CS:GO FEDA

Bfiltrando por usuario bocarana
B

muteo a un niño portugues que no se que haria gritando a las 3 de la mañana y le sigo oyendo por el ordenador del colega la hostia ya

con la excusa de preguntaros por que no se graba esto os enseño mi jump shot

B

a esto ya solo jugais los pros? por que a mi no me busca ni con prime ni sin prime, no se si es por el trust ese que nadie quiere jugar conmigo por que juego jarto o que pero va a comprar pegatinas del major el tatian

#26914 como te roben la placa para usarla de frisbi te quedas sin comer un mes

B

el que nace cheto muere cheto y vale

3
B

pero la culpa es vuestra que os reiais y le acuchillabais y le llamabais noob y os reiais de su clan y no aceptabais sus solicitudes de amistad y le deciais gg ez. a mi por que me dais lastimilla pero eentiendo que alguien pueda llegar a odiaros y contribuya a joder el juego y mira tu por donde parece que lo estan consiguiendo. gg ez losers

3
B

me sale el mensaje ese de que te han penalizado por que uno de los miembros de tu sala... como va eso? tiene que ser amigo o tambien un jugador cercano que se meta en la sala?
si no tengo muchos amigos no tardo mucho en mirar que ninguno tiene bloqueo a ver que puta culpa tengo yo de quee se meta un cheto en la sala ademas de que no es de una partida de hace poco

1 respuesta
B

a vale gracias debe de ser por el fumao que tenia bloqueo y se lo han cambiado a vac y ahora le pone 0 dias desde el bloqueo aunque ya me penalizzaron por ese pero ni rango me han quitado no se

8 días después
B

estoy todo trusteado o que? 5 minutoso para buscarme partida en plena tarde con todos los mapas menos canals. no jodais que estais todos jugando canals¿
tengo un trust que no es ni medio normal como puedo destrustearme? si soy el puto amo y dropeo un monton
estoy trusteado para siempre o puedo escapar de eso? que es lo que te trustea exactamente como funciona pues¿

1 respuesta
B

#27029 que quieres decir como va eso? es que me tarda mucho en buscar y ya ni servers españoles es culpa vuestra de los nuevoss que os habeis cargado el juego antes iba bien

1 respuesta
B

#27031 eres un truster, segurooo que a los que nos hicieron aprender euskera en vez de ingles nos trustean mas pues que os cunda yo ya he empezado a vender mis armaas

1
B

me han puesto un +rep en el perfil corred venid todos a verlo jajaja aunque no me lo merezco por que me ha agregado a amigos y le he ignorado solo por que no me gustan los kebaabs pero como me ha dicho +rep durante la partida le he recomendado por ser un buen maestro asi que algo si que me merezco

7
B

en cuanto salgo menos de 1 minuto buscan partida alguien me puede decir por que? en serio cualquier cosa es que sabe fatal, trust de que si tengo mas rango que ellos no me jodas

1 respuesta
B

se rien de ti ahora todo el mundo tiene chetos para cuando les hacen tram`pas

B

que cremas la pegata de fflusha señor vac. ya la habiais visto y comentado? tampoco las compreis ahora todos de golpe dejadme un par de las de 27 centimos

B

a mi me parece una mezcla entre optimus y megatron

B

pero si pones gbots distintos en tu ak queda todo wapo

B

lo mejor del overwatch es que no es de steam

11 días después
B

el trofeo de pickhem o eso de boston es igual que el de atlanta solo cambia atlanta 17 por boston 18 ya ni se molestan

B

#27283 por el colega no te rayes que siempre te saldra en eso de compañeros de juego recientes o hasta en tus replays

1 respuesta
1 mes después
B

un poco morao echo una partida y en la segunda ronda corriendo con el cuchillo le meto 2 navajazos al que corre delante y me meten 30 minutos jaja, pues si que soy subnormal pero podrian poner una inmunidad de 5 segundos o algo jajaja

2 1 respuesta
B

#27965 deberían hacer un torneo de youtubers como el del fornite que creo que soy el único que no lo vio. Por qué no juegan al fornite ? Si ya deben estar aburridos del counter. Al Nico le compré una pegará por qué me dijeron que se monta fiestas con puras y la hostia

4 1 respuesta
B

#27967 no te pases tio que yo nunca te he dicho a ti que hacias gracia es de ser un poco scoriarcia

1
B

por cierto creo que hay un pro que se ha cambiado de equipo pero no estoy seguro de quien igual me podeis dar mas info vosotros por que yo ahora juego al pubg que dan cajas de un leuro

2 2 respuestas
B

#28017 un mes sin jugar competitiva tengo e ntendido, pero para que te quiten el rango de verdad tienes que pillarte una smurf por que si no vienes arrastrando mierda pegada al culo jajaja

9 días después
B

no me sale el perfil completo de la gente con la que juego ahora, no veo la actividad ni sus juegos a vosotros tambien? lo han cambiado? se va a quedar asi?

1 respuesta
1 mes después
B

#28981 ahora juego al fornite como la gente guay

3
11 días después
B

https://www.youtube.com/watch?v=nBCVroZIrWU la gran verdad

1 respuesta
B

canarios servers africanos https://www.youtube.com/watch?v=_uuNe80Q7aE

B

cuando perdmos al overwat y salen 4 de nuestro equipo al final para recomendar que os parece. ¿estais a favor o en contra?. y hablando del counter por que se va la gente a faceit? los de faceit son mas listos o tienen mas dinero que valve? os vais a pillar el balck ops 4?

3 1 respuesta
B

yo estoy con horvath por que es el moderador y por que hasta que no se demuestre que ha usado chetos la victima es el, que le han bajado de rango por jugar con su amigo sin saber hasta que se demuestre lo contrario que era un cheto de mierdaaa

2
1 mes después
B

pero que asco de inventario si no me entero de nada a eso si que no me acostumbro. me parece que es un plan de marketing

que puta mierda estoy perdidisimo. donde se ve que color es cada uno? y ahora no se ve que dropean a quien? me parece sospechoso de cojones

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales