es una trampa con lo de decimales y eso y no tienes un segundo para rectificar. si te equivocas te lo quitan de las manos
yo vendi un aca de 30 euros por 0,30

B

#1305 pues que asco da que dejen usar bots para eso. asi me jodieron a mi. que nada mas darle a intro me di cuenta de mi error y no pude cancelarlo. habrá gente haciendo mucho dinero asi...
con tanto cheto siempre te pones en lo peor. una vez que te los hacen ya no te fias de nadie.

no hace falta ser tonto para vender un ak de 30 euros por 0,30. basta con estar borracho.
lo que tenían que hacer es impedir que se venda un cuchillo de 300 euros por 0,30 o al menos darte un minuto para rectificar. que nadie quiere vender un cuchillo de 300 euros en 0,02 segundos si puede venderlo en un minuto y estar seguro de que no hay ningún error en el precio

1 respuesta
3 meses después
B

que lamers. asi que últimamente soy tan malo

6 meses después
B

es que tiene un cacho de raton de 90 euros y solo juega con chetos

15 días después
B

#5314 si no sabes bajar de rango no deberías de ser capaz de entrar en una partida

B

ya nadie abre cajas. las cajas valen una puta mierda y ya no es rentable comprar operaciones

1 respuesta
24 días después
B

no me salen cajas nuevas. ni una de las croma esas ma salido. es por que soy negro?

B

yo estoy harto ya de jugar en dust 2 y en 4 mapas mas. si quieres jugar en otros mapas tienes que esperar 10 minutos buscando y aveces ni asi. eso si cuando las encuentra juegas con gente de mas rango y te das cuenta de que no son mejores que tu

1 respuesta
B

#5721 todos los de rehenes me molan y antes se jugaban mucho mas e incluso teniendo dust2 seleccionado aveces te buscaba esos mapas pero ahora no hay manera. yo lo que suelo hacer es darle a buscar, minimizar y venirme a mediavida y cuando te encuentra y se pone a pitar lo oyes aunque lo tengas minimizado

1 respuesta
B

Yo tengo 777 victorias y soy MAs malo que el veneno

3
B

pues si es lo mejor del counter... uno llora otro vacila otro se rie otro es un crio y si molesta le muteas y punto. tanta mariconada que no sirve para nada...

#5765 no se lo pueden quitar. y no te meten siete días porque se te caiga una vez. si no le va bien internet que no juegue competitivo

1 respuesta
B

#5768 pues mala suerte. pero son 7 días, creo que sobrevivirá. es una estrategia de valve para que te compres otro juego jajaja. jugad en servidores públicos hasta que se le pase el ban. hay algunos muy guapos con mucha gente y fuego amigo que son un infierno. viene bien como entrenamiento

B

me pillo una musiquita todo feliz con mis ganancias de las cajas y ahora no me entero cuando va explotar la bomba ¿pero que mierda es esto?

1 respuesta
B

si pero no me mola tocar nada por que luego se me pierde el steam cloud cada 2 por 3 y no es solo el volumen. la música es todo el rato igual. no se igual tengo que acostumbrarme

7 días después
B

acabo de jugar todo morao y pasao y he sido el mejor de mi equipo. ni que decir que hemos perdido de bastante

B

#5933 agachado

B

a mi me revienta la gente que va andando y siempre llegan los últimos y tienen buena puntuación por que rematan a los medio muertos y están acampados toda la partida. muchos puntos pero ayudar al equipo ni ostias. y a los snipers que van a pistola ni te digo

1 respuesta
B

#5941 pero a ver si siempre eres el ultimo en morir algo estas haciendo mal. comprate un radar o algo que tus compañeros están luchando y tu te estas paseando

1 respuesta
B

ya recomendais a alguien? por que a mi no me recomienda ni dios. yo solia recomendar a los niños con micrófono por que les haría ilusión. pero desde que soy super nova solo juego con adultos y si me caen bien me hacen gracia organizan bien o son muy buenos les suelo recomendar que supongo que no sirve para nada pero tampoco cuesta mucho

B

#5949 solo juegan en faceit. por que el nombre mola mas

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/faceit-o-esea-529482

B

si. aceptad todas las proposiciones de amistad. que alguno puede estar podrido de dinero

B

que raro... ayer gane la ultima partida del dia y baje de nivel y hoy he vuelto a ganar la única partida del dia y he vuelto a subir de nivel. he bajado y subido de nivel en 2 partidas

1 respuesta
B

#6054 será por que se la pela pagar 5 o 10 centimos mas con tal de no abrir el juego. pero lo mas probable es por que sean gilipollas

13 días después
B

si no tengo un plan previsto ni compro granadas. algún humo cuando ataco y para de contar prefiero guardar pasta para futuras rondas y si al final me sobra me pillo alguna negev soy asi de gañan pero me jode mucho morir cargado de granadas

1 respuesta
B

#6200 yo para ganar 3 segundos paso de usar el flash si la encuentro por el suelo ataco después de tirarla para pillarles cegados pero no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan y me jodio cuando permitieron dos flashes. me gusta la granada normal para cuando están recargando y asi y el humo, pero el fuego no sirve para nada. para retrasarles 5 segundos y con suerte quitarles 10 de vida y el defuser no lo compro casi nunca. si acaso en la ultima ronda cuando me sobra dinero y si me acuerdo porque siempre voy a saco mirando el radar y rara vez soy el ultimo superviviente. pero asi y todo sin comprar granadas suelo acabar sin un pavo porque cuando estoy chontado voy a negev

2 respuestas
B

pues perdonad que os diga pero el flash es el cáncer de este juego y estaría mucho mejor sin ellas en mi opinion. y no hay nada mas penoso que alguien que se ciega con su propia granada o los que la tiran y no entran después a atacar y ni soy troll ni soy plata. y después de leeros el fuego me sigue pareciendo una puta mierda muy cara para lo que es porque no me parece que sirva de nada frenar un rush 5 segundos y si habéis visto una partida y ya os creeis todos pros me parece un poco penoso que no busquéis vuestro propio estilo de juego y lo que mas os divierte y juguéis todos igual por que es lo mejor y quereis subir un nivel mas y cuando uso la negev normalmente la partida esta ganada que mucha granadita y luego vais con la pistolita

1 respuesta
B

luego eco eco eco cada dos por tres. si no me dejan hacer nada claro que intento granadas y todo lo que puedo pero de entrada no las compro por que no me parecen muy útiles quitando el humo y cuantas veces matas a alguien con la granada en la mano... lo que pasa que juego a mi bola y por jugar distinto les suelo pillar desprevenidos. que no digo que mañana suba de nivel y me de cuenta de que son necesarias pero ahora mismo paso

B

#6225 que es eso de retomar la bomba? que si. que aveces viene bien y si la encuentro por el suelo la uso y si me sobra pasta al final me la compro pero paso de comprarlo para tener que ir a pistola a la ronda siguiente

B

#6227 no, soy gold 2 y lo mas que he llegado es al 3 y ya se que son útiles y las uso cuando las tengo pero paso de gastar pasta en eso y luego tirar una ronda a la basura porque no tienes un pavo y si no subo de nivel es por que no apunto bien no por que no compre granadas que ya he intentado jugar como los pros y aparte de aburrirme mas no he hecho nada. y en parte me aprovecho de las granadas de mis compañeros pero si alguno no tiene pasta para armas y yo si le compro un ak que me parece mas útil que nada

2 respuestas
B

#6231 poco a poco voy comprando mas porque antes compraba siempre 0 pero a no ser que este rico ya he pensado donde y cuando tirarla antes de comprarla pero el defuser ni por 50 lo compraría xD

Tema cerrado

Usuarios habituales