CS:GO podría actualizar parte de su código a Source 2 dentro de poco

Mystee

Si, todo bots, todo, nosotros también somos bots.

Cansáis, mucho, muchísimo, aprovecho para pediros vuestra dirección, que me apetece apuñalar a alguien y que la sociedad me de las gracias.

De nada.

:umbrella2:

1 1 respuesta
sudoGenkii

#31 que agresivos sois los weebs.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/fsvywa/prisma_2_case_dropped_and_everybody_is_farming_xp/

https://www.twitch.tv/s1mplenxbk

este es uno de los streams que siempre esta top views en twitch, mira el chat.

Obviamente he exagerado con el 50% de la playerbase son bots, pero no diria que no a un 20% 25% de las cuentas actuales de csgo son bots para farmear y botear.

1 respuesta
Mystee

#32 Mensaje automatizado

Pos una de tortilla entraría putamadre

1 respuesta
RusTu

#33 cualquier sincebollista será baneado automáticamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

#30

Y no esperes tampoco que VALVE invierta en el MM ni en sus servidores al menos a dia de hoy, para que? Si le esta lloviendo dinero solamente con las skins. Y todo esto gracias a individuos como el Black ese o el Staxx, que promueve el abrir cajas y a que compres skins y toda esa parafernalia.

jesusml

llevo tanto tiempo escuchando lo del source 2 que ya no me creo nada, ni aunque me diga la propia valve que sale mañana.

pd: la cebolla lo arruina todo, no solo la tortilla.

Nors3
#30sudoGenkii:

A la gente que habla de numero de players y records... el 50% de la playerbase se dedica a botear y farmear cajas y skins, miles de bots comentando en el foro de la comunidad de steam en post con scams y urls sospechosas y mejor no hablar de la cantidad de bots que hay viendo streams de twitch de cs go que solo comentan lo bien que funciona ese scam que ya tienen skins bonitos.

El 50% :rofl: Joder al menos da una cifra fiable porque si empiezas así uno se lo toma a cachondeo.

La nueva caja ha salido hace nada, y el juego ya batía récords antes y sobrepasaba el 1.1M de jugadores momentáneos. No había nada rentable que farmear antes de esa caja, no sabes ni de lo que hablas.

#30sudoGenkii:

miles de bots comentando en el foro de la comunidad de steam en post con scams y urls sospechosas

Por si pescan algún novato para ganar dinero. Pero yo entro aquí y no veo nada de lo que dices: https://steamcommunity.com/app/730/discussions

#30sudoGenkii:

mejor no hablar de la cantidad de bots que hay viendo streams de twitch de cs go que solo comentan lo bien que funciona ese scam que ya tienen skins bonitos

Lo mismo digo, y encima es cosa de Twitch. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Vamos a ver, la gente lanza bots masivamente para ganar dinero (estos tienen un coste), no porque se aburre.

1 respuesta
Mystee

Gracias rustu, maldito mourinhista

sudoGenkii

#38 el post estaba esta ma;ana que es cuando lo he visto de casualidad con 280 paginas, no me invento nada, igualmente tienes razón en que no demuestra el estado actual del juego.

Al igual que lo de twitch tampoco demuestra nada, simplemente lo he puesto por que no estoy acostumbrado a que un juego como counter strike tenga tantísima broza de este calibre.

Ale ya me piro, solo me gustaría que el juego se centrara mas por otro camino y no por el que lleva tomando tanto tiempo.

1
S

Hola, Valorant lo va a petar. Gracias..

1 respuesta
Mystee

Ya te digo, pero prefiero el Paladins, ese si que lo va a petar, bye bye csgo

3
Nors3

#41 Te lo muevo al subforo de Cocina

1 respuesta
S

#43 LOVE

Usuarios habituales

  • Sergey
  • Nors3
  • Mystee
  • sudoGenkii
  • RusTu
  • Curius
  • Jbc1230