CSGO sube de precio en españa a 13,99€

horvathzeros

Al parecer Steam ha decidido agrupar los diferentes paises de la Unión Europea en 1 solo (cosa lógica) pero esto lamentablemente nos afecta, de normal, en forma negativa.

El caso más directo que nos afecta es la subida en España del precio de CSGO:

  • Counter-Strike: Global Offensive: de 10,99€ a 13,99€

Además otros juegos suben de precio debido a este cambio, alguno puede que baje pero por la región que teníamos en general suben o se mantienen.

Con esto en ofertas, que suelen ser del 50%, dejará de estar a 5,49€ y pasará a costar 6,99€

Info sacada del post de Rundull

2
Li3cht

Perfecto, esto ahuyentara a los chetos

6
KveR

Cuentas nuevas para cargarse mas caras. Lo veo bien.

STAN

Perfecto, una pena que las cuentas no hubiesen valido 60€ en su momento, nos hubiésemos librado de muchísima mierda.

allmy

Hasta que no vaya subiendo de 40€...

1 respuesta
kun294

Y si lo suben a 50 mejor que mejor

1 respuesta
B

solo podia pasar aquí que se quejen de lo barato que esta algo

1 respuesta
nikuzo

El the talos principle a 40 € de 20 € que costaba. No solo es del cs por desgracia...

choleky

como ya lo tengo como si lo ponen a 100€

1 respuesta
eXerZ

por mi q lo pongan a 110€

1 respuesta
B

200 mejor

1 respuesta
nikuzo

Coño es un ejemplo! A mi no me gusta el juego, pero es lo que espera en muchos otros juegos. No solo los que no nos gustan

B

Sigue siendo una miseria, no va a frenar una mierdas los chetos.

1 respuesta
aNNFFF

#13 Triste, pero cierto.

Robe_del_Mal

#5 #6 #9 #10 #11

1
xPipOx

#1 La Comisión Europea quiere establecer un Mercado Digital Único en el que los precios de los juegos sean iguales para todos los Estados miembros.

Al menos pon eso ya que no es que Valve haya decidido subir los precios porque le ha salido del ojete es que por ley va a tener que ser asi.

2 respuestas
nikuzo

#16 Llevas razón, o al menos es lo que he oido yo también. Mi pregunta es.. ¿En que puto país cuestan los juegos eso?

1 respuesta
xPipOx

#17
Europa 1:
Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Macedonia, Países Bajos, Suecia or Suiza

Europa 2 (nosotros):
Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Grecia, Hungría, Italia, Malta, Mónaco, Montenegro, Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España y Ciudad del Vaticano.

Pero bueno que al final es lo de siempre esta muy bien somos europeos y demas pero el sueldo medio de un irlandes y el sueldo medio de un español pues difieren un poquitin. Para todo lo demas disfruten lo votado años anteriores y demas cosis, ¡mire usted España va bien!

horvathzeros

#16 ah espera, que valve tenga la opción de poner a los otros en nuestra región y decida hacerlo al revés no es valve? ok xd

1 respuesta
xPipOx

#19 Hombre a dia de hoy creo que Valve es una empresa, como empresa le hacen igualar los precios y como empresa habran estudiado que el mayor beneficio lo sacaran igualando por arriba o por lo menos en principio.

Si ven que bajan mucho las ventas pues quiza se plantearan cambiar el modo de negocio pero hasta entonces ajo y agua, lo que no tiene sentido es que Europa haga esto cuando el salario en unos paises es de 700e y en otros de 2000e pero vamos si para ti es Volvo el maximo culpable de todo esto pues oye, cada uno tiene su punto de vista.

Pero vamos que sigo diciendo, tu post esta mal, no es Volvo el que agrupa todos los paises porque le sale del orto, es la UE la que obliga a ello.

1 respuesta
B

ahora me explico lo de los servidores españoles. a mi que de un dia para otro suban el precio a los juegos que llevan años costando menos me parece inaceptable. si van a vender los futuros títulos mas caros lo entendería pero subir el precio a los juegos que antes costaban menos...
y por que unos juegos si y otros no? no le veo sentido.

horvathzeros

#20 antes has dicho que estaban obligados a hacerlo, ya ves que obligados no están. No me engañas :X

STAN

A 200€ no, pero anda que no sería feliz viendo como banean cuentas de 60€ a la gente que lleva mierda... me lloran los ojos de la emoción y todo :)

Y sí, con la de horas que le he metido y que le meto, hubiese pagado los 60€ sin pensarlo.

B

Los que vivimos la epoca de Dark Cheats en su maximo esplendor, el source pese no bajar de 20€ estaba plagadisimo de mierda, asi que esto es irrelevante como se ha comentado ya.

¿En este juego es dificil subir de rango? No juego casi, pero no habia descartado comprarlo en mi cuenta secundaria para poder manquear agusto por las rankeds sin preocupaciones. Y si lo pillo antes de que suba de precio, mejor. Me metieron en master guardian ii hace años y ahora no estoy en ninguna "division".

1
P

ojala lo suban a 60/70€ y si te pillan con chetos bloqueo de todas las cuentas que se han logueado en el PC y a tomar x culo los chetos.

1
DeAthOnE1

yo pagaría cada mapa como un de ele se

jadgix

Entiendo la idea de que si el juego cuesta +50€ putearía algo más a los cheaters que se carguen con cheats que el VAC pilla (que son los cheats pordioseros, sed realistas).

Pero vamos, espero que esas tonterías las digáis en caliente igual que yo también las he dicho alguna vez, porque seguro que sois conscientes de que con el juego a ese precio, le haríais el efecto contrario y os lo cargaríais completamente debido a que este juego se nutre de tener una comunidad bastante grande jugando, y a esos precios las nuevas compras y nuevos usuarios que quieren empezar serían completamente reticentes a ello, ergo acabaríais matando la comunidad, y en consecuencia al juego.

2
tsukiyomi

Sí, y si sube a 50, o a lo que sea, y al VAC le dé por banearos por error, va a ser gracioso

ruk0style

El VAC no te banea por ERROR, si te banea es por algo, o a KQLY le banearon por "ERROR"?

1 respuesta
tsukiyomi

Ya bueno, ningún sistema es perfecto, básicamente

Usuarios habituales