CS:GO FEDA

Bfiltrando por usuario bocarana
B

Que cojones correr con una pierna te quedas en el suelo gritando como una cerda. Pero si el disparo suena el disparo sale si no que no suene eso sí que sí que ya es hora

B

a ver que esta claro y si fuera realista seria un coñazo pero hasta que saquen el l4d3 para que coño ponen un balon

B

molaria ir asi por la calle, sera el disfraz de halloween

15 días después
B

el negro no se sabe si viene o si va, he llegado al punto de informar del color de la piel en vez de one short digo black short ¿creeis que es racista eso?

2 1 respuesta
B

como si juegan 4 para que coño quitan italy y ¿aztec? que lleva roto desde el primer dia? han dejado un puto mapa de rehenes y el de agency ahora como coño vamos a hacer el logro de los rehenes? el de agency se tenia que haber quedado desde la primera operacion joder vaya manera de hacer el gilipollas, nos meteran asault y militia en la proxima operacion y seran los que mas se jueguen por que la gente no ha podido jugar hasta entonces y los dejara la puta panda de genios esta, yo que no jugaba mapas hasta que eran oficiales y ya ni eso vale la pena ahora solo voy a jugar dust 2 como los pros

B

#26599 antes era al reves, son unos cachondos

B

a mi me dijo un colega que era para emparejar a los trolls con los trolls segun los reportes y asi jajaja

B

#26632 en serio usan logitech wireless¿
yo tenia entendido que sin cable aun no llegaban al mismo nivel

B

me podeis pasar comandos de consola para ponerme el punto de mira ese que soleis llevar por aqui? el blanco chato y gordito, es que me paso un colega esta pagina pero no me hace caso del todo creo que esta obsoleta o algo
http://tools.dathost.net/#alpha=255/color=5/color_b=255/color_r=255/color_g=255/dot=0/gap=-1/size=7/style=4/usealpha=1/thickness=3/outline=0/outline_draw=0

1 respuesta
B

#26638 pero me suscribo y luego como entro ahi? y se puede poner que se ponga roja u otro color cuando esta sobre un enemigo como la de serie?

1 respuesta
B

yo os lei por aqui creo que el negro es lo que mejor detectan los ratones
¿no va a haber major de navidad? que triste no?

1 respuesta
B

es por el black friday, hasta un par de meses despues de navidades no vais a poder jugar bien jajaja

1 1 respuesta
B

#26720 un colega me decia que habia uno descarado y que no se le podia reportar pero no me dio mas detalles, asi que ya ni el overwatch vale para nada pues se avecinan tiempos oscuros para los que teneis rangos altos jajaja
de todas formas se le puede reportar desde el perfil no?

1 respuesta
B

pues se ve que no puedes desconectarte de una partida y volver a entrar desde otro ordenador o ip o algo

B

#26738 dabai debe de ser adelante o vamos y vistro deprisa

B

ess por el puto pubg yo ya voy a empezar a vender armas

B

los alemanes son los mejores soldados del mundo pero son unos perdedores, ya han perdido dos guerras mundiales, los franceses comen ranas

1 respuesta
B

#26789 si te la equipas no se pone la primera?

B

si ya lo mas triste es quee no lo habia dicho de coña, deberian dejar poner pegatinas y etiquetas del nombre a las medallitas, ya no se que mas pueden vender la ropa y eso no lo veo por que no la ves, yo ya he vendido mi mac de diez pavos por que no van a dejar de sacar armas y armas hasta que nada valga una mierda. curiosamente tenia la mac dorada esa casi nueva y la deplorable guarra como hay menos es mas cara y con la mp9 hipnotico igual tenia la recien fabricada pero como hay menos casi nuevas y desgastadas es mas barata, para que veais lo listos que soys todos

B

#26794 pues tengo la monedita de 5 años, lo unico que igual un dia mato a dos seguidos y me overwatchean y la pierdo. aunque no suelen llamarme cheto normalmente ven mis 4mil horas y empiezan a reirse de mi

2 1 respuesta
B

#26796 sisi el karma los matara de viejos

B

tiene un colega suspension global condenado por overwatch muy problematico
¿eso cuanto dura? y dice que es por carrilear a otros colegas que son novas y platas pero ¿no puede ser por eso no? es por insultar y asi o que
y a la proxima es permanente o que?

¿y otro se puso chetos un dia y al dia siguiente ya le metieron un vac por overwatch y dice que le van a dejar vender las armas este mes que le pone fecha eso es verdad es por que es por overwatch y si no no le dejaarian o como va?

ok ya he visto que muy probleematico es por uso de hacks y que esta volviendo a ser revisado por otro grupo de investigadores no? osea que le van a meter un vac casi seguro y va a perder todo el inventario no?

dice en su perfil algo de que es un bloqueo por un desarrollador nunca habia visto nada de eso de desarrolladores que coño es un desarrollador?

1 respuesta
B

#26814 si he bebdio mucho este veran pero va en serio que tiene el colega un bloqueo de desarollador y me ha preguntado e inocente de mi le he dicho que iba a preguntar en el foro pero ya veo que no
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6899-IOSK-9514&l=spanish
esto le sale es aguila laurel

B

#26815 nadie sabe? nunca os he leido nada por aqui de bloqueo de desarrollador, es un overwatch que no es overwatch y un vac que no es vac por toda la cara o que? no juega ni el riek ya a esto o que? nadie que sepa?

1 respuesta
B

si gorritos de papa noel en los pollos

B

he vendido una pistola cz metraalleta de esas y la he puesto un poco mas cara y ha volado por que creo que la pegatina reflectante era mas cara que la pistola pero casi me da igual tengo la rastro stattrak que cuenta igual es mas barata y tambien es bonita que tengo 16k kills en mi galil stattrak quien tiene mas de aqui a ver pringaos

1 respuesta
B

y en el rocket league tan dificil es poner un nitro infinito? si empiezan a ponerse chetos que no se vean en el overwatch como el de no hacer ruido de pasos o verles en el radar o que no se les pueda reportar nos vamos a quedar todos con cara de tontos y el overwatch de los cojones que es una verguenza desde el primer dia que se lleva a justos por pecadores

B

q no cambieis de tema sabeis que es culpa vuestra que la gente se ponga chetos que os reis de nosotros y no nos respetais ni nos agregais y todo por que vais con muchos fps y 144hz y abris cajas

B

me dice un colega que si oigo la brisa?que brisa? estoy sordo en serio? sera por la tarjeta de sonido?

2
B

ya estais vendiendo armas? yo empezaria ya para no tener que malvenderlas por que esta en la mierda esto ya, nos jodieron bien con el prime y el overwatch,
jaja nos pusieron el overwatch para que nos busquemos la vida y el prime para que les dieramos el telefono y asi nos va

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales