CSGO sube de precio en españa a 13,99€

Sekenn

#7 por que hay razones para ello.

miwel

al meter servers españoles se han dado cuenta de q estan baneando a mucho españolito y suben el precio para ganar mas cuando decidan comprarlo de nuevo los cargadetes

B

#29 Vac puede banear por error, es muy raro que sea casualidad o provocado por un error del juego.

El problema de Vac es que es demasiado flojo, funciona en la superficie por decir algo. Una vez que tiene las signatures del hack automáticamente banea a los que usen la misma mierda.

Utiliza muchos métodos para detectar chetos y nadie sabe exactamente como funciona más allá del equipo de Valve encargado, pero si encuentra un programa sospechoso lo marca y lo sube a sus servidores donde es analizado manualmente. Si se detecta que interfiere en el juego haciendo trampas entonces Vac se actualiza y empiezan a caer los que lo usan.

Por contra también tiene multitud de debilidades, la más obvia son los chetos privados. No te hablo de los caca esa de Internet que compra cualquiera si no de los que han sido diseñados únicamente para una persona o un grupo pequeño de usuarios, al no disponer de las signatures es realmente difícil que los cazen y hay es donde salió Overwatch, para los tontos.

Vac esta enfocado desde hace más de un año en csgo, los demás juegos de Valve (dota no se) dan pena, pero pena pena que no cae un Ban más que a los tontos que inyectan directamente para ser detectados, penoso.

Aún así el vac de csgo lleva semanas sin mostrar nada nuevo, esta congelado y esto Unido al nuevo nivel de aimbots que están apareciendo lo mejor es ir haciendo unnistall al juego.

Wallcroft

da pena encontrarse un aimbot en ranked, pero por el dinero que cuesta el juego, a muchos se la suda

MagRE

sigue siendo poco pero algo es algo

25 días después
J

Abro el paraguas por si llueve mierda, segun mi experiencia en el csgo despues de las vac waves los chetos que hay son pocos. Eso o yo tengo una suerte que lo flipas porque en todo lo que llevo jugando desde las Vacwaves solo me encontre 3, sin embargo la gente que dice hacker hacker a un pavo o reported porque se la a sacado en una ronda o simplemente juega bien es cada vez más.
Reitero que no digo que no haya que si los hay pero no tantos como la gente clama segun mi opinion.
Respecto al precio me la pela por los cargaos chusteros bien, y no creo que afecte a la salud del juego en terminos de gente comprandolo debido a que es un incremento pequeño.

3
dps

Yo creo que menos de 20€ no debería valer. Hay juegos con graficos de mierda, con bugs cada dos minutos que valen más de 40€.

re4q

No hay tanto cheto como pintan pero bueno. Seré yo que tengo una suerte acojonante.
Que yo recuerde de las ultimas 30 partidas en mm aprox todo normal sin un cheto y a saber si son mas de 30.

Usuarios habituales